Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesidad de parar algunas guerras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anaxagoras
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:08

Bueno visto todo hasta ahora que somos 100 contra 400, que nuestros aliados no aparecen la mayor cantidad de ellos... creo que va siendo hora de tener que bajarnos los pantalones un poco... llegar a pedir la paz a P-O, CsA LVR o quien sea o todos a la vez mejor pero no podemos seguir así... en la zona seis estamos luchando unos 30 y nos triplican o mas el numero... en mi zona hemos llegado a luchar dos contra 10... creo que es mejor rendirse contra algunos enemigos pero por un tiempo es decir, dediquemonos a machacar a kam, a aburrirlos, asediarlos y demas todos los que hemos luchado hasta ahora somos mas que suficientes... y una vez abandonen el juego o lo que sea o eliminen su alianza para asegurarnos que nunca mas nos volveremos a cruzar deberíamos ir uno a uno a todas estas alianzas que se han unido, algunas oportunistascomo P-O y otras de la misma calaña que kam hasta que pidan paz y se rindan definitivamente para siempre... así que espero que decidamos algo esto no puede seguir como va hasta ahora... mejor ir uno a uno aunque lleve 2 años acabarlos definitivamente a vivir como una granja ahora y que la union enemiga se haga mas fuerte
K-otic

Masculino
Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:14

El problema es que ellos quieran paz, y aunque la quieran, ahora todos tienen compromisos con los otros.
Esta guerra es vergonzosa.... los CSA mano a mano con los KAM, los putos chuchos aprovechando la oportunidad para intentar mearnos encima, los mismos KAM que estaban muy calladitos, ahora se hacen fuertes, y los LVR, pues tocando las bolas como siempre lol! lol! lol!
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:17

En el foro que se ha hecho para CMQLS y L-I se habla de ciertas diplomacias.

Por ejemplo, en CsA macarena está esperando a que Morvyus contacte con ella para pactar no agresión.

Con los P-O estoy llevando yo el asunto, y ya hice un hilo con las condiciones de la guerra, no están dispuestos a acabar esta guerra hasta que se cumplan esas condiciones, sólo debemos darnos prisas y terminarlas por las buenas en ese 1 vs 1.

Y con LVR, ya se trató de conseguir un pacto, tregua, paz.. y nada, no está dispuestos y no podemos hacer nada ante eso.

Con esto se puede ver que los conflictos con CsA y P-O tienen una fecha de caducidad, LVR seguirá siendo enemigo eterno, aunque como ahora demuestran hay siempre épocas de poca actividad militar en esa guerra.

Creo que es todo lo que hace falta saber para visualizar el futuro militar de L-I, y si se lleva todo bien cuando CsA y los perros ya no sean problema nuestra organización debería ser perfecta.

Saludos!
David I
Lleva mas de 200 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:19

Anax tienes razón, pero el problema es el siguiente... ellos no quieren paz con nosotros.

LVR: la líder blanqui dice que si no pelean con nosotros, con quién lo harán?? excusa barata, pero no quieren paz. ya se ha hablado con ellos aunque se podría intentar de nuevo (habría que declararles la guerra si siguen pensando lo mismo)
KAM e HIDA: con ellos nunca acabará la guerra.
P-O: cuando lleguen a 150 victorias en el contador se acabará la guerra... se supone...
CsA: cuando acabe lo de Dalhia se comenzarán conversaciones de nuevo, según tengo entendido.
ARGAN: tampoco creo que quieran paz, son lacayos de KAM.

Es cierto que no podemos contra todos, pero no hay que rendirse.

Saludos
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:20

pues sencillo, acabemos ya esto con CsA, si morvyus no se pone en contacto que se ponga otro pero acabemos ya esa zona de batallas y de ay vayamos a por p-o y consigamos las 150 victorias de aqui a un mes, y ya luego dediquemono s kam y lvr asta q mueran o algo jaja pero 4 a la vez no... luego ya claro despues de lvr y kam les tocaria el turno a estos oportunistas Very Happy
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:23

David I escribió:
Anax tienes razón, pero el problema es el siguiente... ellos no quieren paz con nosotros.

LVR: la líder blanqui dice que si no pelean con nosotros, con quién lo harán?? excusa barata, pero no quieren paz. ya se ha hablado con ellos aunque se podría intentar de nuevo (habría que declararles la guerra si siguen pensando lo mismo)
KAM e HIDA: con ellos nunca acabará la guerra.
P-O: cuando lleguen a 150 victorias en el contador se acabará la guerra... se supone...
CsA: cuando acabe lo de Dalhia se comenzarán conversaciones de nuevo, según tengo entendido.
ARGAN: tampoco creo que quieran paz, son lacayos de KAM.

