Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Postulaciones a senadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Postulaciones a senadores   03.04.10 20:54

Como ya sabran por un tema de recambio en el senado se estara buscando gente apta para ser senador..... la eleccion de los senadores sera hecha por los senadores solamente, senadores q entran y q salen tbien.... la explicacion es muy simple.... los q llevamos tiempo en esto sabremos quien puede ser apto para ser senador y quien no...

Todos los q se quieran postular pueden hacerlo desde ahora.... el nro de senadores q se elegiran sera de 4 nuevos senadores...
Ojala todo L-I tenga ansias de poder ayudar a su alianza... EL TIEMPO PARA POSTULARSE ES DE 5 DIAS...

salu2

Legionario x siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   03.04.10 21:17

Me agrego a las postulaciones

Ideas: Si no las encontraron ustedes porque yo tendria al solucion magica... supongo q debe ser un trabajo en conjunto y nolo el aporte de 1 persona

Lo q SI habria q hacer es seguir el acta constitutiva q por algo Ary perdio aprate de su tiempo en redactarla y no esta llevada al cabo ni un 10%
alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   03.04.10 21:37

angel ya tendras tiempo entonces de hacerla cumplir... vamos q no es para hacer tanto lio...

Ojala salgas adelante y podamos ver a alguien tan activo como vos aportando trabajo aqui arriba..

salu2
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   03.04.10 22:06

Angel escribió:
Me agrego a las postulaciones

Ideas: Si no las encontraron ustedes porque yo tendria al solucion magica... supongo q debe ser un trabajo en conjunto y nolo el aporte de 1 persona

Lo q SI habria q hacer es seguir el acta constitutiva q por algo Ary perdio aprate de su tiempo en redactarla y no esta llevada al cabo ni un 10%

Así se habla king
fabi

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   03.04.10 22:45

Buenas...

Mi ofrecimiento para senadora

Saludos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   03.04.10 23:08

buenas no tengo mucha puntuacion pero si mucha conectividad.

1 creo que se deberia como dijo angel acer que se cumpliera la acta costitutiva el uso obligatorio de el foro.

2 formar dos tipos en la alianza casiteros (mineros) y guerreros en una distribucion mas comoda en el momento de ayudar ataque desfensa etc

3 formacion de 4 escuadrones en zonas como en el caso de las canteras. Zona noroeste, noreste, sureste y suroeste poco a poco se iria poniendo nombre y crear aun "general" de cada escuadron. en cada escuadron seria preferente varios guerreros de mar y en esa zona se miraria el ejercito de cada uno, y los jugadores con mas experiencia militar mirarian y equilibrarian el ejercito de los jugadores.

4 uso de circulares usar el foro o el chat del foro o el msn para disminuir.

5 decir a los ministros cuando ya no se les necesita( silos huecos estan hecho o si no hace falta mas bienes) que el ministro de bienes añada si hay jugadores que en vez de recursos quieran oro se añada
Arygor

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   03.04.10 23:25

spherskon escribió:
buenas no tengo mucha puntuacion pero si mucha conectividad.

1 creo que se deberia como dijo angel acer que se cumpliera la acta costitutiva el uso obligatorio de el foro.

2 formar dos tipos en la alianza casiteros (mineros) y guerreros en una distribucion mas comoda en el momento de ayudar ataque desfensa etc

3 formacion de 4 escuadrones en zonas como en el caso de las canteras. Zona noroeste, noreste, sureste y suroeste poco a poco se iria poniendo nombre y crear aun "general" de cada escuadron. en cada escuadron seria preferente varios guerreros de mar y en esa zona se miraria el ejercito de cada uno, y los jugadores con mas experiencia militar mirarian y equilibrarian el ejercito de los jugadores.

4 uso de circulares usar el foro o el chat del foro o el msn para disminuir.

5 decir a los ministros cuando ya no se les necesita( silos huecos estan hecho o si no hace falta mas bienes) que el ministro de bienes añada si hay jugadores que en vez de recursos quieran oro se añada

Eso es básicamente seguir el Acta Constitutiva compa geek
Bienvenida tu postulación amigo albino
adric
Lleva mas de 100 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 0:10

suerte a los postulados¡¡¡ que entren todos affraid
CANGREJO

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 0:35

Gracias por vuestro afan de compañerismo y ganas de llevar a buen termino esta alianza.

