Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

ideas para una ali mejor XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ideas para una ali mejor XD   03.08.10 21:46

salu2 compañeros aqui pueden dejar su opinion: ¿ podria a ver una guerra q opinan ustedes Pistolero ? ¿los acuerdos culturales creen q se deban dejar x mp sin sancion xq? la pagina externa de la alianza pueden dar su idea de como se puede cambiar pueden ser otras imagenes ej un zeus 2010 imagen mas dinamica ect como les gustaria q la alaianza fuera organizacion ( puede ser 0 a 20 000 mil pts entrenamiento belico 20 000 a 40 000 espartano ect ect ect)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ideas para una ali mejor XD   03.08.10 22:38

Perdon que me meta en este tema espero que no importe pero yo podria hacer algo para la pagina externa. que os pareceria
QuiGonJinn
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: ideas para una ali mejor XD   04.08.10 3:58

de hecho tu eres mi candidato para q nos ayudes con la pagina externa spherskon xD . Solo q se me habia olvidado comentarte al respecto = P . Si pudieses ayudarnos con ese favorcito te lo agradeceriamos.

ahora voy con ls puntos varios q plantea corinto:

1º No es posible o simplemente no procede, emitir circulares a la alianza para pedir acuerdos culturales:

a) Se sobre satura el buzon de entrada a todos jugadores ( y es desagradabe tener q leer tantos msjs, msjs q hay q leer por si es algo de vital importancia)
b) Los circulares SPAM son penados por el soporte de ikariam
c) Habria un total desorden y descontrol, debido a q todos escribirian para pedir intercambiar acuerdos.
d) Simplemente es una regla, y como tal hay q respetarla.

Por lo tanto tenemos q seguir con el metodo con el cual venimos trabajando.

2º Pos si, estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de dar la opinion sobre el como los jugadores kieren q sea la pagina externa, los jugadores U-L pueden dar su opinion en lo q respecta a la modificacion de la pagina externa para un bien comun (democraticamente).

3º Y con respecto a lo de la organizacion interna ya hay q tratarla directamente con alejo xD . Aunke tengo q decir q como estamos (a mi parecer estamos bien), de esta manera se sabe la distancia aproximada en el cual nos encontramos 2 jugadores o mas (por un sistema de coordenadas). El colocar un nombre segun el puntaje q posea ya seria un poco fictisio y superficial (sin embargo es agradable a la vista y para muchos satisfactori el poder subir a un rango nuevo por su puntaje). Cada kien tiene q saber q es un miembro de la alianza U-L el cual ya eso dice mucho (y ahi estaria el nombre o promocion de jugadores), en pocas palabras nosotros mismo nos creamos nuestro propios nombres INTERNAMENTE = ) .

PD: Todo lo q he dicho en este post, ha sido una opinion personal de este servidor sunny
alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: ideas para una ali mejor XD   04.08.10 4:39

Si señor spherson jejeje... aca somos bastante muletas para ese tema..... apenas entiendo como subir una foto al facebook y como manejarme aca jajajaj...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ideas para una ali mejor XD   04.08.10 9:59

Por mi sin problemas la verdad es que voy a probar unas cosillas xDDDD pero quedara bien (espero) dadme el tiempo de mis vacaciones y volvere lleno de creatividad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ideas para una ali mejor XD   05.08.10 2:19

q fino q spherskon
quiera hacer la pagina de nuestra alianza q bien... respecto a los acuerdos culturales hace falta un ministro de cultura ya q quigonn tiene trabajo y es chimbo q somos tantos y nadien diga yo podria ocupar el puesto o nadien se ponga las votaciones a ministro de cultura ect... Embarassed respecto a lsistema interno me parece a mi tambien q haci esta bien las zonas no se quitarian.. pero una motivacion no estaria de ams el subir de rango... a mi forma de ver y estoy de acuerdo en lo respecto a las sanciones quigon a mi tambien me da lala estar leyendo acada rato XD salu2
QuiGonJinn

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: ideas para una ali mejor XD   05.08.10 3:50

Lo ideal es q hubiese un Ministro de Cultura designado, pero como no lo hay tengo q seguir haciendo ese trabajo xD . Trabajo q no me molesta hacerlo en absoluto, tengo el tiempo suficiente para hacer ambas cosas. Lo uniko es q yo hago todas mis labores de ikariam en las noches. Ya q no puedo conectarme en el día, porq trabajo y estudio, y las noches son las q tengo libre. Por los momentos seguire haciendo esa labor, mas adelante se q habra un jugador capaz de realizar esa labor cat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ideas para una ali mejor XD   Hoy a las 19:03

ideas para una ali mejor XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.