Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los dos lideres de las nuevas canteras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Los dos lideres de las nuevas canteras.    30.08.10 20:37

Abro el hilo para despues ir a un sondeo quienes se presentarian a lideres de las canteras recordemos que tienen que ser alguien de muchos pundos de diplomacia experimentado y con compromiso.

Espero respuestas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los dos lideres de las nuevas canteras.    31.08.10 2:15

al final abra dos canteras por varias razones una de ellas podria ser el numero de miembros si se dividieran en 4 serian demasiado pekeñas asin k se aria una equilibrio de tamaño la segunda parte creo k asin hay jugadores que se verian obsequiados con mas experiencia y algo de novedad y el otro tema esque habria que encontrar 4 lideres con aptitudes.

Lo ultimo que decir esque para ablar cualquier cosa que no se desvirtue este hilo y recuerdo k esto solo lo pueden ver y escribir los lideres de U-L y L-VC y los consejeros un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los dos lideres de las nuevas canteras.    31.08.10 10:16

Buenasss

No sé cómo se ha pensado que se hagan estas presentaciones, y como veo que nadie se anima, pues me lanzo, soy el primero y a ver si después se deciden otros.

Entré en ikariam a finales del pasado año, enchufado por brujo. Estuve un par de meses en U-L y después me fui a L-VC. Allí llevo desde marzo, ayudando a organizarla de la mejor manera. Excepto líder, he estado en todos los cargos en los que hiciese falta mi presencia.

Soy activo, responsable, con inquietudes por que la alianza funcione, y con iniciativa y ganas de devolver a la mejor alianza de epsilon al lugar que le corresponde, para lo que creo que es imprescindible tener una base firme y estable, con unos objetivos muy definidos y con unos jugadores que tengan claro donde están y cuál es su meta, y esa base es y debe ser las canteras.

Será que soy maestro, y me paso el día educando, enseñando y ayudando en la vida real, que quiero seguir haciéndolo en el juego, pero más que guerrero, mixto o casitero… soy maestro.

Tengo 122 puntos de diplomacia y subiendo, por lo que creo que estoy preparado y concienciado para esta misión.

Saludos
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Los dos lideres de las nuevas canteras.    03.09.10 6:00

La cantera U-L o como se valla a llamar ya tendra sus respectivos cargos.... ya estan acordados.... por esta parte quigonjinn sera lider y brujo o deivits acompaña o los 2 en distintos cargos....

quigon ademas de ser activo y responsable y de ser un cantero iniciado en U-L , ya poseera mi vieja cuenta con los 160 ptos de diplomacia lo cual no hara falta buscar un lider para esta parte....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los dos lideres de las nuevas canteras.    Hoy a las 19:02

Los dos lideres de las nuevas canteras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.