Os deseo lo mejor y que triunfeis con vuestras ideas.

teneis todo mi apoyo.
Vulcano

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 10:02

Yo tambien me postulo, no se como voy a hacer con todo, ya me postulé a gobernador y está operando el escuadrón Abejorros, que abarca las zonas 7.2 , 7.3 , 8.2 y 8.3 a mi cargo (aunque falta aceitarlo mas)

Mi idea principal es que todos participen en la alianza.
El que no lo hace: da un paso al costado o patada en el culo y a la calle, a lo sumo a una cantera hasta que se active un poco.
No sirve de nada una alianza tan grande donde participan pocos.
CANGREJO

Masculino

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 14:06

No tengo muy claro si merezco tal distinción pero si lo creeis oportuno y pensais que puedo aportar algo más, me postulo para Senador de L-I.

Me gustaria crear el cargo de Vicealmirante de todas las escuadras maritimas para coordinar sus movimientos. No tengo porque ser yo. Es mas, yo no debería ser. Mi tiempo me impide abarcar tanto.

Parece ser que harán falta muchos barcos en las guerras futuras y una gran coordinación para evitar perder por moral. Para conseguir la maxima rentabilidad en el mar hay que moverse como un solo jugador. Eso es muy difícil y no se si se podra conseguir. Solo con personal de maxima confianza y serenidad puede lograrse.
alx1417

Masculino

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 20:56

Hola a todos, a mi también me gustaría formar parte de los senadores para poder aportar algo a la alianza.

Quienes mejor me conocen saben que llevo muchísimo tiempo en el juego desde la creación de la antigua RODA en la cual fui el líder de su cantera Mc's.

Se aceptar las buenas ideas y acatar las que no me lo parecen, por ejemplo, mi firma si no recuerdo mal la propusieron en roda y desde entonces en todos los foros de alianzas de ikariam la utilizo ya que es una buena idea.

Dispongo de mucho tiempo libre y poco más que decir…

Saludos !!
almirante-twk
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 23:14

buenas.... soy senador y me gustaria seguir siendolo, espero su apoyo!!!!!!!!!!!!!!

metan un hoplita por mi,...... papa!
brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 23:23

Yo tb me postulo , tengo muchooooo tiempo de conexion ultimamente .
Anaxagoras

Masculino
Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   04.04.10 23:26

me postulo para senador

en cuanto a las ideas se me ocuren varias tanto internas como externas

nombrar algun jefe de zona que pudiera ser incluso el mismo senador, es parecido a los escuadrones pero se pide que cada jefe mantenga una conversasion semanal con los habitantes de su zona para conocerlos mas, intentar que se impliquen tanto en batallas como en apoyo a la alianza porque ya sabemos que hay mucha gente que esta pero como si no estuviera y así podriamos contar con mas gente en el tema de batallas tanto en ayuda como paRTICIPACION. esto deberia ser primordial, si nadie se ofrece voluntario, hasta los mismo senadores podiamos ocuparnos cada uno de una zona.

en cuanto al tema externo, ya sabemos bien claro quienes son las alianzas del mal y cuales las de nuestro lado, deberíamos fomentar mas el apoyo a las alianzas de nuestro lado aun metiendonos en conflicto con otras enemigas... cuando alguien sea atacado le ayudamos y fomentamos mas la hermandad con otras alianzas como pasa con CENT, incluso podriamos ejercer la politica de kam, meter a gente en alianzas neutrales y convertirlas a nuestro lado, alianzas como PIKA, F_D y algunas mas y ganariamos mas aliados ya que el bando enemigo ultimamente esta ganando varios miembros entre sus filas...