Es cierto que no podemos contra todos, pero no hay que rendirse.

Saludos

A veces una buena retirada a tiempo es lo mejor... no se como sera la situacion en las demas zonas pero en la mia va a peor... son mas, algunso son saqueados, algunos asta se han puesto en vacaciones y abandonaran la alianza... eso vamos a conseguir poco a poco que la gente se aburra de les den por el c*** y acabemos 4 gatos, por eso propongo que nos rindamos en la zona 6 contra los CsA y acabemos cuanto antes lo de P-O...
Gavira
Lleva mas de 70 mensajes
Lleva mas de 70 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:24

espero que a partir de ahora nos sirva como escarmiento y todas las guerras sean 1 vs 1, nada de meter a mas alianzas, porque CSA y LVR son dos alianzas de risa, en un 1 vs 1 contra nosotros habría que ver si ganan una sola batalla...
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:31

Gavira escribió:
espero que a partir de ahora nos sirva como escarmiento y todas las guerras sean 1 vs 1, nada de meter a mas alianzas, porque CSA y LVR son dos alianzas de risa, en un 1 vs 1 contra nosotros habría que ver si ganan una sola batalla...

y P-O no nos duraba ni 2 semanas jaja no tienen mucha idea de luchar la mayoria pero 4 ''tontos'' juntos son mas fuertes que uno listo xD
Morvyus

Masculino
Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:37

Todo esto esta muy bien anaxagoras pero aquí el problema es el mismo de siempre, somos pocos los ke realmente vamos en combate y eso el enemigo lo sabe de modo ke se volveran a unir para ir contra nosotros en batalla, se lo han pasado muy bien (ojo yo tb pero mejor ganando) y lo van a repertir de modo ke paz como mucho la daran visto lo visto CsA por el tema de la cantera, pero sera solo hasta ke ellos vean como hacer para ke sus canteranos crezcan bien, cuando eso ocurra se acabo la paz eso ke lo tengais claro.

En cuanto a las batallas tenemos mucho parasito ke ni lucha ni hace nada y ke problablemente ahora se ven mas de uno acosados por enemigos y mandaran circulares llorando como siempre ocurre, yo personalmente desde ya lo digo NO IRE a ayudar a nadie ke no conozca o ke no sea guerrero, me da igual kien sea pero paso lo tengo claro.

En cuanto a nuestros aliados Yaka de cent ke es con kien tengo yo relacion me lleva ofreciendo 4 floteros con 1400 barcos toda la semana, pero paso de ke vengan y kemen su flota para nada ke es lo ke ha ocurrido, nuestra guerra es nuestra y no peude ser ke de fuera vengan mas ke de dentro, aun así Fytherjoo vino y apoyo en las ultimas navales.

Dsde el senado tenemos ke tener clara una cosa, UNA ALIANZA SIGUE A SU LIDER Y TIENE SU ESPIRITU, kien es nuestro lider? a la guerra sigue a su GENERAL y le consulta y cuando este manda todos van, el nuestro, ¿kien es? somos una alianza sin personalidad y eso hace ke tengamos multiples personalidades por kas raro ke esto suene de ahi ke no exista otro compromiso mas ke el personal de cada cual con sus amigos y conocidos dentro y no hay nadie Y REPITO NADIE ke conozca ni el 70% de la alianza, seguro ke CARPE DIEM los conoce a todos y todos lo conocen a el, KAM nos guste o no ha montado una alianza con personalidad propia y ke esta dirigida de forma firme sin mariconeos, si la norma es NO CIRCULARES pues esasi y al ke no le guste ke se vaya y dejemonos ya de tonterias como esto es un juego, es para divertirnos y demas, porke mas alla ke sea cierto, no deja de ser un juego de competicion y si del grupo depende el exito de todos y el grupo no esta por la labor, igual hay ke modificar el grupo y sobran muchos no se, igual soy yo el confundido y mi modo de jugar y ver el juego no es el ke kiere la alianza, igual somos una alianza pasota y 80% granjas 10% buenos guerreros 10% "hace soldaditos" ke no es lo mismo ke guerrero y si es así evidentemente el confundido soy yo de modo ke o me adapto al nuevo sistema de juego dnd nos da igual todo, (vease la actitud de krook ke ni se conecta ni se revela ni nada de nada le da iwal el y el grupo) y sigo o me tengo ke ir, no se planteo esto de una forma tan cruda porke lo veo así y lo mismo soy el unico, si es así no tiene mucho sentido ke kiera yo dirigir nada ni hacer nada aquí porke nos e kiere jugar al modo ke entiendo esto y por lo ke entre a L-I, una alianza guerrera siempre activa.

