Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Politicas de ingreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Politicas de ingreso   03.08.10 20:18

Con el fin de ver el tema de ingreso de jugadores nuevos ya q veo parado ese tema.... no se si quieren hacerme alguna pregunta los ministros pero creo q deberian de poner atencion a esto...

http://ar.ika-world.com/search.php?view=suche_stadt

la mejor manera de buscar nuevos ingresos..... pagina por pagina abriendo varios q muestren sin alianza y mandandoles una invitacion pregrabada en la computadora..... así es como lo he hecho siempre.... me diran q es tedioso... y si es un poco tedioso pero es ultra eficiente y con 30 minutos q se tomen día por medio se cansaran de ingresar gente.... como veran sume algunos puntos mas de diplomacia para q metan aun mas gente...

Quiero q no dejen nunca de invitar gente, chicos siempre hay lugar y siempre hay alguno q otro inactivo así q no se me queden, no he visto mas incorporaciones, cada vez somos menos.... si queremos crecer uds 2 son la base (el principio de todo)... y lo mas importante es q son 2, así q no deberia ser tan complicado.... en el ika cuando buscas te aparece en orden alfabetico, lo cual hasta pueden dividirse el trabajo... mitad de paginas para uno y para otro....

salu2 dejen cualquier comentario...

Politicas de ingreso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.