Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Promocion a L-I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Promocion a L-I   14.08.10 13:47

Buenassss

Hay tres personas en nuestra alianza que veo preparados para promocionar a L-I.....

Maf, LordKhamul y ea m-5.

Llevan en L-VC desde finales de mayo..los 3 amigos y mucho tiempo juntos.... SE de buena tinta que maf y lordkhamul son guerreros y estan deseando volver a las andadas.

Finalmente, espero que nadie se moleste por la licencia, me he permitido conversar con ellos al rspecto, y los 3 estarian dispuestos.

Como soy nuevo en esto, espero que alguien me explique el protocolo.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 14:22

Santy piensa en esto un momento ok estamos en guerra asin que pueden entrar los dias 1 y 15 de cada mes xD

y que si os dejamos sin guerreros vosotros no os podreis defender. eso tendrias que ablarlo con morvyus para subir xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 15:29

Buenassss

Lo del 1 y el 15 lo se....pero para que promocinen queda tiempo.....ahora empezamos a hablarlo..

Sobre lo otro...que nos den..... desde mi humilde opinion...nosotros, las canteras, ayudamos a la gente a crecer, los preparamos para la batalla, le inculcamos el amor por la lealtad, el honor y la fidelidad a L-I. Cuando estan preparados..pues para arriba....ya creamos otra tanda de guerreros para defendernos... y para que sean los siguientes.... que para eso estamos...

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 16:39

santy que nos den esa no son palabras tuya xD

quien eres tu xD

santy por muchas personas siempre aran faltas guerreros para una alianza para poder asin mantener el equilibrio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   14.08.10 17:50

La cantera LVC no es precisamente guerrera, apenas hay ataques y cuando los hay siempre se solucionan por la via diplomatica..........xD
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   15.08.10 2:08

Si bien los tres son acticos y maf siempre anda con mas de 15k de generales.., el unico punto negativo que veo es su baja puntuacion ninguno supera los 300k.., habria que ver si ellos estan dispuestos a sacrificar un pco su crecimiento y pasar a L-I ( yo la verdad preferiria k al menos tengan 500k de puntos para pasar..)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   15.08.10 12:12

Buenasssss

ok.....pues me parece buena idea...aunque no se si sus bajos puntos totales es por pococ crecimiento o por mucha actividad belica.....(creo que se me entiende, no?? spehrskon tiene muchos menos puntos que yo pero es porque esta todo el día metido en fregados y tal...).

De todas formas, me parece bien. Se le puede comunicar que priricen su crecimiento y desarrollo, así como sus puntos de generales para poder entrar en L-I en breve. SE lo digo yo o se lo comentas tu, C Lange.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   15.08.10 12:44

en mi experiencia lange tiene razon por que yo subi a legion con solo 75k y me costo mucho subir el ritmo pero pude llevarlo y al principio fui un poco carga por el tema de produccion pero aqui uno puede crecer pero para la mejora de los puntos seria mas recomendable que aumentaran todo y por lo menos yo diria que hicieran lo de mejorar la cuenta.

Pd: santy, spehrskon casi lo consigues a ver a la proxima xD
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   15.08.10 21:06

santymar escribió:
Buenasssss

ok.....pues me parece buena idea...aunque no se si sus bajos puntos totales es por pococ crecimiento o por mucha actividad belica.....(creo que se me entiende, no?? spehrskon tiene muchos menos puntos que yo pero es porque esta todo el día metido en fregados y tal...).

De todas formas, me parece bien. Se le puede comunicar que priricen su crecimiento y desarrollo, así como sus puntos de generales para poder entrar en L-I en breve. SE lo digo yo o se lo comentas tu, C Lange.

Saludos

Diles tu.. que contigo han hablado! .. diles que hagan lo que quieran en definitiva, si ellos estan dispuestos a sacrificar su crecimietno.. pues se lo comunicamos a los L-I y vemos si no nos sacan de una patada en el culo.. xD y sio mejor se esperan uno o dos meses.. y van mejor preparados Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   16.08.10 3:07

ok

porque sera que superskon nunca está contento conmigo...

Saludos
ea m-5
Lleva mas de 10 mensajes
Lleva mas de 10 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   24.08.10 18:17

santymar escribió:
ok

Saludos

No me gustaria que se peleen por estas cosas pequeñas y por nosotros tres (hablo en plural por que los tres decidimos juntos siempre) lo importante para la alianza va a ser que la decision sea concreta y sin dudas por que despues si va a ser grande el problema y mas difícil de resolver, estamos a disposicion y espero que se resuelva sin conflictos internos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   24.08.10 18:24

ea m-5 siempre estamos asin xD tranquilo es de cariño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   24.08.10 18:28

ea m-5 escribió:
santymar escribió:
ok

Saludos

No me gustaria que se peleen por estas cosas pequeñas y por nosotros tres (hablo en plural por que los tres decidimos juntos siempre) lo importante para la alianza va a ser que la decision sea concreta y sin dudas por que despues si va a ser grande el problema y mas difícil de resolver, estamos a disposicion y espero que se resuelva sin conflictos internos

Bueanssss

Un claro ejemplo de lo que digo... que buenos sois...

Saludos
duende_mon
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   25.08.10 3:29

ea m-5 escribió:
santymar escribió:
ok

Saludos

con esas palabras, ya podriais entrar xD xD

sea pronto o de aqui unos meses, sereis bienvenidos Capitan
brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   25.08.10 13:14

A mi vuestra fuerza y ganas me gustan y mucho lol! , sereis grandes compañeros eso se ve .

Yo solo os pediria una cosa , es que subierais a 500.000 puntos generales , ya no es por nosotros , al contrario es por vosotros , ya que las guerras que se hacen aqui de un mes os vendria mejor estar ahora tranquilos un par de meses subiendo las cuentas , que estar tol día de guerra que no sacas ni un punto.

Y mejorar las tropas een el taller de invenciones XD

Un saludo compañeros-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   25.08.10 15:04

Yo opino lo mismo por que yo pase por lo vuestro y se como se pasa asin que subiria algo mas de puntos ademas decir una cosilla para brujo.

500.000 puntos generales xDDDD eso es mucho no xDDD

Pero si quereis entrar a delante pero tened cuidado con vuestras puntuaciones
brujo

Masculino

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   25.08.10 15:23

spherskon escribió:

500.000 puntos generales xDDDD eso es mucho no xDDD

tas a la que salta XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   27.08.10 6:57

hola salu2 pienso q es mejor esperar a obtener ams puntos no es necesario los 500 000 pero si un poko mas o tambien pueden estar unas semanas en l i y ver si con esas puntuaciones pueden tener un progreso hay si no vuelven a la cantera a preparmas la cuenta no se es mi opinion en caso sea x ahora un poko extremo la subida a L I
brujo

Masculino

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   28.08.10 2:44

Los 500.00 era por poner un ejemplo XD. Eso el encargado de la cantera es el que decide
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   28.08.10 3:22

la verdad es q es necesario tener al menos unos 400k de puntuacion... porq nosotros ya hace ratos q no batallamos con pelagatos y siempre se necesita tener cuentas q puedan autoabastecerce... enviar a un peque al campo es cortarle su crecimiento.. es mejor q tengas sus guerritas en las canteras y puedan aprovechar mas en conseguir subir sus cuentas
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   28.08.10 9:36

Chicos, no es por nada, pero cierro el hilo este.. ya k la decision ya esta tomada, charlada con pakito, santy y demas Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promocion a L-I   Hoy a las 8:49

Promocion a L-I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.