No se chicos sin malos rollos ni acritud lo planteo, ke camino vamos a tomar? como en todo hay ciclos y cada ciclo se acaba o bien porke el sujeto se da cuenta y hace renovacion o bien con un ostion de cojones como ha sido nuestro caso, hace mucho ke plateamos problemas ke no se han solucionado y el ostiazo llego así ke tenemos ke ver ke hacemos, si pedimos paz y nos dedicamos a de cuando en cuando hacer soldaditos para ir a por kam ke por suspuesto se apoyara en todo como aquí y nos reventaran o si de verdad nos hacemos guerreros y listo nos ponemos de verdad como toca, siempre existe tb la otra opcion, guerrerillos de poca monta, ir a por jugadores de bajo perfil de kam de cuando en cuando para anotarnos una medallita en el foro y mentras a por alianzas mediocres ke ni saben jugar, pero a mi eso no me mola, yo o juego en 1º o dejo el futbol, soy así de radical cuando tengo potencial, o voy a tope o no voy para ir a medias y ser mediocre paso y creo ke en L-I hay muchiiiiiiiiiiiiiisimo potencial como para tener ke ir llorando paz, ademas creemos ke nos hemos ganado en la batalla el respeto del enemgo para ke nos tema y kiera la paz? y para ke respete ese acuerdo de verdad? yo creo ke no.

Lo dicho, mi comentario no va por nadie en particular salvo los nombrados y no es destructivo, todo lo contrario no quiero confundirme yo ni conrundir a nadie pero no veo ke aquí se este haciendo la alianza ke todos deciamos ke seria y la verdad somos tan segundones o mas ke IKOS y eso a mi no me vale, así ke vosotros direis ke queréis hacer de L-I.
http://www.metroxmetro.es
Morvyus

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:44

Anaxagoras escribió:
pues sencillo, acabemos ya esto con CsA, si morvyus no se pone en contacto que se ponga otro pero acabemos ya esa zona de batallas y de ay vayamos a por p-o y consigamos las 150 victorias de aqui a un mes, y ya luego dediquemono s kam y lvr asta q mueran o algo jaja pero 4 a la vez no... luego ya claro despues de lvr y kam les tocaria el turno a estos oportunistas Very Happy

Ahi va un ejemplo de lo ke yo digo, si el diplomatico no se pone en contacto con alguien o lo hace por algo sera y NUNCA y repito NUNCA hay ke saltarse la gestion de otros sin consultar porke casi siempre la estaremos cagando, yo se muy bien lo ke hago y como lo hago, si no gustan mis modos, facil, ke otro pille el diplomatico no hay drama y lo de Macarena esta mas ke hablado, ladrillos puros y duros por parte de los dos y hemos kedado en hablar por msn pero ya os digo ke CsA quería paz, nos tenia miedo pero con sus nuevos compis se sienten fuertes, y es normal porke lo son, de modo ke ahora por lo unico ke kieren paz es por sus pekes, no kieren ke los atakemos y si mirais el ratio hay mas pekes ke grandes así ke esa paz tiene los dias contados y ahora ke son de la escuela kam en cuanto no interesa la paz se la pasaran por le forro de los cojones, lo ke hay ke hacer es organizar la alianza porke sera el unico modo de ganarnos el respeto de todos como siempre lo hemos tenido, los propios kam nos temian así ke sus ratas nos deben tener mas aun pero tenemos ke decidir, o somos blanditos y wena gente con la alianza esa SWGY o entendemos la guerra como tal y luchamos, 40 miembros a 1200 barcos por miembro y 5000 unidades (un ejercito muy mantenible para una guerra de este tipo) no nos ganan ni trayendo gente de otros servidores.
Arygor

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 18:55

Estoy a favor de esa autoridad necesaria para controlar a los miembros, esto creo que rusty lo lleva muy bien purgando como ministro que es.

