Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estructura Militar y Comercial de L-I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mythoss
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Estructura Militar y Comercial de L-I   02.04.10 11:44

He visto muchas preguntas, dudas y afirmaciones algo erradas respecto a lo que son los Escuadrones y las Zonas; y aunque creo que lo he puesto ya en varios hilos voy a tratar de explicar en este como esta estructurada nuestra alianza.

Existen 2 divisiones basicas que conforman la estructura de L-I. No debemos pues confundir ni mezclar las cosas. Una cosa es la Division Zonal que tiene funciones economicas-comerciales y otra cosa muy distinta son Los Escuadrones cuya naturaleza es Militar.

Entonces tenemos:

1- La Division Zonal.-

Esta estructura esta ya realizada basada en una division geografica del mapa; pueden saber facilmente a que Zona pertenecen al ir a la embajada, pues cada uno esta asignado alli a la que le corresponde.

Es una division Economica o Comercial Ya que trata de agrupar a los miembros por cercania en el mapa.
Y así podremos saber con quienes es mas facil comerciar o intercambiar materias.

Esta division es el soporte economico de los Guerreros Ya que así se pude saber que miembros por ejemplo pueden ayudar rapidamente con oro a algun guerrero comprandole materias o vendiendolo azufre y hasta donandolo en casos necesarios y que no caigan en pushing.

Las Zonas deberan mejorar la supervision sobre los miembros que la conforman

Para que esta division sea funcional cada Zona debera estar a cargo de un Gobernador

El Gobernador:

El gobernador debera ser alguien de confianza que conozca muy bien la zona que tendra a cargo, debera mantener una comunicacion fluida con los miembros bajo se jurisdiccion y ayudar a los Capitanes en lo que requieran.

El Gobernador debera entablar comunicacion y conocer la ubicacion de los miembros de alianzas amigas que
se encuentren en su Zona, así como tener ubicados a los enemigos en dicha area.

El gobernador supervizara la ayuda financiera o de materias, en colaboracion con los ministros, de los Constructores a los Guerreros , esto sin duda es algo fundamental. así si un guerrer de un Escuadron necesita oro el gobernador sera el que mejor conoza quienes pueden colaborar y tendra que ver que se realice.

Por su naturaliza el Gobernador es el que mejor puede supervizar a los miembros que tiene a cargo e informar así de la actividad y colaboracion de estos , dicha evaluacion se tendra en cuenta para decidir si un miembro debe continuar o no dentro de la alianza.

El gobernador es elegido , despues de pasar una evaluacion , entre aquellos miembros que se ofrezcan voluntariamente a trabajar por la alianza.

1- Los Escuadrones.-

Los escuadrones son la estructura basica Militar de L-I

Aunque un escuadron puede estar conformado por guerreros de una misma Zona; pero este no es un requisito indispensable ya que ante todo los escuadrones se conforman por miebros guerreros que desea agruparce voluntariamente en uno.

así; un grupo puede formar un escuadron por que comparten misma fraja horaria, por que coordinan muy bien peleando juntos, por que son amigos y les gusta luchar juntos, etc. Queda así a criterio de los miembros decidir cual escuadron integrar.

Si bien las razones para agruparce pueden ser muy variadas siempre es bueno tener en cuenta la ubicacion y el horario de conexion Ya que podemos estar en la misma isla pero jamas conectarnos al mismo tiempo, o podemos siempre estar conectados juntos pero estar a mas de 1 día de viaje.

Los guerreros de un escuadron deben contar con el apoyo economico de los miembros contructures , para ellos se pedira al Gobernador de su zona o al ministro de economia apoyo.

Los escuadrones son autonomos en cuanto a la forma de llevar a cabo sus misiones y organizarce ; sin embargo siguen lineamentos generales del General y lideres de L-I

El liderazgo de un Escuadron recae sobre un Capitan el cual puede haber sido elegido entre los miembros, o puede ser que sea el jugador que organizo al escuadron.

El Capintan es el responsable directo ante el General y el Senado de las acciones y actividad de su escuadron así como de cada uno de sus miembros. Es el encargado de informar si algun Guerrero bajo su mandó esta fallando en cumplir su deber o tiene un comportamiento no adecuado.

La Reunion de Capitanes y Generales conforman el Comando Central Estrategico cuyo funcion es la de estructurar los lineamientos generales de combate y acciones a tomar en caso de guerras

Un escuadron se conforma cuando los miembros se agrupan por su propia voluntad e informan al Senado o General de su puesta en marcha con el fin de oficializarce y tener un apartado especial dentro del foro.

