Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Baneado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Baneado   15.09.10 5:11

Bueno pues me han baneado 1 día........

Os procedo a explicar el porqué, el como, el donde y el cuando.....

Todo empezó cuando opté por ayudar a la alianza LI y a sus canteras, poco a poco empezamos santymar y yo a creer que la estructura actual de las canteras no era la idonea para la alianza LI, poco a poco empezamos a trabajar en ello con ideas , proyectos ayudando a la gente.....
Poco a poco fuimos contactando con fabi que siempre nos apoyó, c Lange decia que lo intentasemos pero que él pasaba de todo que estaba ya muy quemado de intentarlo.......

Yo me ofrecí para remodelar el foro de la alianza, le eché durante dos dias muchas horas y después de eso me ofreci voluntario a morvyus para arreglar el tema de las canteras......

Todo esto claro está de muchas conversaciones privadas con morvyus fabi y santymar que eran los que se preocupaban de ello realmente, y todo esto después de planearlo debatirlo abiertamente en el foro donde todo el mundo daba su opinión salvo pakito EL GRAN MINISTRO DEL INTERIOR DE LI, temido en el mundo entero por su arrogancia sin limites....y deivits lider de UL tampoco la verdad tampoco aparecia por el foro........esas dos opiniones y esas dos personas eran claves para realizar la fusion zonal pero se ve que tenian otros menesteres que atender......

La clave, que me enrollo, es que morvyus me envia a UL, empiezo a trabajar, a echarle horas al asunto y lo unico que obtenia de pakito era las mas suma de las ignorancias, hasta el limite que en medio del proceso, cuando los miembros de UL estaban en camino para ascender a LI, yo le habia mandado una lista de los miembros a daivits para que se la mandase a pakito(cosa que al parecer nunca sucedió) y pakito en su magnifico talento de ministro del interior solo se le ocurre otra cosa que decir que en LI no hay sitio que se vayan a UL otra vez..............logicamente todos estos jugadores empiezan a mandarme pms con lo que el trabajo se me duplica....

El asunto no acaba ahi, pakito me manda un pm tal que así:

Hola soy pakito, ministro del interior de LI, tienes que aclararme estos puntos:

1)lista de miembros que ascienden a LI
2)criterio que usas para seleccionarlos
3)como haces la division zonal,

Vamos yo aqui estallé, cuando todo estaba hablado, planeado, debatido de antemano, yo siguiendo ordenes estrictas de morvyus nuestro lider, siguiendo y siendo supervisado por fabi y zelgard, pues el señor ministro del interior de LI NO SE HABIA ENTERADO DE NADA XDDDDDDDDDDDD

Le contesto que ya todo está planeado que se pase por el foro para ver el debate, que hable con morvyus y que se lo explique él, ya que la carga de trabajo en ese momento era BRUTAL

así mismo deivits tambien me pedia explicaciones.....que es lo que iba o no debia hacer y me tenia que dar el visto bueno, deivits tampoco sabia que la división zonal se iba hacer entre el sur y el norte xDDDDD

Conclusion: mensaje de pakito:

No admito consejos tuyos ni me digas lo que tengo que hacer, harás lo que se te ordene xDDDDDDDDD

Mi contestación como podeis imaginar no fue de su agrado.....

Me cesan como ministro del interior en UL, en mitad de la fusión, varios miembros quedan colgados sin alianza, y todo se va al traste, menos mal que santymar empezó a mandar pms a la gente y me echó un cable con el asunto..que si no ahora mismo deivits estaria metiendo en la cantera a gente que no conocia de nada........xDDD

En fin ante este grado de ineptitud tan grande, le llamo inutil, que lo es, me reitero PAKITO ERES UN AUTENTICO INUTIL, nunca te has preocupado por nada de las canteras, no has opinado nunca de nada concerniente a las canteras y cuando estamos en medio de la fusión vas y sacas una arrogancia supina que mejor te la guardabas para otras cosas.

Resultado : pakito me denuncia y me banean.

Oye me lo merezco porque te he insultado, he herido ese ego tan grande que tienes........tremenda ofensa por cierto, pero ademas me reitero en una cosa, inutil no es un insulto, es una descripcion de lo que has hecho con respecto a la division zonal resumida en una sola palabra

El baneo me lo merezco porque en verdad serás un buen jugador del ikariam pero como ministro del interior eres Pésimo........