Pero también soy de la opinión de que hasta que no consigamos algo más de calma en cuanto a guerras no podremos llevar completamente a cabo todas las nuevas organizaciones internas que estamos haciendo y que son imprescindibles para L-I, como los gobernadores mismos y los escuadrones que no pueden funcionar bien porque cuando hay megabatallas van todos para allá y no queda casi gente dentro de su propia zona.

Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 19:59

Estamos esperando q hablen los involucrados de haber como van los acuerdos
Sino q cambien las personas a hablar

Con lvr tendriamos q decirles q.. o paz o guerra declarada.. y por lo menos le rompemos las bolas con lso ingresos y egresos
Ir contra los mas chicos q tengan y saquearlos.. y Sobre todo LLEVAR LA BATALLA A NUESTRO CAMPO Y NO AL DE ELLOS

No podemos entrar a una isla en la cual son 5 ciudades altas de ellos conrta menras flotantes nuestras
No se puede comprar loq nos pueden espiar ademas de los puntos de accion y un alto puerto de entrada y salida + el cuartel para regenerar tropas q tengan
Morvyus

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 20:32

Angel escribió:
Estamos esperando q hablen los involucrados de haber como van los acuerdos
Sino q cambien las personas a hablar

Con lvr tendriamos q decirles q.. o paz o guerra declarada.. y por lo menos le rompemos las bolas con lso ingresos y egresos
Ir contra los mas chicos q tengan y saquearlos.. y Sobre todo LLEVAR LA BATALLA A NUESTRO CAMPO Y NO AL DE ELLOS

No podemos entrar a una isla en la cual son 5 ciudades altas de ellos conrta menras flotantes nuestras
No se puede comprar loq nos pueden espiar ademas de los puntos de accion y un alto puerto de entrada y salida + el cuartel para regenerar tropas q tengan

Creo ke el problema va mas alla y lo he expresado todo lo claro ke he podido en el ladrillo de arriba ke cuesta leer pero hablando de esto angel, en la ultima batalla hice eso ke todo el mundo pide, batalla en nuestra casa, solo habia 1 polis de ellos, la de Dalhila luego habia 1 de God ke se puso en vacaciones, 2 de Krook ke pasa olimpicamente del tema, Tara ke esta en L-I tb, me buske una en la ke hubiera algun aliado y esta TITO DUDERS de CMKLS (los cuales han pasado y Tito ha PROHIBIDO ATACAR DESDE SU POLIS Y HA RESCINDIDO EL ACUERDO DE GUARICION), hay un canterano L-VC. Carpero amigo mio en la vida real de Argentina ke se puso en vacaciones nada mas lo ocuparon como le dije, Martinamono, aliada y amiga ke nos permitio ocupar para entrar y el ikos Thor ke ni fu ni nifa ademas de uno ke recien empieza y es inocupable por la palomita blanca, de modo ke, si esa batalla no estaba en nuestra zona ke venga Dios y lo vea, ademas en las islas de alrrededores hay una cantidad impresionante de L-I y varios de ellos grandes jugadores y guerreros, K-otic y Ber entre otros de modo ke el problema va mas alla de en ke zona se batalla porke ellos plantaron 3' flotantes en 3 horas y nosotros 5 en 15 dias de las cuales dos se retiraron sin avisar porke LES DABA CORRUPCION y uno de esos lugares lo ocupo Marlboro, así ke no se si yo exijo mucho o estoy loco pero el compromiso es CERO por parte de la mayoria, eso si, otros compañeros han luchado como leones a mi lado ojo ke no hablo por toda la alianza.
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 23:02

ufff, si que has escrito morvyus..!

Creo que mi opinion se la imaginan todos, mas guerra menos casitas, si bine L-I no era una alianza netamente guerrera, deberíamos haber sido mucho mas militares de los que somos.

El tema de los que no particpan y bla bla.. creo que es inevitable y no hay mucha solucion, solo dos caminos, o se los espera que se activen ( bien pueden ir a una cantera) o se los echoa, pero recordemos siempre hay gente k puede estar con poco tiempo y luego darle mas atencion al juego, claro que si siempre pasan de todo.. durante meses es claro que se deben ir.

Pero yo no creo k L-I haya estado mal en la batalla de 62.48 cuadno estabamos contra CsA recuerden eran puras victorias nuestras, osea, CsA no tiene con que hacernos frente, pero si a CsA se le suma algunso P-O algunos LVR y algunos KAM pues ahi si estamos en problemas, para hacerle frente a las 4 alianzas necesitariamos ser 80 guerreros aproximadamente ¿ o no queda demostrada la superioridad en esa batalla por mar que son 14 L-I vs 28 enemigos y gana L-I ? el problema es que se NOS JUNTARON TODOS! si solo fuesen CsA y LVR los hubiesmos barrido yo no tengo duas.

