Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guia de construccion de ciudades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Guia de construccion de ciudades.   12.04.10 7:02

Esto no es una guia, si buscabas una no sigas leyendo.

Muchachos, alguein experimentado y que le guste explicar podria hacewr una ¿ no ? le vendria muy bein a los canteranos, una guia con

_ En que ORDEN hacer tus ciudades. ( si empiezas en cristal la 2da deberia ser de.. bla bla bla)

_ Consejos sobre que edificios son utiles.. ( al principio conviene darle a la academia por....)

y algunos consejos utiles varios, yo la haria pero la verdad soy MALISIMO explicando este tipo de cosas.. así que si alguno quiere dejo la puerta abierta.., puede hacerlo en este mismo hilo.. y yo luego borro el mio y solo queda la guia.. o se abre otro y borro este

Saludso, y alguno delos experimentados ponganse las pilas k creo es algo k hace falta aqui.. si ya esta.. perdon pero no lo encuentro

Saludos
QuiGonJinn
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   12.04.10 16:00

Creo q puedo ayudar con respecto a las ciudades:

Las 6 primeras ciudades deberian de ser en este orden (esto es un orden basico q sirve para impulsar ekilibradamente al/los jugador/es nuevos e intermedios):

1ero Marmol
2do Vino
3ero Cristal
4to Marmol (de nuevo)
5to Azufre
6ta Vino

Nota: la 4ta ciudad y la 5ta pueden ceder su puesto el uno de la otra de ser necesario (osea depende de las demandas actuales). así como tambien pueden jugar con todas las posiciones de las ciudades antes mencionadas, es decir, no iporta el orden, lo q importa es el producto q en este caso seria el poseer las ciudades ya mencionadas.

EXPLICACION DEL PORQ DE ESTAS 6 CIUDADES: es sencillo, al comenzar a jugar ikariam los principal q necesitaremos para la ampliacion de nuestros edificios sera "Marmol", a lo largo del juego siempre necesitaremos dl marmol para actualizar todos los edificios (menos la academia q es con madera y cristal). El vino es unos de los recursos de lujo mas importntes en el juego, ya q permitira aumentar el grado de satisfaccion de tus burgueses (mediante de las tabernas), es necesario, mas no obligatorio el tener una taberna con niveles elevados en cada una de nuestras ciudades. Al poseer tabernas en nuestras ciudades necesitaremos de una isla de vino para mantener a nuestras primeras ciudades (osea repartir constantemente vino a nuestras ciudades) de esta manera aumentara nuestro crecimiento demografico de burgueses. EL cristal "al principio" sera importante para la ampliacion de nuestras academias, mientras mas ampliamos la academia mas investigadores podemos meter y acto siguiente podemos investigar (valga la redundancia) sobre nuevas tecnologias, como son: economia, ciencia, navegacion y milicia (siendo estas las diferentes secciones en el cual podemos investigar sobre las diferentes cosas). Tambien nos sera muy util el cristal, cuando hallamos investigado para comprar puntos de investigacion por cristal (esto permitira compras automaticas de puntos de investigacion por medio de una cantidad especifica de cristal).

La 4ta ciudad de marmol se debera, a q llegamos a un punto en el q no nos basta el marmol producido por una sola mina de marmol, para actualizar de forma simultanea nuestros edificios de nuestras ciudades. en mi consideracion la 5ta debera de ser de azufre (intercambiable con la 4ta ciudad, dependiendo de la situacion), esto se debe a q primero tenemos q concentrarnos en nuestra economia interna de todas nuestras ciudades y luego si podemos crear la colonia de azufre para empezar a producir azufre para la creacion de tropas y barcos de guerra, para obviamente defendernos y atacar a jugadores inactivos o jugadores de nuestro mismo nivel (eso dependera tambien de la situacion), cabe mencion destacar q conforme pase el tiempo y nos desarrollemos militarmente y entremos a batallar de una manera seguida aumentara la demanda de azufre. LA 6ta ciudad debe de ser una de vino porq nuestra demanda de vino auentara considerablemente a medida de q nuestras tabernas las aumentemos (es decir a niveles altos o muy altos) esto kiere decir q como creceran las tabernas, tambien creceran la cantidad servida de vino a nuestros burgueses. Y de repente con una sola isla de vino no podramos mantener a todas nuestras ciudades.

Pero como se q no todos empiezan con una ciudad situada en una isla de "marmol". Podria variar unas cositas.

Me explico:

º de comenzar en una ciudad en una isla de vino, la siguiente ciudad seria obviamente de marmol, le seguirian las siguientes ciudades en orden ascendente: cristal, azufre y/o marmol (como ya lo dije antes depende de las necesidades del jugador), vino...

