Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Promocion a L-I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Promocion a L-I   14.08.10 13:47

Buenassss

Hay tres personas en nuestra alianza que veo preparados para promocionar a L-I.....

Maf, LordKhamul y ea m-5.

Llevan en L-VC desde finales de mayo..los 3 amigos y mucho tiempo juntos.... SE de buena tinta que maf y lordkhamul son guerreros y estan deseando volver a las andadas.

Finalmente, espero que nadie se moleste por la licencia, me he permitido conversar con ellos al rspecto, y los 3 estarian dispuestos.

Como soy nuevo en esto, espero que alguien me explique el protocolo.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 14:22

Santy piensa en esto un momento ok estamos en guerra asin que pueden entrar los dias 1 y 15 de cada mes xD

y que si os dejamos sin guerreros vosotros no os podreis defender. eso tendrias que ablarlo con morvyus para subir xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 15:29

Buenassss

Lo del 1 y el 15 lo se....pero para que promocinen queda tiempo.....ahora empezamos a hablarlo..

Sobre lo otro...que nos den..... desde mi humilde opinion...nosotros, las canteras, ayudamos a la gente a crecer, los preparamos para la batalla, le inculcamos el amor por la lealtad, el honor y la fidelidad a L-I. Cuando estan preparados..pues para arriba....ya creamos otra tanda de guerreros para defendernos... y para que sean los siguientes.... que para eso estamos...

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 16:39

santy que nos den esa no son palabras tuya xD

quien eres tu xD

santy por muchas personas siempre aran faltas guerreros para una alianza para poder asin mantener el equilibrio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 17:50