Ademas, la guerra con P-O por ejemplo, fabi anaxagoras y yo.. nos quedamos peleando contra P-O en otra parte del mapa, sino yo hubiese seguido en 62.48 pero al tener tantos enemigos si o si nos obligan a dispersarnos.

así que yo no veo tan mala la actuacion de L-I en esta batalla, me podrian decir que siempre fueron los mismos luchando.. y que al principio eran pocos y eso es verdad, pero calidad de jugadores tenemos y muy grande.

A mi lo que me molesta de aca es lo de siempre, se tarda mucho en decidir todo.. es lo unico positivo que veo en tener 1 lider unico (como creo sugiere morvyus o capaz lo dijo por decir) pero tambein pienso k tener 1 lider unico y absoluto llevaria por mal camino pues toda la responsabilidad recaeria sobre el, si o si, una alianza debe ser manejada por unas 6 personas como minimo, capaz debamos recudir el numero del senado, o tener 1 lider + 5 consejeros..

En fin, creo no dije nada en concreto pero opine un poco de todo xD
Morvyus

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   29.04.10 23:43

C Lange escribió:
ufff, si que has escrito morvyus..!

Creo que mi opinion se la imaginan todos, mas guerra menos casitas, si bine L-I no era una alianza netamente guerrera, deberíamos haber sido mucho mas militares de los que somos.

El tema de los que no particpan y bla bla.. creo que es inevitable y no hay mucha solucion, solo dos caminos, o se los espera que se activen ( bien pueden ir a una cantera) o se los echoa, pero recordemos siempre hay gente k puede estar con poco tiempo y luego darle mas atencion al juego, claro que si siempre pasan de todo.. durante meses es claro que se deben ir.

Pero yo no creo k L-I haya estado mal en la batalla de 62.48 cuadno estabamos contra CsA recuerden eran puras victorias nuestras, osea, CsA no tiene con que hacernos frente, pero si a CsA se le suma algunso P-O algunos LVR y algunos KAM pues ahi si estamos en problemas, para hacerle frente a las 4 alianzas necesitariamos ser 80 guerreros aproximadamente ¿ o no queda demostrada la superioridad en esa batalla por mar que son 14 L-I vs 28 enemigos y gana L-I ? el problema es que se NOS JUNTARON TODOS! si solo fuesen CsA y LVR los hubiesmos barrido yo no tengo duas.

Ademas, la guerra con P-O por ejemplo, fabi anaxagoras y yo.. nos quedamos peleando contra P-O en otra parte del mapa, sino yo hubiese seguido en 62.48 pero al tener tantos enemigos si o si nos obligan a dispersarnos.

así que yo no veo tan mala la actuacion de L-I en esta batalla, me podrian decir que siempre fueron los mismos luchando.. y que al principio eran pocos y eso es verdad, pero calidad de jugadores tenemos y muy grande.

A mi lo que me molesta de aca es lo de siempre, se tarda mucho en decidir todo.. es lo unico positivo que veo en tener 1 lider unico (como creo sugiere morvyus o capaz lo dijo por decir) pero tambein pienso k tener 1 lider unico y absoluto llevaria por mal camino pues toda la responsabilidad recaeria sobre el, si o si, una alianza debe ser manejada por unas 6 personas como minimo, capaz debamos recudir el numero del senado, o tener 1 lider + 5 consejeros..

En fin, creo no dije nada en concreto pero opine un poco de todo xD

Cuando hablo de un lider Clange no hablo de una figura autoritaria y absolutista rollo Zar ruso, hablo de una cabeza visible respetada y conocida y ke empuje a la gente, ke si el dice algo la gente lo haga no porke es una orden, sino porke lo dice alguien con carisma a kien siguen, no se si me explico, es como un ekipo de futbol, hay un capitan y un entrenador, no significa ke dentro el capitan manda y hace lo ke kiere y transmite ordenes autoritarias, los jugadores saben de sobra lo ke deben hacer, pero cuando pasa algo raro tiene ke haber dentro alguien a kien mirar y ke sepa decidir y se atreva a ello con rapidez, se ekivoke o no, lo importante es ke sepamos dnd mirar ke sepamos como actuar y ke esa persona ayudada por consejeros o lo ke sea decida y la gente lo siga no por un imperativo u orden, sino por un ideal.
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 0:56

jeje, ok quedo clarito.., deberia ser alguein muy metido en el juego xD k este al tanto de todo
Zelgard

Masculino
Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 4:42

Yo esto de una figura que nos lidere (sea o no el líder) lo llevo pensando un tiempo y lo creo muy conveniente....y también creo que se podrían designar un par de jugadores, uno experto en terrestres y otro en navales...para que en el momento de desatarse un conflicto a gran escala como este, sean ellos los que sin decirse nada antes ya tomen el mandó y la gente LO SEPA.