EDITO
añado algo mas respecto al tema militar que plantee hace tiempo en TWK:
todos sabemos que en las batallas tan grandes que esta habiendo como la que hay ahora contra los -CsA-, de todos los miembros que somos creo que no a participado ni la mitad, a sido necesario llamar a otras alianzas, pues para llevar acabo algo para que todos, casiteros, poco activos y guerreros participen siempre, en las batallas que se forman en las islas que se llevan dias o semanas, seria bueno que todo el mundo, toda la alianza apostase un minimo de tropas en una ciudad aliada de la isla donde hay batallas, unidades elementales como las espadas por ejemplo, si de 100 personas, cada una aposta 200 espadas que es una ridiculez lo que cuesta mantenerlas operativas junto a unos pocs cocineros, obtendriamos 20.000 espadas que vendrian de perlas para estas macrobatallas. la coordinacion para saber quien manda o si alguien no puede mandar la llevaria el gobernador ya que es solo decir que aposten tal numero de tropas (una cantidad pequeña) y informarle al general de lo que van a llevar en total desde su zona. así no hay excusa para decir ando poco operativo o que estoy muy lejos o no tengo oro... veriamos quien de verdad se compromete aunque luego no haga mucho pero algo es algo

Última edición por Anaxagoras el 05.04.10 18:46, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Idea de postulacion   05.04.10 0:57

Minimo de Grales x cuenta
Para cuentas de mas de 250k de puntuacion en gral para todos
Establecer un minimo de tropas terrestres como así tambien un minimo naval
terrestre:
250 espadas
200 hoplitas
18 bombarderos
18 girocopteros
120 fusiles
18 globos
10 medicos
50 cocineros

naval
50 espolones comunes
50 catas
30 submarinos

Calculo q deben sumar unos 6k de grales

mas q aceptable para cualquier con una acc de 250k
La terrestre tiene q alcanzar apra durar mas de 1 hs hasta q
llegue algun compañero
La naval tiene q alcanzar para durar aunque sea 40 minutos.. (2 rondas)

Con estas tropas no solo aseguramos nuestros recursos sino q estamos
en condiciones de ayudar en cualquier momento a algun compañero dando
tiempo a q llegue el resto.

Los numeros de tropas estan dispuestas a cambios para una mayor optimizacion de los luagres a ocupar..
pero mas o menos serian esos

AnGeL
Mythoss

Masculino
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   05.04.10 9:12

así me gusta , que tengais ganas de cooperar; aunque deberias pasar un poco no solo por el acta constitutiva si no por otras zonas pues hay varias ideas o sugerencias que en si son cosas que ya estan reglamentadas y dadas como parte de la estructura fundamental de la alianza. Como los Jefes Zonales = Gobernadores, los Escuadrones, etc.

Les sugeriria a los postulantes preguntar algo mas a los mas antiguos sobre como esta organizada la alianza, ademas podeis pasar por aqui:

http://www.legion-imperial.com/temas-diversos-concernientes-solo-a-l-i-f8/estructura-militar-y-comercial-de-l-i-t2174.htm

donde se aclara un poco mas en que consiste los Escuadrones y las Zonas.

Saludos

PD: por cierto Angel 18 Giros? 18 bombas! 10 cocineros!? 200 hoplitas!!!???
Te hace falta pasar por la escuela de guerra de papa Mythos Gay
adric

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   05.04.10 16:43

Suerte a todos

besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   05.04.10 18:50

La ultima vez q pase por tu escuela falto el profesor -.-

Ademas no quiero aprender a hacer casitas Very Happy

Los numeros de las tropas estan sujetos a cambios Pier

A lo q me referia es a la militarizacion minima de la ally
Tropas suficientes para ayudar a cualquier persona/compañero q este cerca para darle tiempo al resto a llegar

Es increible q en la ally todabia alla gente q no tenga 1 SOLO barco como para obligar al atacante a agstar 2 puntos de accion al saquear
brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   05.04.10 21:05

Anaxagoras escribió:

añado algo mas respecto al tema militar que plantee hace tiempo en TWK:
todos sabemos que en las batallas tan grandes que esta habiendo como la que hay ahora contra los -CsA-, de todos los miembros que somos creo que no a participado ni la mitad, a sido necesario llamar a otras alianzas, pues para llevar acabo algo para que todos, casiteros, poco activos y guerreros participen siempre, en las batallas que se forman en las islas que se llevan dias o semanas, seria bueno que todo el mundo, toda la alianza apostase un minimo de tropas en una ciudad aliada de la isla donde hay batallas, unidades elementales como las espadas por ejemplo, si de 100 personas, cada una aposta 200 espadas que es una ridiculez lo que cuesta mantenerlas operativas junto a unos pocs cocineros, obtendriamos 20.000 espadas que vendrian de perlas para estas macrobatallas. la coordinacion para saber quien manda o si alguien no puede mandar la llevaria el gobernador ya que es solo decir que aposten tal numero de tropas (una cantidad pequeña) y informarle al general de lo que van a llevar en total desde su zona. así no hay excusa para decir ando poco operativo o que estoy muy lejos o no tengo oro... veriamos quien de verdad se compromete aunque luego no haga mucho pero algo es algo