Espero que estes contento por denunciarme,ahora mismo te estarás destornillando de risa.......yo tambien, ya que veo de que pasta estas hecho.

Sin mas os mandó un saludo a todos

Adokaste

EDITO: Voy a meditar que hago, no es bueno tomar decisiones en caliente, mañana hablaré con cierta gente y me plantearé abandonar la alianza seriamente, trabajar horas y horas para que una alianza crezca y después te das cuenta de que tu trabajo es en valde porque hay gente que no está preparada para desempeñar el puesto que ocupa y encima es uno de los que mandan y cuando encima demuestras con hechos y razones eso mismo pues lo unico que tienen para defenderse es la arrogancia del puesto que ocupan y se aferran a él.......pues todo tiene un limite.........

Li será lo mismo conmigo que sin mi y si no se aprecia lo que hago.......pues me doy cuenta de que aqui sobro.......

Vulcano
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Baneado   15.09.10 6:11

Amigo, bajá 2 cambios, me parece que no es forma de hablar de alguien que no conoces.
No escribo esto en defensa de nadie.
No se cuales serán los problemas de Pakito que no lee el foro.
Yo tambien hacía rato que no entraba hasta hoy que me encuentro con estas cosas.
Y mejor no hablar de inutiles, yo no tengo cargo en L-I pero vos como MINISTRO DEL INTERIOR DE U-L deberías saber que estamos en guerra DECLARADA con KAM y SÓLO puede entrar o salir gente los dias 1º y 15 de cada mes.
Te aconsejo le pegues una leida a las normas del juego, seguro que así se evitarán estos malos entendidos.
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   15.09.10 6:22

Lo de los dias 1 y 15 de cada mes hace mucho tiempo que lo sé.....el motivo que dió pakito para que no entrasen fue que no habia sitio, cuando morvyus a mi personalmente me dijo que estaba subiendo embajadas y se iba a echar a gente para que entrasen los ascendidos de UL....además todo estaba planeado para el día 15 que es hoy o mejor dicho era ayer.......

Yo soy........ o era el ministro de interior de LVC mejor dicho, que me cambiaron a UL para el tema de la fusión zonal de las canteras.

las normas del juego las conozco perfectamente(salvo el pushing ese de las narices que siempre hay lios con eso), gracias por el consejo.

Un saludo

Adokaste
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Baneado   15.09.10 9:28

No se le puede tratar así a alguien que intenta ayudar. Todo estaba aclarado para tener lista la división zonal el día 15. Pero cuando uno mas quiere ayudar mas le cortan las alas.
Adokaste, tienes todo mi apoyo.

P.D.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inútil

No lo veo yo como un insulto

fabi
Lleva mas de 500 mensajes
Lleva mas de 500 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Baneado   15.09.10 13:21

Buenas...

Ado, espero que me puedas leer.

Quien se ha pegado las panzadas a pensar, escribir, organizar y actuar ? TU

Ahora tienes que ver el FRUTO de ello.

Ha sido una verdadera DESGRACIA que la mayoria no supieran nada.

Una DESESPERACION dado las fechas.

ESPERA, hoy imagino que quien pueda rematar el trabajo este enterado y on.

DESEO que las aguas tomen el camino previsto, y este DESAGRADABLE trago no suceda nunca mas.

Tienes RAZON, hoy no se pueden tomar decisiones.

TODO mi apoyo.

Saludos...

QuiGonJinn
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Baneado   15.09.10 13:46

No quiero defender a ningun bando para permanecer central, pero debo decir, q ambos han actuado un poco mal (de repente uno mas q otro). La cuestion radica en q luego de tanto trabajo, tantos procesos q ya se han hecho con todo esto de las zonas se venga abajo, o simplemente se retrase por una problematica. Por otro lado es de entender q algunas veces no podemos conectarnos regularmente al ika o al foro. PERO, cuando se tiene un cargo tan importante y de peso, y vemos q no vamos a estar por un tiempo, lo mejor es notificarlo para q pongan a otra persona en dicho cargo "temporalmente", y de esa manera no se retrasan las cosas y se sigue trabajando en el proyecto.