También creo, que con el tema de las flotantes....con respecto a lo referido por Morvyus, creo que debería ser obligatoria la tenencia de una para pertenecer a la alianza como guerrero, y en el momento de saltar un conflicto grande de nuevo...pues tener un grupito de personas que se encarguen de tapar todos los huecos posibles lo más rápido que se pueda.

Tampoco hay que purgar a todos los casiteros, porque Asturias a mi ya me habrá pasado unos 250k de cristal para reponer mis submarinos, y estoy metido en todo fregao naval que veo porque un par de jugadores me mantienen activo....que son él y Adric. Hay que ir a lo dicho por otros antes que yo....a por los que no se implican. Que vuelvan a las alianzas de las que partieron antes de la fusión, vamos a las canteras, que ellos elijan si quieren, pero creo que hay por ahí mucho buen jugador y comprometido con nuestra causa que podría entrar a L-I a tapar esos huecos.

Podríamos ir pensando en esa persona a la que todos seguiríamos sin dudar...mirando su valía militar, personal, su carisma, que lo tengan en cuenta los enemigos, etc....vamos parte de los cual ya lo dijo Morvyus. Y esa clase de persona yo ya sabría decir cual es...conozco varios así aquí, pero si tengo que elegir, lo tengo claro.

Saludos.
Morvyus

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 19:38

La paz con CsA totalmente confirmada mi teoria, Macarena me ha mandado un mensaje a mi diciendome ke como ya acabo la batalla de dalhila ke seria bueno ke hablaramos haber cual fue la causa de todo esto y al mismo momento a athenea de la cantera L-VC le malmete diciendo ke la guerra empezo por atakes a canteranos y ke yo no lo quiero arreglar así ke lo ke tienen ke hacer es hablar conmigo de la cantera, vamos ella mete presion y manipula, se suda la polla macarena y sus tonterias, CsA kiere paz para ke crezcan sus canteranos en la zona y hagan cuentas grandes, el tario de pekeño/grande lo tienen muy en contra y encima los grandes de su alianza son subnormales profundos de carrito e hilito de baba de modo ke buscan tiempo para solucionar eso, tras lo cual no tengo duda ke volveran a las andadas.

La paz ke se debe pacatar si acaso es la de P-O, son tb unos putos inutiles pero incordian porke aprobechan la coyuntura de CsA LVR y KAM, ademas esa guerra se acabara pronto, por otro lado hay ke declarar abietamente la guerra a LVR porke como bien dice Blanki, la persona mas askerosa y falsa ke me encotre en mi vida de ikariam, SI NO LUCHAN CON NOSOTROS CON KIEN LO HARAN, SOMOS SUS UNICOS ENEMIGOS, me lo dice la misma imbecil ke me decia hace pocos meses ke lo de los sakeos y las batallas ella lo veia fatal y rajaba de Carpe y Marlboro ke te cagas, pues nada se ve ke sus guerritas de 50 contra 3 le gusta y bien ke se mueve, pues lo ke hay ke hacer es declararle la guerra para joderle a al niñata las entradas y salidas del a alianza y ke sepan lo ke hay, ke L-I ante la adversidad se va a crecer.

Por otro lado lo de KAM seguira como siempre.

Tambien decir ke he cerrado el acuerdo con LUNAR y con CENT para ir juntos las 3 alianzas a muerte y organizar y mover nosotros las batallas con buena gestion no ir a lo loco donde nos parezca y estoy viendo si PPVV se nos une a la alianza ke en su día me lo propusieron y sino pues nada ke se anoten a las batallas con lo ke puedan.