Por mi parte un mini voto para anaxagoras

Pero yo diria que hiciesen por lo menos 500 espadas mas unos cocineros y medicos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   06.04.10 0:31

bien angel y Anax ... dos ke ya tienen mi voto Smile
Mythoss

Masculino
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   06.04.10 4:40

Angel escribió:

Tropas suficientes para ayudar a cualquier persona/compañero q este cerca para darle tiempo al resto a llegar

Es increible q en la ally todabia alla gente q no tenga 1 SOLO barco como para obligar al atacante a agstar 2 puntos de accion al saquear

Me llamaste caserito!! Ya no hay respeto por los ancianos! Razz
Mira que me salgo de la alianza y te sakeo Gay Gay
Que mis 1.9 k de generales son la elite de la elite xD
Vulcano

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   06.04.10 5:18

Angel escribió:

250 espadas
200 hoplitas
18 bombarderos
18 girocopteros
120 fusiles
18 globos
10 medicos
50 cocineros

naval
50 espolones comunes
50 catas
30 submarinos

AnGeL

Jajaja, este Angel me mata!!!! Pero aunque sea un casitero le tengo mucho aprecio.
Sólo voy a decir que creo que los médicos no sirven de nada en esta versión (al menos yo no vi que hicieran diferencia en las batallas), a todos los que tenía los transformé en submarinos.
No quiero desvirtuar mas, así que de las otras unidades, a seguir hablando en su hilo correspondiente.
http://la-vieja-corleone.foro-gratuito.com/guias-y-consejos-de-ayuda-f1/ejercitos-y-batallas-t1662.htm
Saludos

PD: no tomen a mal mi comentario, me encanta molestar a Angelito y esta era una oportunidad imperdible, jajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   06.04.10 22:07

Angel escribió:

Vulcano escribió:
Angel escribió:

250 espadas
200 hoplitas
18 bombarderos
18 girocopteros
120 fusiles
18 globos
10 medicos
50 cocineros

naval
50 espolones comunes
50 catas
30 submarinos

AnGeL

Jajaja, este Angel me mata!!!! Pero aunque sea un casitero le tengo mucho aprecio.
Sólo voy a decir que creo que los médicos no sirven de nada en esta versión (al menos yo no vi que hicieran diferencia en las batallas), a todos los que tenía los transformé en submarinos.
No quiero desvirtuar mas, así que de las otras unidades, a seguir hablando en su hilo correspondiente.
http://www.legion-imperial.com/guias-y-consejos-de-ayuda-f1/ejercitos-y-batallas-t1662.htm
Saludos

PD: no tomen a mal mi comentario, me encanta molestar a Angelito y esta era una oportunidad imperdible, jajaja.

Lean arriba csm.. los numeros no interesan me refierona la militarizacion de la ally -.-

veo q nadie lee solo vieron numeros

10 cocineros = 200 de manutencion
1 Submarino = 70 de manutencion

Los cocineros los tengo y no los voy a dar de baja :O
Son amigos mios y los banco a muerte ( y eso q nunca mueren)
Greisy
Lleva mas de 70 mensajes
Lleva mas de 70 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   06.04.10 22:16

Angel escribió:

10 cocineros = 200 de manutencion
1 Submarino = 70 de manutencion

Los cocineros los tengo y no los voy a dar de baja :O
Son amigos mios y los banco a muerte ( y eso q nunca mueren)

+1 Paliza

Lol lol!

tengo 194 cocineros no me animo a matarlos xD

Colleja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulaciones a senadores   Hoy a las 8:48

Postulaciones a senadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente