Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Debate cambio de normas en guerra con P-O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anaxagoras
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 1:19

he estado ablando con mariscal y piensa igual q yo todos respondemos por el foro d manera rabiosa y con polemica, tanto ellos como nosotros y no paramos aunq sean verdades pero seguimos con la misma situacion dice q el mismo tb se a dejado llevar por la rabia pero q en el fondo para q entrar a pelear en el foro y q yo veo q si seguimos con esta guerra a 150 batallas q ellos ya an manifestado q no la qieren y no asemos mal q tensar mas las relaciones y nos estamos ganando poco a poco un enemigo mas d por vida ay q parar esto y le e propuesto un cambio en la guerra mucho mas entretenido q jugar a petar generales y llegar a 150 batallas y q espero q sirva para crear un buen clima con p-o y no ganarnos un enemigo q luego ayude a kam lvr y compañia

esto se lo e propuesto a mariscal y dice que parece muy bueno y que lo comentara con los suyos así que opinad vosotros tambien:

Es una guerra a conquistas lo que propongo:

Como en el juego no se puede conquistar como lo que significa pero si se puede ocupar lo que en principio proponia era que empezaremos una guerra en la que el objetivo era ocupar todas las ciudades del bando enemigo pero no conte con que las ocupaciones son limitadas y no se podrian ocupar todas así que podemos establecer unas 100 ciudades por cada bando para desarrollarlo, te explico de que va:

Se abre un post en el foro en el que aparecen las ciudades escojidas de los dos bandos en esta guerra, se deja unos 2 dias desde que inicie para preparar defensas y ciudades estrategia en la nueva guerra y cuando inicie a medida que se vayan ocupando las ciudades escojidas por cada bando en el foro se iran poniendo en el foro las que han sido ocupadas.

Las ciudades ocupadas solo se podrian liberar de la siguiente forma:

-mediante un pago de recursos acordado por ambos bandos que se realizaria depositando en la ciudad ocupada los recursos, el jugador ocupante ocuparia otra ciudad de la isla o su ciudad si esta en la misma y desocuparia la ciudad y saquearia los recursos acordados en el pacto para evitar problemas de pushing.

-Mediante tratados en que se acuerden un intercambio de liberar ciudades por parte de los dos bandos

-Si alguna ciudad fuese desocupada sin motivo, aparte de tener que dejar volver a ocuparla el bando que ocupaba tendra derecho a escoger dos ciudades suyas ocupadas para que sean liberadas. Para esto si hay quejas se necesitaran una imagen por parte del bando ocupante en la que aparesca que se a iniciado una rebelion en la ciudad ocupada y una imagen del bando ocupado en que demostrase que se habia llegado a un acuerdo para desocuparla por si se intenta estafar aunque no creo que lleguemos a este punto.

Las ciudades ocupadas pueden llegar a usarse para apostar ejercitos aunque se cuenta con la desventaja de que el ocupado puede informar de lo que hay dentro.

Si se llega a un acuerdo para desocupar una ciudad, esta ciudad no puede volver a ser ocupada en 24 horas despues de haberse liberado para ahorrarnos una perdida de recursos inecesaria si se libera mediante pago o un tratado

Lo ideal seria que las ciudades estuviesen esparcidas por epsilon y no todas concentradas en una misma zona para hacerlo mas entretenido y que la mayoria de los jugadores puedan desplazarse mas facilmente y disfruten igual que todos.

No estan permitidos los acuerdos de guarnicion con canteranos o gente de otras alianzas, pero lo que si se puede es ocupar sus ciudades y pedirles que las dejen libres así todos sabemos con un poco de tiempo para prepararse la batalla donde estan los enemigos y que la sorpresa no sea tan sorpresa y permita dar una batalla

pienso que esta forma es mejor, ya que no cuentan los generales ni batallas ganadas, lo que cuenta es defender a muerte las ciudades aunque se pierdan mas tropas y ir a muerte a por las ciudades enemigas, encima las ultimas batallas dejarian batallas muy grandes al encojer el numero de ciudades libres donde aguardaran seguro grandes ejercitos defensores y se veran las grandes estrategias navales para cerrar islas y tambien terrestres para mantener todo ocupado

