Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

SALIDAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morvyus
Lleva mas de 200 mensajes
Lleva mas de 200 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: SALIDAS.   22.09.10 22:35

Buenas a todos, con este hilo simplemente quiero aclarar cosas y ahorrar tiempo, llega a mi casilla de ikariam mensajes dodne la gente dice ke le gustaria salir de la alianza etc etc pues nada no hay problema, aki no se amarra a nadie y todo el ke kiera salir ki lo haga sin ningun problema, solo espero ke los ke saben ke cuento cno ellos y ke llevamos jugando tiempo juntos se keden, los demas ke andais por ahi hablando cagadas y mal metiendo saltad del barco como ratas, ke ya se sabe, hasta en titanic se vio cuando el barco se hunden las primeas en saltar son las ratas así ke nada, sin animo de ofender y ke kede como ejemplo y no insulto, los ke ahora en momentos de problema queréis marchar os agradeceria ke lo hagais YA, posead aki vuestro nombre para poder formar el tiket a final de mes y listo el 30 marchaos todos dnd kerais sois libres de hacerlo.

Por favor, solo quiero ke pongais vuestro nombre, nada mas solo eso vuestro nombre no quiero respuestas a mi post ni opiniones ni despedidas ni discursos nada de nada, kien crea ke debe decirme algo ke lo haga por MP y kien kiera decir algo a nivel general ke ponga su nombre y debajo el link del hilo ke abrio o del post dnd lo dijo o lo ke sea pero nada de escribir aki.

Saludos.

Morvyus.
http://www.metroxmetro.es
Gavira
Lleva mas de 70 mensajes
Lleva mas de 70 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: SALIDAS.   23.09.10 11:54

Pues nada, aquí la primera "rata" que abandona el barco. Después de darlo todo por la alianza, de trabajar en su creación, de echarle horas al proyecto y luchar incansablemente por ella, me encuentro que sigue habiendo injusticias, intolerables desde mi punto de vista, y que la cúpula deja impune una y otra vez acciones que a mi entender son una deshonra para esta alianza. Por lo tanto no me queda otra vía que abandonar la alianza, puesto que ya no representa los principios por los que se formó y por ellos prefiero estar fuera que hacer "la vista gorda". A los compañeros que se quedan atrás les doy animo para seguir y dirigir la alianza a mejores puertos, un saludo para tod@s y espero que aunque no estemos juntos en la misma alianza sigáis contando conmigo para lo que necesitéis.

Morvyus, si no querías que nadie comentase nada en este hilo no deberías hacer ese tipo de alegaciones, son poco más que ofensivas y calientan las cosas en el momento tan delicado en el que estamos.

Atentamente y con gran tristeza, Gavira.
adric
Lleva mas de 100 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: SALIDAS.   23.09.10 12:09

Morvyus es un buen compañero mas alla de su gran caracter, necesario en una alianza.
Creo todos piden un stop a lo de pakito y a lo dictatorial.
No creo deseen en su corazon irse
Ojala se este a tiempo de que cada uno reflexiones y piense en los que quedan. Yo ya una vez me fui intenpestivamente de Roda y luego ahora desde lejos pienso en los que quedaron.
Ojala esto se pueda revertir o sino que todos queden en paz con sus ex compañeros. Y se arme algo donde todos los modos de ser esten contemplados.
besos chicos
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: SALIDAS.   23.09.10 22:56

Aunque yo tpoco me considero una rata..... se q se estan haciendo mal las cosas, como dijo adric, ojala reaccionemos todos juntos y hagamos lo correcto pero la verdad, hay mucho malestar y si se van mis compañeros de siempre voy a lamentar mucho dejar esta alianza... no comparto muchas cosas con esta directiva, pero como siempre espero una reaccion a tiempo para evitar esto ya q luche demasiado con y por esta alianza como para tener q irme de esta forma..

De todas formas si llego a dejar esta ali espero q se recapacite y puedan levantarla pues tbien dejare buena gente y buenos guerreros con los q pasamos muchos buenos momentos....

brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: SALIDAS.   23.09.10 23:01

Yo si me sali , dije por que fue y punto ( demasiadas razones tube) ,si a alguien le parecio mal pues lo siento o no , pero nunca intente ofender a nadie , no como a mi que me empezaron a decir barbaridades y se tomaron la ley por su mano , pues muy bien .

Se suponia que era una alianza de amigos y no un territorio feudal , para que UNO que siempre hacia lo que le sale de los huevos , hiciese lo que mejor se le da , lo que le sale de los huevos .

Solo digo una cosa no tengo nada contra LI ni nada por el estilo , tengo muchos amig@s que aprecio , en serio y a Morvyus el primero de todos . Pero a veces los caminos se separan , espero que sea por poco tiempo , un saludo y a cuidaros.

Pensando
Lleva mas de 20 mensajes
Lleva mas de 20 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: SALIDAS.   24.09.10 2:15

Yo sólo digo una cosa, comentarios tipo "yo sólo le tengo que rendir cuentas al lider" sobran en esta alianza, y no digo que sobre Pakito, para nada, llevo muuucho tiempo compartiendo alianzas con él, digo que uno puede ser un gran miembro pero un nefasto dirigente.

Centrémonos todos en donde estamos y a donde queremos ir, pero leer, por ejemplo, que Gavira opta por irse, me duele.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIDAS.   Hoy a las 19:04

SALIDAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.