No se como lo veis pero yo lo haria todo así, a mi no me ha dorrotado nadie como para asustarme y pedir paz y cerrar acuerdos, para ke? para hacer otra casita? me la sudan las casitas y esta alianza es guerrara, a kien no le guste ke se vaya y vuelvo a repetir si mi postura es erronea y la alianza no es así decidmelo ke os dejo jugar a lo vuestro pero yo voy a jugar a lo mio y lo mio no es llorar por paz, ¿se muere mi familia en las polis? pierdo mi diero? es el marmol del suelo de mi casa el ke me kieren robar? NO NO NO Y NO así ke me la suda todo hablando claro y de paz nada, gestionar los esfuerzos y montar autentica economia de guerra si y finikitar lo de P-O rapido tb, hare de tripas corazon y hablare con la hija de puta de macarena para entretenerla mientras organizamos lo nuestro pero de paz nada de nada.

Al menos así lo veo yo, y basta de hablar y actuemos de una puta vez.
Arygor

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 19:45

Estoy de acuerdo en todo, hasta en lo de CsA, pero creo que eso de entretener a CsA debería ser durante bastante tiempo, al menos darnos tiempo para centrarnos en las 150 victorias a los perros y quitarnoslos de encima de una puta vez.
Y luego.. pues a organizar las cosas como hay que hacerlas, que no hace ni un mes que tenemos senadores nuevos y ya está la cosa igual o peor que antes de actividad Mad
Anaxagoras

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 20:27

respecto a lo que dice morvyus mi opinion es que le demos esa paz a CsA pero momentaneamente, es decir, si ahora nos deja tranqilos CsA nos centramos en P-O y conseguimos en una semana y media o 2 las batallas que faltan para que acabe la guerra y una vez pasada esa guerra volvemos a atacar a CsA por mucho acuerdo que firmemos para la paz. Es lo mejor hay que quitarnos a alguien y ese sera P-O pero eso pasa por quitarnos a CsA unas 2 semanas del medio
Gavira
Lleva mas de 70 mensajes
Lleva mas de 70 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 21:00

Morvyus escribió:
Tambien decir ke he cerrado el acuerdo con LUNAR y con CENT para ir juntos las 3 alianzas a muerte y organizar y mover nosotros las batallas con buena gestion no ir a lo loco donde nos parezca y estoy viendo si PPVV se nos une a la alianza ke en su día me lo propusieron y sino pues nada ke se anoten a las batallas con lo ke puedan.
A esto tengo que decir que dioszeus, lider de PPVV es un tio de puta madre, está cerca mío y a poco que le pido manda acuerdos rápidamente, mueve flota, tropa y lo que haga falta, para mí son aliados muy buenos a tener en cuenta.

Con lo referente a todo lo demás... ya no me meto. Hace mucho tiempo dije las cosas claras, el senado no funciona, no es rápido ni efectivo. Para mí la figura que dice Morvyus de referencia debería de ser los generales. Se supone que este cargo lo deben de tener los más avispados en la guerra, pues son los que pueden manejar más información útil sobre movimientos de tropas y flotas enemigas a las zonas de conflicto y con su sabiduría en batalla se sabrán anticipar a estos envíos. Pero... claro! me olvidaba, el general o siempre esta off o si está no es capaz de echarle un vistazo al movimiento de tropas enemigas cada 30 min. Para mí este cargo es importantísimo en la alianza y no se utiliza como debiera. En cuanto al tratamiento de las batallas y las decisiones sobre esta propongo una cúpula de guerra formada por 4 miembros expertos guerreros, dos de terrestres y dos de barcos, más un quinto formado por el general de turno.
Por otro lado me he dado cuenta que a excepción de los que están casi siempre en batallas, los demás miembros intentan poner de su parte (algunos) y resulta que no tienen muy claro como tienen que desarrollar una batalla, qué unidades llevar o como y cuando hay que hacer oleadas. L-I no nació como una alianza guerrera, lo entiendo y comparto, pero eso no significa que un casitero no sepa tener un ejercito en condiciones o que no entienda que es una oleada. El otro día un general me pasó datos de algunos ejercito y vi cosas que me entraron ganas de llorar, como un ejercito con 1500 arqueros y 1500 fusileros.

