Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Postulaciones a senadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zelgard
Lleva mas de 200 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   07.04.10 3:49

Yo quiero postularme a senador...y aunque llevo tiempo pensando qué decir, cómo venderme para ganarme un puesto...solo diré lo siguiente:

Lo que más veo que hace falta es apoyo y comunicación entre miembros, aunque, eso es algo difícil de solucionar mediante un senado a menos que se empiecen a soltar sanciones...cosa que hay que plantearse muy bien, ya que también se que hay mucha gente (activa) que quiere entrar aquí. Podríamos empezar porque cada jugador que entrase a L-I y los ya existentes se ganen su puesto, empezando desde el mayor cargo, hasta el último en llegar.

También hace falta que los jugadores que no luchen apoyen con oro...me las estoy viendo y deseando para mantenerme con 1 día y 8 horas de viaje que me cuesta llegar a donde se está luchando con CsA, y luego mantenerme allí. Por tanto, debería estar atado y bien atado este tema. Lo mismo que en el momento de un ataque, nosotros partimos con tropas...que halla gente que en ese preciso instante, empiece a pasar oro y materias en la medida de lo posible (espero que en esta medida, los compañeros sean honestos).

Y para terminar, solo me queda decir, que echo muchas horas aquí, que obviamente no lo se todo, pero que lo intento aprender en cuanto tengo un rato libre. También que estoy dispuesto a dar de mi todo aquello que sea necesario...porque también pienso que no solo es bueno crear buenas normas o dictámenes, si no tener el valor y constancia de hacerlas cumplir. Se cargar con un puesto de responsabilidad y hace tiempo que quería optar a uno, porque creo sinceramente, que puedo aportar para mejorar el proyecto que tenemos entre manos.

Muchas gracias y un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   07.04.10 12:54

y????

cuando termina esto?

El hilo se abrio hace mas de 72 hs.. la ansiedad nos carcome a todos

Zerlgard.. a todos los q batallan se les termina el oro xq nadie quiere dejar de producir... ^^

Yo con mis pocos puntos cuando tenia 400k casi podia mantener mis 1000 barcos ( y no eran de los baratos)
Eso si.. pare toda la produccion.
No investigaba
No producia
No nada..

Pequeño precio a pagar por ayudar a un compañero
Zelgard

Masculino
Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   07.04.10 15:49

Y es que eso hago Angel xD solo produzco Azufre, vino y madera...si no, se mantiene el nani xD y no podría rehacer tropas.

Además, tengo ejército terrestre a parte de casi mil barcos, y me estoy quedando sin aldeaños xD jajajaja. Y no quiero que se malinterprete lo que digo, jamás me quejaré por batallar, para eso estoy en Ikariam, pero si se estipuló que en las guerras hubiera guerreros y jugadores que los ayudaran a mantenerse, hagamos que se cumpla. Solo eso.

Saludos Wink

PD: Mentira, también produzco mármol para venderlo, ya que le saco más rentabilidad que a los trabajadores parados...eso es lo que me ayuda a seguir en pie...bueno eso y Adric xD
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   07.04.10 18:11

no sean apurados jajaja el tiempo es de 5 dias.... esto termina mañana
Greisy
Lleva mas de 70 mensajes
Lleva mas de 70 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   07.04.10 19:15

seep ya quiero votar Razz

Comiendo palomitas
alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   09.04.10 6:13

Bueno las postulaciones se cierran a partir de este momento... en cuanto tenga listo el hilo de votaciones les enviaran el link para q voten todos.....

salu2

Postulados:

1- Angel
2- Fabi
3- Spherskon
4- Vulcano
5- Cangrejo
6- Alx1417
7- Brujo
8- Anaxagoras
9- Zelgard
10- Almirante

A votar se ha dicho.... seran 5 los q podran ser senadores.... hay varios así me gusta q bueno cuando todos quieren aportan, me pone contento.. al fin hago unas votaciones como la gente cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   Hoy a las 19:03

Postulaciones a senadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2