Cada escuadron tiene una seccion asiganda dentro del foro de acceso exclusivo a los miembros del mismo. así para hacer propagando y reclutamientos deberan usar la seccion de Temas Diversos. Pero para todo lo demas , que incluye estrategias de batallas deberan la seccion respectiva.

Y una acotacion especial:
En caso de Ataques a los nuestros son los Capintanes ubicados en la zona con ayuda de los Gobernadores los encargados de tomar el control y organizar la defensa , en caso el jugador atacado no pueda hacerlo. Esto se debe a que son los que mejor conocen la zona donde se da la batalla, son los que probablemente lleguen 1ero al combate, los que conocen a los aliados que podrian ayudarlos entre otras cosas.

Espero con esto lograr despejar dudas y poner en evidencia que se requiere de la colaboracion de los miembros y su actividad para cubrir los puestos de Gobernadores y conformar los Escuadrones. Esta en sus manos que estas estructuras funcionen como deberian , así que insto a que se pongan a trabajar.

Saludos
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   04.04.10 20:12

Por cierto no me bombardeen con tantas preguntas, dudas, sugerencias y pedidos de aclaraciones sobre puntos!!
scratch scratch scratch scratch scratch
Ya en serio , me imagino que todos tiene ahora si todo en claro, y que los mas de 100 miembros de la alianza ya pasaron por esta explicacion que trata sobre la estructura vital y fundamental de la alianza y por eso nadie pone nada no? Shocked

Saludos!
CANGREJO
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   04.04.10 20:38

..... ¡es que , para leerse todo, hay que tener muchas ganas.! ¿Cuantos crees que habrán leido mis sesiones de táctica naval? ¿cuantos de esos se fiarán de que lo que digo es cierto?. ¿a cuantos de esos les vendrá bien probarlo?...

Las cosa que funcionan, al final, son las sencillas.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   04.04.10 21:56

Creo q estas equivocado cangrejo

Una cosa son tacticas navales q solo le conciernen a los q libran dichas batallas u algun otro curioso (como yo) y otra cosa es la conformacion y la estructuracion de la ally

PD: yo si lei y mas de una vez tus apartados de las navales, pero porque me gusta saber de todo.. TODO
pero no se si todos somos iguales.. por eso te digo q una cosa es la estructuracion de la ally (cosa q todos debemos saber, acatar, conocer, etc) y otra es solo la parte naval.. q no a todos les interesa

AnGeL
brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   05.04.10 0:35

Una pregunta , pero entonces los Gobernadores deberian de ser PJ con pocos puntos o como se puede hacer para que un casitero done materiales a alguien y este le pase materiales a los guerreros , no se si me explico.
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   05.04.10 9:22

Pues nada este hilo tenia que abrirlo por que parece que todos mezclan ambas cosas o no tienen las ideas claras sobre lo que es una Zona y un escuadron. A mi me parece simple como estaba planteado pero ya que vi que la gente no parecia comprender muy bien eso fue que abri este hilo =)
Y creo que deberia ser un hilo de lectura obligatoria para todos los miembros y mas aun para los nuevos postulantes al senado

brujo escribió:
Una pregunta , pero entonces los Gobernadores deberian de ser PJ con pocos puntos o como se puede hacer para que un casitero done materiales a alguien y este le pase materiales a los guerreros , no se si me explico.
Smile

Pues sobre este punto los Gobernadores no tocan las materias, lo que hacen es ser intermediarios y supervizores .
Al conocer su zona muy bien saben queines son los contructores que pueden apoyar a los Guerreros en dicha area, ademas conoce a los tops de oro tambien y lo que puede hacer es pedirles que colaboren y ver que se haga. Puede como dije buscar a los tops de oro y pedirles que compren a los guerreros a precios razobles. Mirar que para que quiere un aliado que ya tiene 160 mercantes mas de 90 millones de oro? Que los hay en la alianza.

Tambien puede pedir al Ministro que le indique que cantidad de azufre tiene acumulado algun miembro de su zona o todos para así instarlo a que haga algo productivo con dicho azufre! Donarlo , venderlo o intercambiarlo.
Que conste que hay aliados no guerreros que tienen mas de 1 millon 500 de azufre acumulado! Me consta por que lo revice cuando me puse el cargo.

Otra opcion es comunicarce con los canteranos y pedirles igual apoyo en ese sentido o a las alianzas amigas. Esta ultima parte es trabajo del ministro de economia. así podrias pedirle a el que coordine con su igual en las alianzas amigas para conseguir materias.