La otra cuestion, es q nunka debio existir un baneo por 1 día. Se supone q somos alianzas aliadas, y los problemas de esta se, solucionan en el foro con sus diferentes lideres y consejeros.

Esta es mi simple opinion en todo esto.

De mas esta decir q Adokaste ha estado desempeñando una buena labor, ent todo el proceso de la division zonal. Mi apoyo para ti. Y con respecto a lo de la palabra "inutil", creo q furtalapides nos hizo el favor de corroborar lo q en si significa la palabra inutil, por medio del link q nos facilito.

Paz!!
alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Baneado   15.09.10 21:00

Saben, yo aprecio el trabajo de adokaste y no cualquiera se mueve para hacer las cosas aca...(con esto no quiero decir q me ponga de algun bando), aqui no hay bandos solo 1 cosa q esta mal hecha y apuradamente, eso es algo q se los dije por foro cuando estaban discutiendo estos temas.... las cosas ya pasaron y los 2 estubieron equivocados, no se porq era tan pero tan importante hacer las cosas tan rapido...

Hagan meaculpa, mandense mp y arreglense q no se murio nadie por esto... el error aca es por partida doble así q lo q pueden hacer es aprender de el y listo... les pido se envien mp y se arreglen, no hace falta q se valla nadie, hace falta q no sean tan atolondrados a la hora de resolver cosas como estas en especial...

Salu2 y a mover q vos ados te quedastes en U-L, así q tenes q estar ahi mejorando la cantera....

El q quiera un cha cha en la cola me manda mp ehhhh!!!!!!! jajaja

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 1:00

Buenasssss

Pues llevo toda la tarde con esta pagina abierta, sin saber muy bien que escribir, esperando que se me pasase el enfado, con mis niñas que no me dejaban tranquilo y con mucho lio porque acaba de empezar el colegio y para los maestros son las semanas mas movidas....., y ademas no quería meter la pata, porque como imaginais, estoy metido de lleno en este tema y no quería comentar cosas que se han dicho en privado, cosas que me han legado por otros medios y diferentes informaciones.

así que, a lo largo de la tarde, le he estado dando vueltas y cuando me decidia a escribir, ha pasado algo, que ya me parece increible, así que de nuevo vuelvo a estar calentito. así que como no voy a ser razonable y lo que quiero lo tengo claro, no voy a explicarme ni voy a comentar nada, solo actuaremos.

Saludos

Vulcano

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 1:29

Haganlé caso al Martín Fierro cuando dice:

Los hermanos sean unidos,
porque esa es la ley primera,
tengan unión verdadera,
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean,
los devoran los de afuera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 1:41

SISI TODO MUY BIEN pero mientras estoy baneado PAKITO ME ESTÁ SAQUEANDO Y ME ESTÁ DEJANDO PELAO !!!!!!!!!!!!

4 saqueos de momento..........VIVA EL MINISTRO DE INTERIOR DE LI!!!!!!

elrusokas
Lleva mas de 10 mensajes
Lleva mas de 10 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Como se suele poner en los foros: +1   16.09.10 1:47

+1 para lo que puso oviwan-kenobi. Very Happy

es de entender q algunas veces no podemos conectarnos regularmente al ika o al foro. PERO, cuando se tiene un cargo tan importante y de peso, y vemos q no vamos a estar por un tiempo, lo mejor es notificarlo para q pongan a otra persona en dicho cargo "temporalmente", y de esa manera no se retrasan las cosas y se sigue trabajando en el proyecto.

Se supone q somos alianzas aliadas, y los problemas de esta se solucionan en el foro con sus diferentes lideres y consejeros.

Esta es mi simple opinion en todo esto.