Como ya te dije mi intencion era que contasen todas las ciudades de las dos alianzas pero no habia caido en que las ocupaciones estan limitadas al nivel del palacio y hablamos de casi 1000 ciudades por cada alianza así que seria imposible por eso podemos pactar un numero mas peuqeño alrededor de 100 ciudades por cada bando

Es un mensaje a mariscal de hay que me dirija a una segunda persona xD
pakitocuen

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 1:29

Me gusta la idea, pero voy a pensarlo más detenidamente, me atrae la idea, pero no me atrae nada darle esta oportunidad a P-O porque ellos la piden, hasta hace 3 días nadie debatía esto, ahora se ponen a llorar y cedemos, nosé, hay que pensarlo bien.
CANGREJO

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 1:33

No me parece mal. Pero aprovechando el cambio de normas habria que tratar el tema de las alianzas que ayudan: Los KAM y los H-I (o I-H, no se) les ayudan.

¿que pasa si uno de estos ocupan una ciudad ya ocupada?.

Se puede saquear o queda terminantemente prohibido el saqueo en la guerra, solo como medio de pago.

tened en cuenta que hay mas jugadores en Epsilon, no solo los P-O y los L-I
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 1:37

pakitocuen escribió:
Me gusta la idea, pero voy a pensarlo más detenidamente, me atrae la idea, pero no me atrae nada darle esta oportunidad a P-O porque ellos la piden, hasta hace 3 días nadie debatía esto, ahora se ponen a llorar y cedemos, nosé, hay que pensarlo bien.

pakito mas que nada lo que quiero es ganarnos poco a poco acabar sus ganas de seguir la guerra una vez acabe las 150 batallas, ya que aunque acaben no declararan la paz y apoyaran mas directamente a kam y lvr en sus propositos y así espero que atraves de la nueva guerra ambos nos respetemos un poco mas y haber si logramos crear una especie de amistad que por lo menos sirva para no atacarnos en nuestra lucha con kam que he hablado varias veces con mariscal por mp y es buena gente aunque por el foro se le vea con ganas de polemica es lo que tiene la rabia que hay ultimamente que nosotros tambien posteamos mensajes provocadores al igual que ellos y todos nosotros somos buena gente creo yo así que para que ganarnos un enemigo de por vida cuando podemos llevarnos bien?
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 1:39

CANGREJO escribió:
No me parece mal. Pero aprovechando el cambio de normas habria que tratar el tema de las alianzas que ayudan: Los KAM y los H-I (o I-H, no se) les ayudan.

Se puede saquear o queda terminantemente prohibido el saqueo en la guerra, solo como medio de pago.

En teoria la guerra a sido practicamente solo de P-O y L-I en este tiempo y no se han metido terceros pero si algun tercero ocupase una ciudad nuestra no contaria y seria como si estuviese libre
CANGREJO

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 1:43

Anaxagoras escribió:
CANGREJO escribió:

En teoria la guerra a sido practicamente solo de P-O y L-I en este tiempo y no se han metido terceros pero si algun tercero ocupase una ciudad nuestra no contaria y seria como si estuviese libre

me refiero si nosotros ocupamos una ciudad de ellos y luego uno de ellos la ocupa y nos la quita.
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 1:52

CANGREJO escribió:
Anaxagoras escribió:
CANGREJO escribió:

me refiero si nosotros ocupamos una ciudad de ellos y luego uno de ellos la ocupa y nos la quita.

Pues es una ciudad que sigue siendo nuestra, se tratara por mp que nos la vuelvana dejar para ocupar
Vulcano

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 2:40

Creo que está buena la idea, yo tampoco quiero una guerra eterna con los perros, tengo a los mas grandes y enojados muy cerca.
Me fuí un poco de boca con mis posteos, pero están en una postura de tontos, quieren que me entregue a que me coman vivo.
Se hablaron muchas pelotudeces y lloraron mas de la cuenta.
Cualquier desicion que se tome, yo la apoyo.
Y si esta guerra no cuenta, que le den un alto al fuego y arrancamos nuevamente cuendo estén las condiciones claras.
Morvyus
Lleva mas de 200 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 3:24

Yo acabo de llegar y estoy muerto, lo he leido por encima pero lo ke si me keda claro es ke ahora ke esta proximo el fin y ke van perdiendo los perros kieren un cambio de guerra, pues siento discrepar pero mi respuesta es NO, es como si a 5 minutos del final el Barça le hubiera dicho al inter ke bueno como se estan picando mucho yhay mal rollo porke no mejor en vez del numero de goles tomamos como referente para pasar el numero de tiros a puerta, me parece una cara dura ke te cagas.

