Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Posible caso de espionaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Posible caso de espionaje   14.09.10 16:29

A ver ustedes que opinan:

Parece que el problema surge cuando corinto (lerman), tuvo que dejar el juego por problemas familiares (aparecen después) y le dió la cuenta a su primo para que la cuidase (corinto_Kendo). Hasta aquí todo bién. El caso es que después de leer hoy su último mensaje habia algo que no me cuadraba y es por eso que recopilé sus últimos siete mensajes y que expongo a continuación:

Mensaje 1 (11.09.2010 19:29:28)
saludos amigos como estan ando en una pequeña gu erra contra p i x si no saben acaba de llegar otro de los p i se llama cocomerello alguno quiere pelear estamos en plenos ataques ahora mismo eo es atacar y defender esta fino la cosa aunque un poko dura

Mensaje 2 (11.09.2010 23:31:15)
salu2 compañeros e movido ilos por aqui y por alla y en las batallas q tuve tube la oportunidad de hablar con el lider de p i q me paso un mensaje diciendome q retirara los ataques y q si quería irme a su ali e pensado eso y pienso q podria entrar a espiarlos los p o tambien me an mandado tex q me valla a p i ustedes q opinan les echamos una espiaita internamente o que

Mensaje 3 (14.09.2010 0:26:22)
salu2 a thoos los q no conosco espero serles de ayuda en cualquier cosa

Mensaje 4(14.09.2010 0:43:12)
hola de nuevo informenme ahora a quien hay q mandarle los acuerdos xq poseo varios y ahora pienso q debemos tener un ministro de cultura ya q estamos ya ubicados

Mensaje 5 (14.09.2010 3:02:11)
no me siento muy agusto con la ali así como esta ahora no se si me marche?

Mensaje 6 (14.09.2010 4:24:48)
salu2 me pueden expulsar ahora mismo de la ali como les dije no me siento agusto... es definitivo

Mensaje 7 (14.09.2010 4:31:31)
quigonnjinn tiene los motivos xq me voy el les dira les dire brevemente mi nimbre es kendo el primo de corinto tengo su cuenta xq su hija acaba de nacer hace una semana y nacio con problemas respiratorios y no le da chance de ver el juego me dijo q le jugara la cuenta xq la persona q se la avia dado era un gran amigo al igual q ustedes yo soy de la alianza pi me voy para alla no lo tomen a mal yo llegue al acuerdo con pi (esto se me olvido decirlo q no abria agresion entre nosotros amenos q sea batallas gigantes) estan haciendo muchos cambios y os felizito son una gran alianza pero extraño la mia y me llebare a corinto no los traicione en ningun momento por ese lado noy serio con las ali q e estado no doy informacion ni dare ninguna si el verdadero corinto vuelve el less escribira un salu2te

Entre el mensaje 4 y el 5 pasan poco mas de 2 horas, que fue lo que le hizo cambiar de opinión?

Mi impresión és que la "espiaita" a la que hace referencia en el mensaje 2 (donde dice: "he movido hilos por aquí y por allá")nos la pegó él a nosotros.

Vosotros que creeis?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Posible caso de espionaje   14.09.10 16:55

Buenassss

Los de fuera, no lo vemos tan claro solo con los mensajes, pero vosotros que lo habeis vivido.... si te ha generado dudas, por algo sera....

Nosotros tendriamos que hacer eso, pero en plan bestia, no espionaje, objetivo: disolucion.

Buscamos algun amigo competente que tengamos que no juegue..... le decimos que empiece a jugar y que se meta en KAM... un tio activo, listo, con ganas... al año esta en los puestos de mandó de la alianza.... entonces empieza a cambiarlo todo y machacar a todo el mundo para que se vayan, se cambien de laianza o lo que sea.... resultado final: KAM KAO... JAJAJA

SALUDOS

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Posible caso de espionaje   14.09.10 17:35

santy solo te dire que eso es muy rastrero tiene mas pinta de que los agan ellos que nosotros ¬¬ xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Posible caso de espionaje   14.09.10 18:19

Yo lo he vuelto a analizar friamente y es un claro caso de espionaje.
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Posible caso de espionaje   14.09.10 23:06

Yo segun leo en los mensajes.. me queda una gran duda.. la verdad es como MINIMO muy raro.., yo que uds le doy con todo xD
pakitocuen
Lleva mas de 100 mensajes
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Posible caso de espionaje   15.09.10 0:43

No es un espía, es un poco simple simplemente, no muy listo, un espía no dice esas gilipolleces, se lió con cuentas y alomejor es hasta verdad lo que dice, propongo: Expulsión y olvidar el tema.

P.D. Creedme, sé como actúa un espía ;-)
QuiGonJinn
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Posible caso de espionaje   15.09.10 3:02

Concuerdo con pakito, he hablado directamente con el por PM, y no es muy listo q digamos (sin ofenderlo), mis conclusiones son q esta aprovechando el momento de q tiene una cuenta medianamente grande para poder hacer todas las cosas y acciones q siempre ha deseado hacer y q no ha podido por diferentes limitaciones. Y pos, segun el, pertenecia en un principio a P-I (con una cuenta de 50k) y solo le estaba cuidando la cuenta a su primo (lerman), y por eso es q se quería ir para P-I.

La cuestion de todo esto es: si estas cuidando una cuenta, y dicha cuenta esta metida en una alianza (alianza q el sabe q lermar esta muy a gusto, porq el mismo corinto-kendo me lo comento), porq llegar a la decision de cambiarte de dicha alianza (cosa q no esta mal, es libre de hacerlo, mientras la cuide), pero justamente a P-I lol! y sin previo consentimiento de su primo, esta es la parte q veo q esta mal. En fin, veremos esn q termina todo esto.

Aparentemente lerman, es decir (corinto) ha vuelto, y esto fue lo q me escribio:

Corinto Mensaje Arlington City [91:59] 14.09.2010 23:02:37
hola quigonn es lerman como estas acabo de llegar de el hospital y mi primo me conto loque paso gracias a dios le quite la cuenta antes q hiciera algo malo puedo volver a la ali ya tengo el time disponible de nuevo lo que paso fue q mi hija acaba de nacer y no podia respirar pensabamos q era un problema respiratorio pero no era nada grave y ya estoy en mi casa de nuevo salu2 espero thu respuesta

De todas maneras tengo q confirmar q no sea el mismo corinto-kendo, keriendose cubrir las espaldas.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible caso de espionaje   Hoy a las 19:03

Posible caso de espionaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.