Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

INFORMACIÓN CRITICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CANGREJO
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: INFORMACIÓN CRITICA   07.05.10 19:03

Sabeis que la táctica no es inamovible y esta va cambiando como consecuencia de su utilización. El primero que cambia adquiere una ventaja importante respecto al rival hasta que este se da cuenta del beneficio de la nueva.

Lo que digo se debe a la nueva utilización de flotas ligeras, al ser estas mas baratas que las pesadas y su utilización masiva en las guerras maritimas.

En las ultimas batallas he observado la utilización de ballestas en lugar de catapultas en las flotas de los P-O. Cuando se enfrentan en primera linea lanzallamas contra lanzallamas y en segunda linea ballestas contra catapultas con el mismo numero de submarinos los dos bandos, el resultado es el mismo. Caen los 50 lanzallamas de cada jugador y a la siguiente ronda vuelven a entrar 50 lanzallamas nuevos en los dos bandos.

En este caso salen beneficiados las ballestas pues tienen más número de disparos que las catapultas.

¿como contrarrestar esto o sacar beneficio de la estrategia de los P-O?.
Entiendo que puede haber dos maneras, pues no me ha dado tiempo de probarlas, me gustaria que alguien lo probase.

- 1ª Metiendo espoloncillos contra los lanzallamas y metiendo ballestas que tienen mas resistencia: en la 1ª ronda nosotros perderiamos todos los espoloncillos pero el enemigo no perdería todos los lanzallamas. En la segunda ronda nos entrarian 50 espoloncillos nuevos pero el enemigo conservaria los supervivientes anteriores con menor rendimiento. A partir de la segunda ronda saldriamos beneficiados. HAY QUE PROBARLO.

- 2ª Metiendo espolones a vapor y dandoles descanso metiendo en cada ronda 50 lanzallamas: Con esto sacariamos el máximo rendimiento, las ballestas nos ocasionarian poco daño y (esto no lo se) podriamos atravesar la 1ª linea y dañar barcos de las 2ª linea. En fundamental que en la 2ª ronda entren lanzallamas para dar descanso a los espolones a vapor supervivientes. En la segunda ronda caen los 50 lanzallamas junto a otros 50 del enemigo y el la tercera vuelven a entrar espolones a vapor descansados.

Un saludo y en las proximas batallas sería cojonudo poderlo probar. Un abrazo.
Lord of Seas
Lleva mas de 50 mensajes
Lleva mas de 50 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: INFORMACIÓN CRITICA   08.05.10 0:34

Creo que la primera opcion podria ser mas viable y ademas de eso podria ser mas efectiva que el segundo con los eap. Pero voy a tratar de probar las dos opciones a ver que resultados me dan. Si alguien lo hace antes, seria interesante que pase un reporte de las perdidas para poder dar un golpe profundo.- Saludos
brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: INFORMACIÓN CRITICA   08.05.10 3:45

Yo quería probar la segunda con zelgard hace unos dias pero al final no pudimos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INFORMACIÓN CRITICA   Hoy a las 19:02

INFORMACIÓN CRITICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.