Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comando Central Estrategico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fabi
Lleva mas de 500 mensajes
Lleva mas de 500 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Comando Central Estrategico    26.08.10 19:30

Buenas...

Os acordais cuantas veces he querido reactivar este punto de ntra Acta ?

Unas veces por unas cosas u por otras, nasti de plasti..........pero

Sigo creyendo que es muy bueno, tener una estrategia sobre el papel a seguir.

Podria verse actividad de los objetivos, coord por donde se mueve, espias en cada polis.....

Y en el momento de reunir las fuerzas necesarias zas.........se ataca, pelin pueril no ?.

Prefiero que me digais si debo dejar de pensar en ello, o nos ponemos a nombrar dos personas por alianza/canteras y se lleva adelante.

No creo necesario cargar de trabajo al General,así podrian estar mas repartidas las responsabilidades.

Saludos...

.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comando Central Estrategico    27.08.10 0:02

Arriesgandome a opinar donde nadie me llama, es sencillo, dejar de debatir y que alguien nombre a esas dos personas para que empiezen a planear y coordinar todo, es que si no... se va a estar así meses, fabi tu eres consejera, manda a alguien que lo organice porque si no es que las cosas van muy lentas.....me explico que cada consejero tenga una tarea, no hace falta que todos los consejeros debatan y planeen todas las facetas, todos los consejeros que hay ahora mismo creo que estan parados,menos el brujo que se ha ofrecido a remodelar las canteras.....pues esta idea llevala adelante, nuestro lider seguramente esté de acuerdo ya que todo lo que sea organizar y contribuir es positivo para la alianza.

El foro ya está terminado si necesitas alguna sección mas para llevar esta idea a cabo dilo.

Es que veo que hay miedo a organizar cosas sin la aprobación de los demas, por un lado es logico, pero es que así cada vez que se organice algo se va a tardar meses....ya que por ejemplo veo que está planeada la restructuración de la alianza pero aqui en el foro nadie escribe nunca un mensaje al respecto y se supone que el foro es la base para ello, hablando de esto y de lo otro por msn no se adelanta nada, y como esta ideas todas, si lo que sobran son ideas pero NADIE las lleva a cabo, hay que coger el toro por los cuernos y ponerse a plasmar esas ideas en el papel(o en el foro) y luego llevarlas a cabo....que llevará tiempo pues si, pero es que veo que todo está muy parado....

es mi humilde opinión y sorry por meterme donde nadie me llama......
brujo
Lleva mas de 100 mensajes
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Comando Central Estrategico    27.08.10 1:30

A mi me parece bien , como ya dije en el otro post en el que me presentaba creo que tenemos qu edejar claro lo que son las canteras y para que son .

Yo diria Fabi hazlo , que opine el resto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comando Central Estrategico    Hoy a las 8:48

Comando Central Estrategico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.