Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Expulsion de pakitocuen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Expulsion de pakitocuen   17.09.10 17:13

Buenassss

Como bien sabeis, todos que habeis estado entrando en el foro, han ocurrido en estos dias una serie de acontecimientos que a ninguno nos han gustado y que hubiesemos preferido que nunca se hubiesen dado,... pero no podemos negar la realidad, han ocurrido y creo oportuno que no se dejen pasar.

Que dos miembros de una misma alianza discutan por mensajes me parece algo medio normal, porque cada uno tiene su punto de vista y se pueden provocar enfrentamientos, malos entendidos y muchisimas cosas mas, que mientras no pasen del enfrentamiento dialectico, creo que es rectificable y que la gente se puede arrepentir de lo que se ha dicho.

Ahora, que un jugador de la misma alianza, reporte a un jugador para que lo baneen, me parece feisimo y de muy poca consideracion hacia todos, hacia el jugador y hacia la alianza de los dos.

Pero lo que me parece que no podemos permitir, y que merece un castigo ejemplar, es que aprovechando esta situacion, se saquee al jugador, y no una sola vez, no, 4 veces.

Creo que quien tenga que tomar cartas en el asunto, deberia tomarlas ya y decidir que se va a hacer. Yo lo he intentando mediante el dialogo sereno, pero aunque hemos hablado, no se porque, no he recibido respuesta a mis preguntas, y sigue habiendo una ciudad flotante que supone una amenaza para la tranquilidad de la alianza.

Evidentemente, yo no soy quien decide, porque ya habria tomado la decision y adokaste estaria sancionado y pakitocuen estaria expulsado de L-I desde hace unos dias, pero hay mucha gente que esta a la espera de que se tome una decision.

Creo que mi opinion es clara, me gustaria escuchar otras opiniones, por si de paso, sirven para que se tome una decision lo mas rapidamente posible y lo mas justa posible.

Saludos

Expulsion de pakitocuen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.