Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Division de las canteras
En cuatro zonas.
57%
 57% [ 4 ]
En dos zonas.
29%
 29% [ 2 ]
Se crearian dos canteras 1 de "escuela" y otra de nivel mas elevado
14%
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   30.08.10 0:24

este post se ira actualizando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   30.08.10 0:32

Yo la tercera opción no estoy nada de acuerdo con ella, ya que las canteras deben de ser siempre "escuelas"......

mas o menos ya estaba claro que las canteras se remodelarian en 2 o 4 zonas y estabamos esperando a eso, yo es que sumar otra tercera opcion y abrir un nuevo debate al respecto me parece demasiado.......ya que con dos opciones no se avanza nada, si sumamos otra tercera opción pues lo que conseguimos es siempre debatir debatir debatir y nunca hacer nada.......

Lo que hace falta es que los que mandan se pongan las pilas y ordenar su restructuración a alguien que se ocupe de ello.......es que si no el debate al respecto puede ser eterno ya que cada uno tiene una opinión.......

Tampoco sabemos a que atenernos porque el foro lo usamos 4.....xD
brujo
Lleva mas de 100 mensajes
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   30.08.10 2:33

Vote bounce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   30.08.10 2:40

Buenassss

Mi voto ya esta. Aunque sinceramente pienso que como sondeo puede valer, porque supongo que la decision se tomara en el Consejo de la Alianza, pero como siempre lo que hace esta votación es retrasar las cosas.

Saludos
Greisy
Lleva mas de 70 mensajes
Lleva mas de 70 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   30.08.10 14:54

vote ...mejor por zonas Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   30.08.10 17:34

listo voto dado
fabi
Lleva mas de 500 mensajes
Lleva mas de 500 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   30.08.10 20:18

Buenas...

Escribo para que sepan que he leido, se que se abrio esta votacion con la mejor de las intenciones, but no comparto que tenga que votar every body, cuando esta mas que decidido que así ha de ser.

Solo falta lo que falta.

Designar las dos personas de las canteras que lleven a cabo esta division, y cual es el momento oportuno de cambiar el nombre de las canteras.

No voto.

Saludos...

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias   Hoy a las 19:03

Como se tendrian que dividir las canteras duracion de la votacion 15 dias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.