Saludos
CANGREJO

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   05.04.10 17:49

Angel escribió:
Creo q estas equivocado cangrejo

Una cosa son tacticas navales q solo le conciernen a los q libran dichas batallas u algun otro curioso (como yo) y otra cosa es la conformacion y la estructuracion de la ally

PD: yo si lei y mas de una vez tus apartados de las navales, pero porque me gusta saber de todo.. TODO
pero no se si todos somos iguales.. por eso te digo q una cosa es la estructuracion de la ally (cosa q todos debemos saber, acatar, conocer, etc) y otra es solo la parte naval.. q no a todos les interesa

AnGeL

Espero que tengas razon y todos lo lean. Pero el decir aquí que deben de leerlo a que lo lean va un abismo. Este mismo hilo lo han leido 62 personas y algunos hemos repetido varias veces.
brujo

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   05.04.10 17:56

Ok mythos , pero digo un jugador guerrero con 1 millon de puntos y un casitero con 800k , como puede el casitero donar azufre sin que haya problemas.
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes
Lleva mas de 500 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   05.04.10 18:05

brujo escribió:
Ok mythos , pero digo un jugador guerrero con 1 millon de puntos y un casitero con 800k , como puede el casitero donar azufre sin que haya problemas.

Hay métodos, pongamonos en el caso que tu dices:
Un jugador con 1kk de puntos necesita 100k de azufre para guerrear y otro jugador casitero de 800k tiene esos 100k de azufre para dárselos, soluciónes:
- Se puede vender el azufre muy barato (sin llegar a los precios de pushing claro está) y luego para devolver el oro al comprador se le compra una materia que este no necesite a precios más altos. De esta forma, si el jugador de 1kk compra 100k de azufre alde 800k por pongamos 500k de oro, el de 800k le comprará 10k de madera por ejemplo, que el guerrero no necesita, y lo hará por 500k comprando a 50 por pieza. Este es un ejemplo y una posibilidad para arreglar el asunto.

- Otra forma, el guerrero de 1kk recibe 100k de azufre del casitero de 800k, el guerrero deberá enviar al casitero algún recurso que no necesite para evitar el pushing y no tiene porque ser la misma cantidad. Si el casitero envia 100k no tiene porque recibir 100k de otras materias, sino que (corrijanme si me equivoco) puede recibir hasta una proporción de 1:3 sin evitar pushing.

Debe haber más formas pero no se me ocurren, esto es lo malo que tiene el pushing, complica todo xD

Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   06.04.10 0:29

los informes de materiales estaran divididos para kada zona ... y pueden pedirlos cuando kieran.

Pero es necesario saber kien es casitero y kien militar.
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   06.04.10 5:45

Como bien dicen, Formas de colaborar hay muchas sin caern en pushing.
Teniendo en cuenta ademas que en general son los Contructores los que tienen cuentas mas grandes en comparacion a los Guerreros.
Pero claro justamente el Gobernador esta para ver esos detalles.

Vean la Alianza como si fuera un Gobierno Federal. Donde Cada Zona es un estado. Con el Gonbernador y los Capitanes que actual como lideres regionales.
aliviando el trabajo del gobierno central pues por muy activos que seamos supervizar a mas de 100 miembros es un dolor de cabeza.

Por cierto pueden ver el mapa que hizo Clange para referencia geografica de las Zonas

http://www.legion-imperial.com/miembros-f11/mapa-l-i-y-l-i-kam-t1684.htm
Gronan
Lleva mas de 50 mensajes
Lleva mas de 50 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   06.04.10 9:10

y la mejor forma de evitar el pushing creo que es enviando material a algun peque cercano al destinatario para que este lo saquee apenas llegue el cargamento. Es legal, no?
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   06.04.10 11:28

Gronan escribió:
y la mejor forma de evitar el pushing creo que es enviando material a algun peque cercano al destinatario para que este lo saquee apenas llegue el cargamento. Es legal, no?

Me parece que es una forma inderecta de pushing que no esta normada. Si lo esta se agradeceria a los compañeros que son GO informarnos.
duende_mon

Masculino
Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   06.04.10 15:55

lo explicas perfectamente Mythoss, y si tendria q ser de lectura obligatoria. Lo difícil va ser que esto funcione,

yo creo q tendria que quedar todo reflejado en algun sitio para que los que se declararon casiteros, y no ayudan ni donando ni comparando recursos, se supieran quienes son y se les diera un toque de atención, pq en L-I todos tendrian que ayudar de una o otra manera,
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   06.04.10 18:54

duende_mon escribió:
lo explicas perfectamente Mythoss, y si tendria q ser de lectura obligatoria. Lo difícil va ser que esto funcione,

yo creo q tendria que quedar todo reflejado en algun sitio para que los que se declararon casiteros, y no ayudan ni donando ni comparando recursos, se supieran quienes son y se les diera un toque de atención, pq en L-I todos tendrian que ayudar de una o otra manera,

Hay un hilo que se abrio al respecto me parece... Aunque la forma mas efectiva de saber lo que dices es que los Gobernadores supervicen eso, estos como dije tendrian que mantener constante comunicacion con los aliados de su Zona, mandarles mp preguntandoles si apoyaran de alguna forma entre otros mensajes.
así los gobernadores podrian informarmos quienes participan y quienes pasan siquiera de responder los mp.
Y el senado decidiria con dicha evaluacion dar de baja al miembro de nula participacion.
duende_mon

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   07.04.10 14:08

pues entonces necesitamos unos gobernadores ya, a ver si la gente se anima a postularse, creo q es necesario lo que dices en una alianza tan grande y tan activa en batallas como es L-I.
Vulcano

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   07.04.10 21:26

Yo voy a tratar de organizar en las zonas 7.2 , 7.3 , 8.2 y 8.3.
Ya encontré colaboración militar ahi.
En lo comercial no me fije mucho (en realidad nada) ya que no soy de pedir, ni vender, ni producir.
Veremos como se lleva la cosa.
Saludos

PD: no encuentro el mapa que hizo Nel o Lange (no recuerdo bien) en excel, me lo había bajado y adptado a mis zonas, pero tampoco lo encuentro en mi PC. Por favor pasenmé el hilo, ya que tampoco lo encuentro en el foro, jajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   08.04.10 13:53

http://www.legion-imperial.com/miembros-f11/mapa-l-i-y-l-i-kam-t1684.htm
duende_mon

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   08.04.10 15:13

yo podria ser el gobernador de la zona 1 y de la 2 si nadie mas quiere serlo, son cercanos, y a muchos los conozco, así ya tendriamos 2 zonas con gobernador, a buscar otros en las otras zonas y listo, xD

saludos2 es solo una propuesta si alguien quiere serlo se lo cedo, pero creo q es un cargo imprescindible, viendo lo q pasa sin él..
Vulcano

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   08.04.10 17:17

Gracias Angelito!!! el nombre del archivo me ayudó a encontrarlo en mi PC.

Duende, ante la duda: no hay duda.
Postulate a esas zonas que vas a andar bien, somos pocos los candidatos, y alguno tiene que arrancar.
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   09.04.10 7:59

Pues lo ideal seria que sean gobernadores de una Zona completa. Osea zona2,1 2,1 y 2,3 , osea de todas las subzonas.

Y ahora que se termine lo del senado ya abrimos una postulacion a gobernadores. Supongo que los que se postularon a senadores pero no alcanzaron entrar querran ser gobernadores
duende_mon

Masculino

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   09.04.10 10:49

ok Mythoss, pues ya veremos cuando son las postulaciones a gobernadores, y cuenta conmigo que me postulare, ya lo hare en el hilo q sea necesario, x ahora lo digo aqui, un saludo gente
adric

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: PROPUESTA PARA COMERCIANTES Y CONSTRUCTORES CON CUENTAS GRANDES   19.04.10 3:32

LA PROPUESTA QUE DESEABA HACER ES LA SIGUIENTE
que por zona un const o comerciante tome uno o dos protegidos que sean combatiente y lo auxilien con oro y/o materiales
para pasar estas guerras, que son definitivas creo para la consolidacion de la alianza.
Digo definitiva en cuanto a que es la unidad y generosidad que hara salgan adelante o por lo menos demuestre al resto de las alianzas que la gente de L I se aprecia y tiran todos del carro
No incluyo en este pedido a asturias ya que el apadrina a zelgard y vulcano en lo que necesiten
Y ruru tambien ante un pedido ha dado una mano desde fuera de la ali, como ha prometido
Saludos y espero que esto prospere porque solo el compañerismo y aprecio entre todos hara que este proyecto salga adelante...........y sobre todo enmendar lo que no funciona y tener menos guerras juntas O.o
drunken
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estructura Militar y Comercial de L-I   Hoy a las 8:49

Estructura Militar y Comercial de L-I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.