Lo antes mencionado seria el patron basico

Luego de poseer la 6ta ciudad, las demas ciudades ya kedan a cuestion de cada kien. Me explico, no todos los jugadores tienen las mismas prioridades, necesidades, a partir de la 7ma ciudad ya hay q hacer un poco de logica con respecto a q bienes de lujo necesitamos en mayor proporcion, y en base a eso se construiran las siguientes colonias.

De verdad en esta parte creo q no se le puede decir a nadie como deben construir de la 7ma ciudad para arriba, por q todos los jugadores no son iguales. Lo q si se puede hacer es hacer comentarios de otros jugadores diciendo sus patrones de ciudades (es decir las ciudades q poseen ellos), y si los jugadores ven q les convienen construir dichas colonias descritas, simplemente lo haran.

Pero por lo general es logica. Y akel q no tenga logica lamentablemente no es un buen jugador, porq no sabra trazar estrategias de juego, y posteriormente no tiene seguro lo q hace. PERO con el paso del tiempo es posible q vayamos desarrollando nuestra logica Laughing

Si alguien kiere agregar algo a lo q menciono en este post, bienvenido sea Razz . Se aceptan comentarios constructivos xD

PD: Se q no es la mejor guia q veran, pero creo q ayudara bounce
Mythoss

Masculino
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   12.04.10 17:40

Pues yo naci en Marmol! despues puse vino, despues azufre , aunque este orden se puede cambiar por que soy sakeador y necesito azufre!!
luego la que faltaba despues marmol denuevo cristal
y así quedo
1Marmol
2Vino o azufre
3Azufre o vino
4Marmol
5. Cristal
6 Marmol!
7 Marmol!!
8 recien vino! que con 1 isla con buen nivel una ciudad de vino es casi suficiente para abastecer todo.
El marmo ademas es la materia mas cara , así que siempre s epuede vender caro y comprar vino barato!! Aparte q es el bien mas usado
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   12.04.10 17:49

No estaría mal hacer una guia entre todos para los distintos tipos de formas de jugar.

Creedme que he tenido mas de 30 cuentas distintas en los más de 2 años que llevo jugando y he probado todas las convinaciones jaja, empezando por investigar a tope, o empezando saqueando, o dandole al vino, si caes en cierto recurso cual va despues.. si eres guerrero que te conviene, etc...

Sería algo muuy largo y trabajoso pero estaría muy bien, en Ogame encontré una cuando empecé a jugar y estaba de puta madre eso geek

Cuando tenga tiempo intento hacer los modelos básicos y luego vamos añadiendo entre todos distintas formas king
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   12.04.10 18:36

yo diria que el orden de las ciudades seria
1 marmol
2 vid
3azufre
4 cristal
5 marmol
6 vid

ese es el orden que yo e llevado y me a ido vien y si soys muy guerrero lo mas importante sobre todo son intendencias museos y tabernas bien altas y una flotante
QuiGonJinn

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   12.04.10 18:54

jeje veo q hay diferentes opiniones xD . Por lo general yo veo vital tener una ciudad de cristal al principio (3era ciudad) para investigar, varias investigaciones q son extremadamente necesarias "al principio" (a mi parecer) xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   12.04.10 20:07

pero el problema es que te hace falta el azufre si no me equivoco parasubir el palacio y si no hay esa te costara mas y no podras conseguirlo saquenadolo por que no hay azufre para acer ejercito por lo menos esa es mi opinion pero cada uno tiene su forma de crecer
fabi

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Mis primeros pasos en epsilon   12.04.10 20:32

Buenas...

Yo aterrizé en una isla de cristal, todo un pueblo por constuir !!!
Al principio impulsivamente una vez le tocaba a la intendencia , otra la academia , la taberna y vuelta a empezar
Para mi era importante ir al mismo compas en las donaciones a las minas que mis vecinos, y el tiempo me dio la razon.
Tambien le di importancia al taller de investigacion, puesto que las unidades sin estas mejoras eran muy
vulnerables
Tenia que poner una tienda para poder comprar esos mercantes, que dependiendo de la version escocia mucho o
más todavia
Para no eternizarme en transportar vino , habia que subir el nivel de los puertos
Constui varios edificios que en el transcurso del tiempo tuve de derribar , por que vi la importancia de otros,
ya no me hacian tanta falta, sacaron nuevos edificios o porque con unos pocos tenia bastantes.
Creo que cada etapa requiere lo suyo, por mucha experiencia que se tenga........en su día tuve en todas mis polis
academia........al día de hoy tengo una, por si un día puedo seguir investigando........xD
Tuve edificios que aumentaban la produccion........que hoy no tengo,pero en su día me fueron vitales.
Como dicen mis compañeros, hay muchas clases de jugadores, y vamos aprendiendo de las conveniencias de modificar en determinadas ocasiones
Ahora mismo, veo la importancia de tener el ahorrador de madera, azufre, vino,mármol..........estos al día de hoy
son para mi , imprescindibles
Seria muy bueno tener en una misma polis........una intendencia grande, cuartel, astillero,ahorrador de azufre y vino...........esta seria la polis que diese tropas y barcos
Donde tengamos un ahorrador de cristal, deberíamos tener la academia mas grande, y el taller de investigacion

Saludos....

