Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Miembro que se pasa a LI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Miembro que se pasa a LI   31.08.10 0:05

Segun la nueva restructuración de la alianza los miembros mayores de 500.000 puntos pasaran a LI

El primero en dar el paso ha sido Mythoss, le habia mandado un mensaje comunicandoselo y ayer por la noche abandono LVC, así que supongo que el día 1 pedirá el acceso a LI.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   31.08.10 1:14

El siguiente miembro que ha dado el paso ha sido Soldier, tambien se va a LI
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   31.08.10 4:22

como consejo diria q no se apresuren a enviar a todos los experimentados a L-I..... es bueno tener gente experimentada en las canteras ( aunque no sean muy activos)... otra cosa, si no son activos poco ayudaran estando en L-I, como conclusion serviran mas dandoles consejos a los jovenes q estando estancados en L-I....

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   31.08.10 10:01

alejo22 escribió:
como consejo diria q no se apresuren a enviar a todos los experimentados a L-I..... es bueno tener gente experimentada en las canteras ( aunque no sean muy activos)... otra cosa, si no son activos poco ayudaran estando en L-I, como conclusion serviran mas dandoles consejos a los jovenes q estando estancados en L-I....

Buenasss

Si dan consejos, si, si hablan, si,si ayudan, si.

Si no lo hacen, la verdad, es que ni pintan nada en la cantera, ni pintan nada en L-I.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   31.08.10 15:57

Segun morvyusç(nunca escribiré bien su nombre) todo aquel con capacidad y que tenga mas de 500.000 puntos deberá de pedir el ingreso en LI, otra cosa es que en LI los acepten...pero esa no es nuestra cuestión.

En todas las alianzas hay que tener gente que sume y aporte, incluidas las canteras, si vamos a tener gente en la cantera de modo vaciones mejor no tenerla....

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   01.09.10 19:56

que se pase el que quiera.. hay jugadores que aunque superen los 500 mil puntos se acostumbraron a la cantera y no quieren estar en otra ali.. digo yo
fabi
Lleva mas de 500 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   01.09.10 22:00

Buenas...

Cada uno verá sus razones, pero yo creo que en la cantera se forman, se informan, consultan,y se ilusionan siempre para crecer como jugadores y se va tomando contacto con los demas miembros , se pueden formar grupos que congenien, que coincidan en horarios .........pero llegado un momento ya han crecido y deben tener ciertas responsabilidades para con la Alianza. Es el momento de revertir lo aprendido y engrandezer la Alianza.Estoy segura que en L-I tambien se podrá conectar con los jugadores. Dejarnos conoceros...........jajaj

Muchas veces comparamos el juego con la vida real, pues esto seria como llegar a la madurez.

Saludos...

.

Viga
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   02.09.10 13:12

yo veo bien que se deban pasar a l-i pero siempre es bueno tener gente fuerte en la cantera porq ahora mismo estamos en epoca de poco meneo pero siempre pede haber malos momentos y nos vengan atacar y si no hay gente fuerte seria un pitorreo yo por mi parte estoy muy comodo e lv.c pero caro si me piden el ingreso a l.i pues no tendria que hacer otra cosa que marchar pero ante todo siempre tiene que estar el jugador contento de subir a la alianza madre
fabi

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   02.09.10 14:19

Buenas...

Para mi lo ideal seria que ante un ataque a la cantera, funcionara la comunicacion rapidamente.

En ese momento L-I pondria en marcha la operativa.

Saludos...

.
alejo22

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   03.09.10 5:42

Haber parece q no han comprendido mi msj, seguramente me explique mal... como pasa en muchos casos jugadores con gran puntaje se pasan a las canteras por el hecho de no tener tiempo necesario para ayudar en L-I... esos jugadores no son inactivos... al menos desde mi caso en U-L todos ellos han aportado su cuota aun no siendo muy activos han aportado consejos y prestigio a los mas chicos... no se si ahora me explico mejor... y subirles para q el poco tiempo q tengan no sirva de gran ayuda no es productivo... espero halla quedado mejor explicado q el msj anterior y entiendan a q tipo de experimentados hablo... se supone q a L-I van los mas activos y con una experiencia basica como para ayudar a L-I a batallar y crecer... al menos esa siempre fue la idea...

Tpoco olviden q a la hora de fichajes de nuevos jugadores el hecho de estar rankeado en una posicion respetable suma puntos...