De mas esta decir q Adokaste ha estado desempeñando una buena labor, ent todo el proceso de la division zonal. Mi apoyo para ti. Y con respecto a lo de la palabra "inutil", creo q furtalapides nos hizo el favor de corroborar lo q en si significa la palabra inutil, por medio del link q nos facilito.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 2:00

Esperemos que quien tenga que actuar actue, porque es de muy cobarde reportarme para que me baneen por llamarle inutil y ahora saquearme, que van 4 saqueos por ahora.......hay pruebas de eso, se me acaba el baneo a las 3.29 posteare capturas de todo, ya que me lo estan diciendo por el msn
elrusokas
Lleva mas de 10 mensajes
Lleva mas de 10 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 2:23

Adokaste escribió:
SISI TODO MUY BIEN pero mientras estoy baneado PAKITO ME ESTÁ SAQUEANDO Y ME ESTÁ DEJANDO PELAO !!!!!!!!!!!!

4 saqueos de momento..........VIVA EL MINISTRO DE INTERIOR DE LI!!!!!!

O sea que somos canteras, alianzas hijas que quieren crecer y la alianza padre se cansa de su hijo y la ataca. ¿Que hacer como hijo?

Saludos.

alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 2:24

no veo correcto el actuar de pako, si es verdad seria bueno q lo comuniquen por aca y q la autoridad correspondiente le implique un castigo... creo q de ultima el debe consultar antes de hacer lo q hizo (si es cierto q lo hizo)...

No puedo creer q se hallan hecho estas cosas y se este diendo de esta forma... le pido a morvyus q pase para juntos resolver este tema, vuelvo a repetir, no tiene q irse nadie, errores cometemos todos así q la solucion es castigar los malos actos...

Ojala le demos un final feliz a esto ya q es perjudicial para todos, lo peor q puede pasar son las peleas.

salu2 y por favor sigan pensando q somos una alianza(dejen de lado los problemas y busquen soluciones)...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 2:31

Buenassss

Como todos sabeis, una ruptura de contrato de paz lleva implicito dos mensajes. uno a L-I y otro a U-L en este caso.... los dos diplomaticos tienen las pruebas de dichos ataques.... y ya sabeis que es lo que me impedia hablar razonadamente...pero no era yo la persona que debia comentarlo en el foro.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 5:23

Batalla terrestre finalizada el 15.09.2010 a las 18:33:14 en la ciudad de Salusa 3

Resumen de tropas

ATACANTE
-Pakitocuen-

Espadachín - Unidades: 219 - 0 = 219 (-0%)
Hoplita - Unidades: 54 - 26 = 28 (-48.15%)
Fusilero - Unidades: 150 - 0 = 150 (-0%)
Girocóptero - Unidades: 39 - 29 = 10 (-74.36%)
Gigante a vapor - Unidades: 64 - 35 = 29 (-54.69%)
Ariete - Unidades: 24 - 0 = 24 (-0%)
Mortero - Unidades: 30 - 4 = 26 (-13.33%)
Cocinero - Unidades: 43 - 0 = 43 (-0%)

DEFENSOR
Adokaste

Espadachín - Unidades: 49 - 0 = 49 (-0%)
Hoplita - Unidades: 200 - 0 = 200 (-0%)
Fusilero - Unidades: 49 - 0 = 49 (-0%)
Girocóptero - Unidades: 30 - 0 = 30 (-0%)
Bombardero - Unidades: 30 - 19 = 11 (-63.33%)
Mortero - Unidades: 26 - 0 = 26 (-0%)
Médico - Unidades: 18 - 0 = 18 (-0%)
Cocinero - Unidades: 20 - 0 = 20 (-0%)

Resultado de la batalla

Vencedor
Adokaste

Puntos de GENERALES perdidos y totales
Atacante: 449.90 de 2,640.30 (17.04%)
Defensor: 110.20 de 1,849.80 (5.96%)
Total: 560.10 de 4,490.10 (12.47%)

Relación de pérdidas de generales
Ratio de 4.08:1 a favor del defensor.

Unidades perdidas y totales
Atacante: 94 de 623 (15.09%)
Defensor: 19 de 422 (4.5%)
Total: 113 de 1,045 (10.81%)

Recursos y burgueses perdidos
Atacante: 7,515 14,980 0 0 203
Defensor: 760 4,750 0 0 95

Compactado con: Combat Report Auto-Converter v2.3.0 © by WTF
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 5:26

Batalla terrestre finalizada el 15.09.2010 a las 21:06:39 en la ciudad de Salusa 7