PD. Mi primera fue cristal,despues marmol, vino........y repeti de cristal.........xD

Si donde pensais hacer las tropas , es una isla con la maravilla de Jardin de Demeter........esta muy bien, para que crezca deprisa la poblacion

Última edición por fabi el 07.05.10 0:10, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   13.04.10 8:18

Buenassss

coincidio con la mayoria en las dos primeras colonias...vino y marmol, da igual el orden, pero quiero añadir dos aspectos que si se han mencionado, pero quizas, creo, que no con la importancia que tienen.

a) Para la tercera colonia, tienes que conocer a la gente que te rodea, que necesita, que bien puedes comerciar..si estas rodedo de guerreros y demandan azufre..haz una de azufre..el comercio te dara todo lo que vayas necesitando..e igual con otros recuersos...

b) No se ha hablado de trasalado de colonias. Si empiezas en una isla que no sea de amrmol o de vino, a menos que haya bastante comercio en la zona con ese recuros con el que has empezado, yo me plantearia abandonar la colonia y hacer otrea que vaya a necesitar realmente.

Por todo l odemas que habeis comentado, estoy de acuerdo. Hay muchos factores, pero el comercio y conseguir de esta forma lo que no tengas es muy importante.
Mythoss

Masculino
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   13.04.10 10:43

Pues siempre dependera del estilo de juego. Yo por lo menos del comercio nunca he vivido ni me ha sido importante en ninguna de mis cuentas , soy saqueador compulsivo y es mediante el saque siempre obtuve todas las materias que quice. Sin embargo hay materias mas escasas. El vino en general te sobra... El marmol lo usas bien y dependera de la zona podria faltarte azufre si hay muchas batallas

Ademas con recien suelo hacer la 2da de vino cuando tengo la 8va ciudad =)
Arygor

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   13.04.10 18:08

Mythoss escribió:
Pues siempre dependera del estilo de juego. Yo por lo menos del comercio nunca he vivido ni me ha sido importante en ninguna de mis cuentas , soy saqueador compulsivo y es mediante el saque siempre obtuve todas las materias que quice. Sin embargo hay materias mas escasas. El vino en general te sobra... El marmol lo usas bien y dependera de la zona podria faltarte azufre si hay muchas batallas

El vino te sobrará a ti que tendrás 20 ciudades de vino, que a mi siempre me falta lol!
QuiGonJinn

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   14.04.10 4:09

Arygor escribió:
Mythoss escribió:

El vino te sobrará a ti que tendrás 20 ciudades de vino, que a mi siempre me falta lol!

jajaja q risa contigo arygor xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   15.04.10 2:30

Pues yo me considero un bicho raro en este aspecto xD

No tengo ejercito, con lo cual, el azufre que necesito lo comercio, la parte negativa o positiva segun se mire es que no saqueo nunca a nadie así no me creo enemigos.....pero no consigo recursos de esa manera

Estoy dedicandome a investigar a tope, es mi prioridad, tengo en cada city una academia y aparte gasto todo el el cristal que puedo en experimentos....

Tengo 6 ciudades, 3 de marmol, 2 de vino y una de cristal y mi orden de construccion fue(teniendo en cuenta que soy un jugador pacifico):

1 vino
2 marmol
3 cristal
4 marmol
5 vino
6 marmol

hasta que construi mi sexta ciudad andaba muy escaso de marmol así que no es recomendable el orden que llevo xD

De vino voy muy sobrado y es lo que uso para cambiar recursos.

Ahora bien madera me falta siempre xDDD

Tambien hay que tener en cuenta que consumo mucha ambrosia en mi crecimiento.

Yo ahora mismo si volviese a empezar usaria este orden de crecimiento:

1) Marmol
2) Vino
3) Marmol
4) Cristal
5) Marmol
6) Vino

Pero claro soy un jugador pacifico de momento y por eso no necesito casi nada de azufre, en mi septima ciudad ya empezare con el ejercito y la haré de azufre....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia de construccion de ciudades.   Hoy a las 8:48

Guia de construccion de ciudades.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.