Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????   07.06.10 9:28

chicos se acuerdan las reglas q se impusieron sobre el uso del foro??... bueno mi consulta es para ver si las activamos ahora o bien dejamos pasar un tiempo haber como sigue la cosa...

salu2
QuiGonJinn

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????   08.06.10 7:20

pos yo creo q deberíamos esperar un tiempito para ver q acontec. Esa es mi humilde opinion, pos claro q esta decision tenemos q someterlaa votacion democratica = ) . así q los q vean este hilo, q no se keden callados y q opinen al respecto, para ver q haremos con respecto a las reglas de uso del foro.
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????   08.06.10 10:52

yo soy partidario de dejar pasar un tiempo a ver como funciona, pero, sin duda alguna, todos tenemos la obligación de usar el foro y no inundar el correo con circulares innecesarios (comerciales, culturales,...)
RIKASTIGADOR
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????   08.06.10 19:52

Ultimamente han entrado muchos nuevos y es normal que el número de circulares "prohibidos" aumente, pero así tiene que ser siempre que se reclutan nuevos jugadores, es lo que toca hasta que aprenden las reglas.

deberíamos llevar a cabo las normas y sanciones como antes de la guerra, pero dejando alguna oportunidad más para los nuevos miembros.
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????   10.06.10 17:10

Totalmente de acuerdo con Rikas

PD: Quigon, de donde sacas todas esas paridas que pones, como esos dos muñequitos matandose?. Me parto cada vez que pones algo así. Jajajaja
alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????   11.06.10 6:14

para esto seria bueno tener a los ministros activos.... todabia tenemos ese drama q resolver... no tenemos ni al sub, ni al ministro activo... eso lo considero mas importante q este tema... vere en estos dias de ver ese tema y encontrarle la vuelta para dps poder retomar con este tema...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????   Hoy a las 8:47

Solucion volver a empezar con el tema del foro o seguir en stand by????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.