En cuanto a ke los perros ayudaran a kam contra nosotros, antes o despues lo haran y de hecho lo han hecho siempre, hay dos bandos claros y si ellos al final tienen mas gente en su bando ke nosotros pues nada ke así sea no se puede hacer nada mas pero lo ke esta claro es ke lo ke tenga ke ser con eso sera y da igual ke cambiemos la guerra como ke no, todo seguira igual con las simpatias de ellos hacia uno u otro de los bandos ke sabemos ke hay.

Por mi parte, y si no he leido mal lo ke ley, la respuesta es negativa al cambio, lo de ocupar ciudades y demas esta bien la verdad es otro modo de hacer guerra pero lo ke no veo es la necesidad ke tenemos de aceptar esto cuando estamos a nada de llegar a las 150 batallas y ellos van perdiendo en generales, acabamos esta, esperamos un tiempo, pulimos el sistema y le damos la revancha con lo de las ocupaciones, pero habria ke pulir bien el sistema para ke no haya muchas fisuras ke bien sabemos ke los perritos galgos se agarran a un clavo ardiendo y son tramposillos y liantes, normal, en kam tienen buena escuela.
http://www.metroxmetro.es
David I

Masculino
Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 6:08

Bueno mi opinión en un principio es NO. Los perros son unos rastreros y no les quiero dar la oportunidad de que al final se salgan con la suya, estoy moskeao. Pero acataré lo que se decida.

Luego pensándolo fríamente... quizás, y sólo quizás sería lo más conveniente para no meter a los perros más al lado de KAM, pero sólo quizás... NO HAY QUE FIARSE DE LOS PERROS LO MAS MINIMO.

Por otra parte, es una buena idea y seguro que más divertida, aunque me quedan algunas dudas, como estas:

Las ciudades a ocupar quién las elige?? Puede ser cualquier ciudad?? Los perros eligen las nuestras y nosotros las de ellos, o cada uno las suyas??
Es que, no se... si por ejemplo vale cualquier ciudad, pues cada uno se va a una zona con muchos enemigos y se pone a ocupar las ciudades que vea sin tropas. O nos ponemos a buscar todas las ciudad de todos los perros, metemos espías en las que veamos fácil, y donde no hayan tropas vamos a ocuparla. Seguro encontramos rápido 50 ciudades sin tropas...
Y si las ciudades son elegidas, seguramente se van a formar muchas megabatallas... claro que para defender más una ciudad tienes que dejar más libres otras... no se.

Otra duda... Ciudad ocupada, punto para el ocupador, no?? Quiero decir que no es necesario mantener una ciudad ocupada 2 días si se paga el tributo.

Y sobretodo... si al final cedemos y cambiamos las reglas, creo que habría que pedir algo a cambio, como un tiempo sin ataques entre nosotros o cualquier cosa que se os ocurra que nos pueda beneficiar, o que nos beneficie a los dos.

Pero repito, mi opinión es NO.
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 8:30

perdon q me entrometa... pero me parece injusto porq cuando iban ganando por muchas batallas no se quejaban y ahora q pareciera q la cosa se les puede dar vuelta empiezan a quejarse... a mi no me parecen malas las ideas de anaxagoras pero me parecen un juego eterno del cual el mas beneficiado es kam... deberian resolver esta contienda con las pautas q se cerraron mal y listo... agregandole 50 batallas mas y listo pero con las pautas q se ven ahora... y q la firmen en el contador los 2 lideres y listo... no veo porq seguir estirando esto cuando cmqw nos necesita..

salu2 y suerte piensenlo Very Happy
pipo37
Lleva mas de 20 mensajes
Lleva mas de 20 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 8:54

Esto que propones suena entretenido, pero no para hacerlo ahora y menos con los perros.
Estaría bien si no estuviéramos en guerra y nos encontramos algo aburridillos...entonces buscaríamos otra alianza en la misma situación y pasaríamos un rato divertido...pero creo que no es el caso...