En resumen, yo hace tiempo que dejé de creer en el senado y veo que ahora muchos estáis pasando por el mismo proceso, es hora de quien sienta que quiere dirigir el barco lo haga, pero con mano dura, nada de si no haces esto te pongo una sanción... Tengo claro que los mejores guerreros de epsilon están en esta alianza y me da pena que muchos en la alianza no lo quieren ver, que no quieren luchar por este proyecto y simplemente "pasan del tema". Yo voto por la mano dura, voto por eso que hemos llamado "envío mínimo de tropas a las batallas", voto por unos puntos generales mínimos y voto también por quien lo cumpla sea mandado a una cantera o a otro server, me da igual donde acabe, pero si uno solo desobedece o pone en cuestión las ordenes de muchos que están aquí aun sabiendo que saben más de ikariam que ellos es que no le tienen respeto y por ello no pueden caminar bajo la misma bandera. Mi propuesta es que los grandes guerreros se hagan valer, que guien a los demás con su conocimiento, esto lo hace KAM, lo hace CMQLS y por eso van todos a una batalla en cuanto se les dice, no discuten, no preguntan, van porque hay jugadores que son autoridades dentro de esas alianzas a las que nadie se atreve a discutirles. Yo no se exactamente como son las cosas en KAM, pero no creo que ninguno le discuta a Marlboro las cosas, tengo claro que ese tipo dice todo el mundo a XX:XX y me juego el cuello que ni uno solo protesta.
CANGREJO

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 21:19

Si nosotros nos encontramos agotados y cansados de una guerra en una isla, seguro que ellos mas todavia.

Yo estoy cansado de moverme desde tan lejos. ¡¡¡¡¡Pero no dejare tiardos a los que viven en esa zona!!!!. Pero no por ellos, si no por mí.

¿si los dejo tirados a ellos y un día vienen a por mí que pasará?

Hoy por vosotros y mañana por otros.

Quien tiene que decidir deben de ser los perjudicados por estar en su zona.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 22:16

Las deciciones als toma el senado Cangre.. para algo estamos pa!

Ahora si vos queres preguntarle a los perjudicados q q piensan hacelos pero aca tenes 1 voto igual q el resto
Me gustaria tener una charla todo lo senadores mas los lideres mas los governadores.. apra terminar el tema de als zonas definitivamente.. podriamos dejar todo nuestros mail y un día en el q estemos Si o Si

Angelsed88@hotmail.com
Mañana mismo (1/5/10)
despues de las 12 hs Arg
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 22:29

Gavira escribió:

En resumen, yo hace tiempo que dejé de creer en el senado y veo que ahora muchos estáis pasando por el mismo proceso, es hora de quien sienta que quiere dirigir el barco lo haga, pero con mano dura, nada de si no haces esto te pongo una sanción... Tengo claro que los mejores guerreros de epsilon están en esta alianza y me da pena que muchos en la alianza no lo quieren ver, que no quieren luchar por este proyecto y simplemente "pasan del tema". Yo voto por la mano dura, voto por eso que hemos llamado "envío mínimo de tropas a las batallas", voto por unos puntos generales mínimos y voto también por quien lo cumpla sea mandado a una cantera o a otro server, me da igual donde acabe, pero si uno solo desobedece o pone en cuestión las ordenes de muchos que están aquí aun sabiendo que saben más de ikariam que ellos es que no le tienen respeto y por ello no pueden caminar bajo la misma bandera. Mi propuesta es que los grandes guerreros se hagan valer, que guien a los demás con su conocimiento, esto lo hace KAM, lo hace CMQLS y por eso van todos a una batalla en cuanto se les dice, no discuten, no preguntan, van porque hay jugadores que son autoridades dentro de esas alianzas a las que nadie se atreve a discutirles. Yo no se exactamente como son las cosas en KAM, pero no creo que ninguno le discuta a Marlboro las cosas, tengo claro que ese tipo dice todo el mundo a XX:XX y me juego el cuello que ni uno solo protesta.

+10
Arygor

Masculino

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   30.04.10 22:56

Está claro que autoridad es lo que hace falta, hay gente que se nos está riendo a la cara y no les pasa nada.. y eso es siempre mal ejemplo, llevamos 5 meses dando mal ejemplo, está bien que estemos resentidos de tan grande fusión, pero creo que ya pasó demasiado tiempo como para que ni haciendo purga de Senadores se consigan estabilizar las cosas; lo que veo son muchas ventajas en un líder único y muchas ineficiencias en un Senado como el actual, y por lo tanto apoyo al menos probar esa política de dirigente con imagen respetada y autoridad indiscutible dentro de una alianza tan indisciplinada como es esta en muchos casos.

PD: Apoyo lo dicho por Morvyus y por Gavira al 100%

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesidad de parar algunas guerras   Hoy a las 19:03

Necesidad de parar algunas guerras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente