Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesidad de parar algunas guerras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zelgard
Lleva mas de 200 mensajes
Lleva mas de 200 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 23:24

Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes de Gavira y Morvyus....pero he de decir que yo no creo que el senado no sirva para nada, pero si que hay que establecer una cabeza a la alianza...un líder, jefe de estado, como queráis llamarlo. Y que el senado sea un órgano de consejo.

Yo mismo me presentaría como ese líder...con gusto tiraría palante del barco y me haría cargo de la imagen de la alianza si hiciese falta, pero también creo que no soy un jugador con tanto carisma en Epsilon como otros en L-I y probablemente no sea tan aceptado. Pero vamos, que yo me pongo a disposición de la alianza para hacer LO QUE SEA.

Y hablando del tema de las guerras:

CsA --> Morvyus, tómate un par de tilas cuando hables con macarena jeje y a tomar viento, se les da lo que ellos quieran...quieren disculpas por saquear a sus canteranos? pues se las damos. Nos os quitamos de encima y un frente menos (y para que negarlo, bastante importante).

P-O --> Comenté una cosa que Arygor me dijo que expusiera aquí...muchos decís que P-O está compuesta por muchos jugadores casiteros de alta puntuación pero pésimos guerreros no? bueno, pues organicemos grupos de 2 o 3 guerreros para ir en busca de todos ellos, uno por uno si es necesario, y de esta manera, como dice Anaxagoras...en una semana y media o dos hemos ganado la guerra. Otro frente fuera.

KAM y LVR --> bueno de esta gente si dejamos de hablar, tiempo y callos en los dedos que nos ahorramos de tanto escribir xD son enemigos a muerte e históricos...no van a parar nunca.

A esto quiero sumarle la siguiente estrategia --> CMQLS están luchando contra KAM, hablé con Maeldun y me dijo que si nos quitábamos de encima a CsA, ellos trazarían acciones a gran escala contra KAM y ARGAN para que nos podamos ocupar en condiciones de los perros. No creo que nadie tenga objeciones a esto.

Lo de actuar en conjunto con LUNAR y CENT...de puta madre...pero sigo viendo MUY útil lo que he dicho de ir en pequeños grupos (además de que se organicen grandes movimientos). Si os currais buenas ofensivas con CENT y LUNAR contra LVR....a mi me dejáis con David y Duende y en 2 días os traemos 4 perros muertos con sus consiguientes posteos en el foro. Y si eso lo hacen otros jugadores que tengan buena relación y coordinación entre sí, como yo la tengo con los compañeros nombrados...la guerra con P-O es historia, y les callamos la puta boca de una jodida vez.

He dicho.
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 23:42

Estoy de acuerdo con esto dicho por Zelgard, a CsA como dije antes hay que hacerlos que nos dejen un tiempo en paz, unas semanas hasta acabar con los perros. Si mientras tanto los CMQLS neutralizan a KAM y ARGAN que también han empezado a molestar un poco en algunas zonas cojonudo.
Y si encima LUNAR y CENT nos apoyan en ofensivas mejor aun, aunque hay que tener en cuenta que la guerra con P-O es individual y si interfieren lunar o cent y salen del lado ganador esa batalla no contará, por lo que podríamos coordinar con ellos para distraer a los LVR sólo mientras esos pequeños grupos buscan perros a quienes ganar.

Yo mismo, si me dais 10min os doy coordenadas de todas las zonas casiteras de los P-O donde incurrir rápidamente sin peligros, siempre y cuando se usen ejércitos de ataques rápidos, que sino formamos macrobatallas y se nos va todo a la mierda xD

PD: Esto de líder está bien, pero si se va a llevar a cabo debería concretarse como va a ser, si el lider con consejeros, o el lider controlado por el senado o como..

Saludos!
CANGREJO
Lleva mas de 100 mensajes
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   01.05.10 0:18

Mi propuesta:

mandó Unico o lider:

mandó Unico por Cometido: Batallas terrestres, batallas navales, comercio, cultura, etc

Nadie puede entrar en los cometidos de esos mandos.

El conjunto de esos mandos forman un grupo de sabios que se encargan de controlar el trabajo de esos sabios dentro de sus competencias.

Es decir:

Vamos a suponer que CANGREJO es el mandó en Navales (es un suponer porque no me presentaría al no tener tiempo para ocuparme como merece el cargo, además de que hay gente más valida que yo como se ha demostrado en esta última guerra).

Si CANGREJO la caga estrepitosamente el grupo de sabios se reune y lo sustituye por otro. mientras tanto decide sin tener que pedir votaciones ni nada por el estilo. si acaso puede pedir el visto bueno para una serie d ecosas al mandó Unico o lider.

El tener que estar todo el día en el foro discutiendo, votando, etc... será muy divertido pero cansa bastante.

Os admiro por la capacidad de dedicación que teneis. yo hoy por hoy soy incapaz de ello. tengo otras obligaciones fuera de Ikariam.

El que esté en la alianza sabe a que atenerse. Cumple las Normas que se dicten o el lider le dará matarile.

Por supuesto que la justicia no debe ser ciega. Hay casos y casos. hay jugadores que pueden estar pasando un momento delicado y no pueden darlo todo puntualmente pero tienen el bagaje suficiente para compensarlo.

Es la responsabilidad del Lider la de admitir o echar a alguien. Y es el único en declarar la guerra o firmar la paz.

La última reunión que haría en el Senado sería para ver el tipo de cometidos y elegir a los Mandos de dichos cometidos.

Un saludo
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   02.05.10 7:43

Retomando el tema de este hilo

KAM: no hay paz
LVR: no hay paz
P-O: 150 batallas ganadas por algun bando y etc.

CsA: ¿ que paso al final con ellos?
fabi

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   20.05.10 23:17

Pues no se que sigue pasando con los -CsA-

Acabo de ver una batalla posteada

Mirmidon, Macarena, MadreWicca, Pumarracho, BadSanta, adgafer y la compasiva (KAM, CsA, I-H LVRc) vs diosZeus, Morvyus L4CH y kanya (L-I, LUNAR)

Puesto que veo que el apoyo que se les ofrece de manera encubierta a los P-O es para mermar generales, DARME

un objetivo.........si no gano, al menos habré hundido algo , digo
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   21.05.10 8:33

vamos morvyus yo apoyo lo q dices y yo haria lo mismo... mas cuando me enojo jajaja...
así que ahora q sos lider ojala puedas llevar a cabo tus palabras y sabras q aca todos siempre tiraremos para adelante... se lo q se siente perder chicos pero hay q saber cuando se esta perdiendo.... o creen q los kam no han sabido cuando les ha tocado contra nosotros???... es el mismo caso pero a la inversa... hay q buscar la manera de fortalecerse moralmente e intentar aguantar la tormenta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   Hoy a las 8:49

Necesidad de parar algunas guerras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2