Para mi esta guerra tiene que terminar con las condiciones que están escritas, y si uno de los dos bandos no esta conforme y quiere volver a declararla otra vez, que lo haga, pero sin condiciones y que termine cuando una de las alianzas se rinda.

NO ME GUSTAN LOS PERROS...he dicho!!!

Saludetes Wink
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 10:33

Comparto la opinión de NO aceptar eso.

Me gusta esta idea para hacer una buena guerra, suena entretenida y quizá hasta más estratégica pero no seamos estúpidos, si nos quedan 40 batallas para ganar a los perros no vamos a tirar todo el esfuerzo que llevamos hasta ahora y empezar algo nuevo. Como bien dije en el foro de ikariam si no estaban de acuerdo con las normas que se lo hubieran pensado antes, pues hace 3 semanas que se aprobaron y mientras estaban ellos ganando con ventaja no les vi llorar ni una vez, sino alabar el contador como inútiles. Ahora, que se jodan por gilipollas, a mi no va a venirme ningún perro a lloriquearme, insultar a mis compañeros, criticarme por haber pactado sus normas y encima querer imponerme un cambio en la guerra, NO.

Que los perros quedarán más del lado de KAM si se sigue con el contador? pues si, pero quedarán igual de afines a KAM con este sistema y con cualquier otro pues si le encuentran lo malo al contador cuando van perdiendo harán lo mismo cuando vallan perdiendo con ese otro sistema, no hay tanta diferencia. Siempre tendrán algo por lo que quejarse cuando vean que van perdiendo.
Los perros desde que eran P-I siempre han sido traicioneros y rastreros, han roto pactos, han ayudado a nuestros enemigos, se han quitado de en medio cuando no les convenía.. hasta han dejado tirados a los mismísimos KAM! no podemos esperar que cumplan nada y menos fiarnos de ellos.

Y bueno, el líder ya dijo que NO, no?

Saludos!
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 11:25

David I escribió:
Bueno mi opinión en un principio es NO. Los perros son unos rastreros y no les quiero dar la oportunidad de que al final se salgan con la suya, estoy moskeao. Pero acataré lo que se decida.

Luego pensándolo fríamente... quizás, y sólo quizás sería lo más conveniente para no meter a los perros más al lado de KAM, pero sólo quizás... NO HAY QUE FIARSE DE LOS PERROS LO MAS MINIMO.

Por otra parte, es una buena idea y seguro que más divertida, aunque me quedan algunas dudas, como estas:

Las ciudades a ocupar quién las elige?? Puede ser cualquier ciudad?? Los perros eligen las nuestras y nosotros las de ellos, o cada uno las suyas??
Es que, no se... si por ejemplo vale cualquier ciudad, pues cada uno se va a una zona con muchos enemigos y se pone a ocupar las ciudades que vea sin tropas. O nos ponemos a buscar todas las ciudad de todos los perros, metemos espías en las que veamos fácil, y donde no hayan tropas vamos a ocuparla. Seguro encontramos rápido 50 ciudades sin tropas...
Y si las ciudades son elegidas, seguramente se van a formar muchas megabatallas... claro que para defender más una ciudad tienes que dejar más libres otras... no se.

Otra duda... Ciudad ocupada, punto para el ocupador, no?? Quiero decir que no es necesario mantener una ciudad ocupada 2 días si se paga el tributo.

Y sobretodo... si al final cedemos y cambiamos las reglas, creo que habría que pedir algo a cambio, como un tiempo sin ataques entre nosotros o cualquier cosa que se os ocurra que nos pueda beneficiar, o que nos beneficie a los dos.

Pero repito, mi opinión es NO.