Resumen de tropas

ATACANTE
-Pakitocuen-

Espadachín - Unidades: 219 - 2 = 217 (-0.91%)
Hoplita - Unidades: 28 - 2 = 26 (-7.14%)
Fusilero - Unidades: 150 - 0 = 150 (-0%)
Girocóptero - Unidades: 10 - 0 = 10 (-0%)
Gigante a vapor - Unidades: 29 - 0 = 29 (-0%)
Ariete - Unidades: 24 - 0 = 24 (-0%)
Mortero - Unidades: 26 - 0 = 26 (-0%)
Cocinero - Unidades: 43 - 0 = 43 (-0%)

DEFENSOR
Adokaste

Resultado de la batalla

Vencedor
-Pakitocuen-

Puntos de GENERALES perdidos y totales
Atacante: 5.20 de 2,190.40 (0.24%)
Defensor: 0 de 0 (NaN%)
Total: 5.20 de 2,190.40 (0.24%)

Relación de pérdidas de generales
Ratio de Infinity:1 a favor del defensor.

Unidades perdidas y totales
Atacante: 4 de 529 (0.76%)
Defensor: 0 de 0 (NaN%)
Total: 4 de 529 (0.76%)

Botín de guerra
Atacante: 1,515 68,670 271 8,065 1,476

Recursos y burgueses perdidos
Atacante: 140 120 0 0 4
Defensor: 0 0 0 0 0

Compactado con: Combat Report Auto-Converter v2.3.0 © by WTF
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 5:29

Uno de los ataques ha sido mandado desde la ciudad de bugyman8.concretamente el segundo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 6:14

así mismo he de decir que pakito ha puesto una ciudad flotante en la isla donde tengo a mi ciudad salusa 3

[IMG=http://img819.imageshack.us/img819/2866/flotante.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 7:01

Voy a bloquear el puerto de la ciudad flotante de pakito solo como medida de defensa.

un saludo
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 7:12

Dios santo...

MAs alla de todo.. de si adokaste dijo inutil.. de si hizo las cosas rapido, mal o bien.. creo k es injustificable LA DENUNCIA y LOS SAQUEOS. La verdad no lo entiendo. Como ya saben todos llevo años jugando a esto.. casi nunca he tenido problemas con un compañero pero las pocas veces k las tuve nunca se me cruzo por la cabeza atacarlo (muchisimo menos denunciarlo y atacarlo baneado) Pakito, espero tengas una muy buena explicacion a todo esto.. por que no encuentro manera de justificar tu accionar, pero aun espero vengas por aca y aclares todo esto de alguna manera.

Saludos y mas que nunca HAYA PAZ
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 8:55

Como diplomático de U-L soy consciente de estos ataques reiterados y doy constancia de ellos:

Alianza L-I Ruptura de contrato Granada [74:46] 15.09.2010 18:03:14
El jugador -Pakitocuen- ha roto el tratado de paz entre las alianzas LEGION IMPERIAL y UnionLegendaria.

Alianza L-I Ruptura de contrato Granada [74:46] 15.09.2010 18:16:31
El jugador -Pakitocuen- ha roto el tratado de paz entre las alianzas LEGION IMPERIAL y UnionLegendaria.

Alianza L-I Ruptura de contrato Granada [74:46] 15.09.2010 20:51:39

No creo que esta sea la forma mas elegante de resolver los problemas
pakitocuen

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 15:28

Como ministro de interior de L-I sólo debo rendir cuentas ante Morvyus, ya lo he hecho, el motivo es justificado, cada uno tiene lo que se merece y quién me conoce sabe siempre como actúo, si estoy actuando de esta forma es por una causa.

Saludos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado   16.09.10 17:04

pakitocuen escribió:
Como ministro de interior de L-I sólo debo rendir cuentas ante Morvyus, ya lo he hecho, el motivo es justificado, cada uno tiene lo que se merece y quién me conoce sabe siempre como actúo, si estoy actuando de esta forma es por una causa.

Saludos.