Ya dps cada uno sabe como y q debe hacer.... esa es mi opinion y a mi me da resultados positivos...

salu2
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   03.09.10 7:49

alejo22 escribió:
Haber parece q no han comprendido mi msj, seguramente me explique mal... como pasa en muchos casos jugadores con gran puntaje se pasan a las canteras por el hecho de no tener tiempo necesario para ayudar en L-I... esos jugadores no son inactivos... al menos desde mi caso en U-L todos ellos han aportado su cuota aun no siendo muy activos han aportado consejos y prestigio a los mas chicos... no se si ahora me explico mejor... y subirles para q el poco tiempo q tengan no sirva de gran ayuda no es productivo... espero halla quedado mejor explicado q el msj anterior y entiendan a q tipo de experimentados hablo... se supone q a L-I van los mas activos y con una experiencia basica como para ayudar a L-I a batallar y crecer... al menos esa siempre fue la idea...

100% de acuerdo, ya he expresado lo mismo por distintos medios de comunicacion Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   04.09.10 1:21

Buenasssss

Yo fui uno de los que te contesto, alejo, y si te he entendido...... es mas , mi respuesta anterior demuestra que estoy totalmente de acuerdo contigo.....

Si hablan, dan consejo, se aprovehca la cantera de su sabiudira y su prestigio....bienvenido sean.... si no, igual que no tiene sentido que esten en L-I.... tampoco lo tienen que esten en la cantera.

Saludos
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   04.09.10 1:26

santymar escribió:
Buenasssss

Yo fui uno de los que te contesto, alejo, y si te he entendido...... es mas , mi respuesta anterior demuestra que estoy totalmente de acuerdo contigo.....

Si hablan, dan consejo, se aprovehca la cantera de su sabiudira y su prestigio....bienvenido sean.... si no, igual que no tiene sentido que esten en L-I.... tampoco lo tienen que esten en la cantera.

Saludos

Si tiene sentido k esten en la cantera, por que un jugador poco particpativo no lo sera para siempre. Mejor tenerlo en la cantera con baja o nula participacion a que ese jugador este sin alianza ¿ por que ? por que cuando regrese al juego estara sin alianza y sera libre de buscar la que quiera incluso si esta enojado por k lo echaron puede convertirse en un enemigo. Ademas un jugador poco activo con una cuenta de800k quizas deja el juego.. si esta en la cantera es probable k deje los datos de la misma al lider de la cantera, si esta solo es probable k se ponga inactivo y luego desaparezca.

Ahora si es una situacion donde el lider no tiene puntos de diplomacia y un jugador quiere entrar ahi si es logica la expulsion de alguien con muhcos puntos y poco activo, pero de otro modo para mi no tiene sentido echar a un miembro. Nadie puede estar toda su vida pendiente del ikariam, yo llevo 3 años jugando o mas (desde k abrio epsilon) y he pasado periodos donde no decia ni " estoy vivo" o no enviaba una tropa a una batalla, solo por falta de tiempo o cansancio, es algo completamente normal

Saludos!
alejo22

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   05.09.10 9:21

Por eso mismo o me explique mal o entendi mal o las 2 jajajaja

Exacto juan así es la cosa.... puedo nombrar varios ejemplos de casos como ese... gente con supercuentas q parecia q era mas facil hecharlos q tenerlos dentro y q con un buen accionar del tiempo y del liderazgo han vuelto a activar su juego.....

No se hecha por hechar, se hecha por razones importantes... ademas yo opino esto... si uno tiene 160 ptos de diplomacia y no los llena nunca..... de q sirve hechar tanta gente???.... si se harian filtros por cupo lleno de alianza ahi tendria mas importancia, pero como eso sucede pocas veces...

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   05.09.10 12:31

Bueanssss

Ok... sigo estando de acuerdo con vosotrso..jaja.. si es que se nota cuando habla la voz de la experiencia....

Quizas la importancia radicaria en la comunicacion....no se, que la gente que se vaya a relajar un tiempo por l oque sea, o que necesite un compas de espera, o que estuviese muy liado, pues avisase.... que se supiese, que se pusiese de vacaciones..... no se, creo que l oimportane es que se este informado.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   05.09.10 18:45

Compa cierro el hilo por cierto si vais a ablar de estos temas habrir un hilo ok?¿

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Miembro que se pasa a LI   Hoy a las 19:02

Miembro que se pasa a LI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.