Bueno pues la respuesta parece un claro NO, en fin respecto a tu duda david las ciudades las eligen cada bando las suyas, es decir nosotros escojemos nuestras 100 ciudades que deberan estar esparcidas por epsilon y no todas concentradas en una misma zona para que todo el mundo pueda jugar con la misma facilidad
Gavira
Lleva mas de 70 mensajes
Lleva mas de 70 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 12:02

Opino que no se debería aceptar ahora mismo. Podríamos aprovechar esta ocasión para acordar las normas y decirles que tendremos un tiempo de plazo desde que termine el contador de batallas, no se, un mes o así. Con ello enfriaremos las tensiones y nos dará tiempo a organizarnos un poco.
chechumillan
Lleva mas de 50 mensajes
Lleva mas de 50 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 12:09

Se agradecen los esfuerzos de Anaxagoras para intentar que esto termine de la mejor forma posible, pero no concibo que en medio de un conflicto se cambien las normas. NO ES JUSTO. Por lo tanto, no estoy de acuerdo.
De todos modos, acataré lo que se decida y estaré dispuesto a lo que se necesite.
Un saludo
brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 14:03

Yo no digo nada por que todos han opinado y estoy deacuerdo con ellos.

Aun así buen trabajo Anax , te lo has currado .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   29.05.10 14:50

yo digo una cosa que no se si se dijo es que si este sistema se lleva a cabo podemos acabar rapidamente con un metodo facil.

las ocupaciones de sus islas de azufre. se quedarian sin ejercito y terminariamos antes.

que os parece la idea con lo demas estoy de acuerdo
igormetal

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   30.05.10 0:43

haber los perros son pro kam eso los sabemos todos ellos nunca nos han ayudado en nada y si a ellos para mi todos los k luchan con kam son iguales así k muerte a kam csa p-o l-h hida root argan crow y alguna mas y eso k no hacian pactos kon nadie así k mi voto es no no me gusta busacar enemigos ya tenemos bastantes lo k si voto es k los perros y nosotros nos mordamos la lengua y ya esta Borracho Borracho
SacoMan_fc
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   30.05.10 12:59

Si con el modelo actual vamos ganando, no se a que viene la rabieta de ellos.

Ellos nos propusieron esta forma de guerra y ahora quieren cambiarla?

como mucho que elijan una capital nosotros otra y el que consiga ocuparla gana

si ganan ellos tienen que conseguir el mayor numero de generales

si ganamos nosotros vencemos la guerra y se acaba, porque estamos ganando la que propusieron ellos.

Las capitales deberian ser la primera polis de cada lider de la alizanza
lordgame
Lleva mas de 5 mensajes
Lleva mas de 5 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   31.05.10 16:46

bueno en mi humilde opinión me parece buena idea la de anaxzagora y deberíamos pensar en cerrar momentáneamente algunos frentes se que los perros son pro Kam pero pensemos con inteligencia veremos hasta donde se pueden modificar las reglas para que todos estemos de acuerdo y ponernos las pilas para ganarla, y a si poder callarles la boca y de paso cerrar un frente por algún tiempo y así dedicarnos a los demás frentes y concreta mente a KAM

saludos
Arygor

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   31.05.10 18:18

lordgame escribió:
bueno en mi humilde opinión me parece buena idea la de anaxzagora y deberíamos pensar en cerrar momentáneamente algunos frentes se que los perros son pro Kam pero pensemos con inteligencia veremos hasta donde se pueden modificar las reglas para que todos estemos de acuerdo y ponernos las pilas para ganarla, y a si poder callarles la boca y de paso cerrar un frente por algún tiempo y así dedicarnos a los demás frentes y concreta mente a KAM

saludos

hay que tener que estamos a pocas batallas de acabar la guerra de una vez por todas, empezar de nuevo ahora sería prolongar el frente de los perros
Pensando
Lleva mas de 20 mensajes
Lleva mas de 20 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   01.06.10 14:14

Yo he participado poco en la guerra, ocasiones puntuales, y opino sabiendo que puede ser una opinión poco válida al estar poco involucrado: NO, ahora se ven que pierden la guerra y buscan enderezar, pierden con una alianza inferior en la clasificación y no quieren tener ese borron en su historial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debate cambio de normas en guerra con P-O   Hoy a las 19:03

Debate cambio de normas en guerra con P-O
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.