Estas palabras hablan por si solas...........
Morvyus
Lleva mas de 200 mensajes
Lleva mas de 200 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Baneado   18.09.10 15:58

Voy a saltarme las normas de un moderador como Sperkson porke la ocasion lo merece.
La verdad, ambos la habeis cagado y sois tontos del culo, no se me ocurren adjetivos mas blandos la verdad, OS HE DICHO A LOS DOS MIL VECES KE HAY KE HABLAR POR MSN PARA ACLARAR TODO, te he dicho adokaste mil veces ke te controles y ke hables bien porke faltas al respeto a la gente cada vez ke las cosas no se hacen como tu kieres, y la vida no siempre es como uno kiere y para ti o es como tu kieres o esta mal y te disparas, ya te lo dije y te respondi en otro post aki dnd entre otras cosas despreciaste el trabajo de Fabi como general diciendo ke era invisible o algo así, ke has llamado a pakito inutil y te reporto, yo no lo habria hecho pero no porke no lo merezcas, para mi kien insulta no merece nada así de claro te lo digo, te dije ke te calmaras, ke hablaramos a la noche por msn todos y se arreglaria, pero tu no teias ke seguir mandando mp a pakito aun diciendote yo ke no lo hicieras mas y ke te esepraras, vas a tu rollo y haces como te da la gana y sino presionas presionas y presionas porke tu idea es la unica correcta o listo, te pones en el plan ke te has puesto aki, ya te lo ha dicho Vulcano, baja dos marchas, te guste o no en el momento en el ke todo paso tu eras canterano y pakito ministro legionario, ke no actuo como tal y su comportamiento no ha estado a la altura? pues nada eso no eres tu kien lo debe juzgar y ponerte a patalear y airear todo en le foro no es la mejor forma de modo ke la has cagado tanto como el hasta este momento, no sabes jugar en ekipo si el ekipo no va dndo tu dices, a mi hasta ahora me has demostrado eso.

Pakito, lo tuyo es alucinante, impresionante, y por seguir con la in indignante, reportas a un canterano, lo denuncias para ke lo baneen, y te pones a sakearlo, ¿pero eso dnde se ha visto tio? y ke me has dado explicaciones? puse si hemos hablado y llegamos a la conclusion de ke adokaste la cago faltandote al respeto por deporte y haciendo las cosas del modo ke lo hizo, pero HASTA AHI, te dije ke a la noche hablaria con el porke hay ke tener todas las versiones y ke no te mandaria mas mp, ke si te mandaba alguno me lo dijeras porke yo le habia dicho ke no te escribiera mas, pero nada tu piensas ke lo mejor es sakear a un canterano y listo lo haces y punto, la verdad alucino tio con ese comportamiento y la gente no se kiere mojar etc etc como dicen aki pero esta claro ke todo el mundo piensa lo mismo ke yo he dicho porke es totalmente cierto y logico, no entiendo tu postura ni se justifican los insultos ni nada, todo tiene un proceso y tu te lo has pasado por donde te ha dado la gana. Ke adokaste tiene malos modos hablando y se dispara y falta al respeto etc etc pues si toda la razon, pero eso no justifica tu comportamiento, en el caso en ke se hubiera dictado la expulsion de ado ahi si ke haz lo ke kieras pero no del modo en ke lo has hecho.

Dicho esto, espero ke ambos penseis, recapaciteis y hableis, aun tengo ke hablar por msn con adokaste Y TE ADVIERTO, NO TE VOY A DECIR NI MU SI TE PONES DISPARADO Y EMPIEZAS A SOLTAR IMPROPERIOS quiero hablar con un tio sensato y pausado así ke listo.

Pido disculpas a Sperkson por saltarme su orden de cierre de hilo y os pido a vosotros ke hableis, si no lo queréis hacer solos entramos santy y yo y hablamos los 4 pero esto o lo arreglamos a las buenas o lo arreglo a la tremenda como vosotros kerais, me duele mucho cortarme cualkier parte del cuerpo y pakito sabes de sobra ke mas aun tu ke te conozco hace mucho pero si no se hacen las cosas bien los dos tendreis vuestro castigo, esto hay ke solucionarlo en familia, sin tanta publicidad y tanta historia y como adultos ke buscamos el mismo objetivo, hacer grande li y sus canteras y dejemos de poner los cojones encima de la mesa haber kien los tiene mas gordos y peludos ke eso era en la edad de piedra.

Morvyus, Lider L-I.
http://www.metroxmetro.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baneado   Hoy a las 19:02

Baneado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente