Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Abuso de Circulares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Abuso de Circulares   25.03.10 10:48

Veo que, pese al gran esfuerzo de nuestros líderes por intentar erradicar el abuso de circulares, la gente pasa del tema. Se vuelve a usar el circular para pedir acuerdos culturales o bienes (ya no pedir intercambios, sino regalos, que es lo mas fuerte) o incluso temas de nula importancia. Propongo redactar un escrito con las normas y sanciones respecto a los circulares, vista la inapetencia de la gente por leerse la página interna, y enviarlo uno a uno a todos los miembros (actuales y futuros).
Si los líderes estais un poco liados yo me presto a redactarlo, luego os lo envio y si os gusta y me dais el visto bueno lo enviamos.
Espero vuestra respuesta.
QuiGonJinn
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   25.03.10 19:21

Es q ya eso lo ha hecho alejo y chebzeero pasando una circular general para toda la alianza. Simplemente las nuevas reglas estan posteadas en la pagina interna (como ya la mayoria saben). Que pasa con esto, q algunas personas (en mi opinion personal gente ignorante o q no le gusta leer) como si se hicieran los tontos a los circulares con respecto a las normas q ya han pasado anteriormente y es por eso es q caen todos esos novatos (porq si se ponen a ver ningun preso politico pasa de los 100 k, solo uno tiene 80k los demas tienen 5k, 8,k ,etc,). La otra cuestion es q ya no tienen excusas de q no hayan visto la cirular de alejo, por saturacion de circulares (porq ya nadie envia circulares como antes) (solo un grupito muy muy pekeño de jugadores). Lo q me lleva a pensar, q no leen los circulares de los lideres o simplemente no les importan, o q simplemente los borran sin leerlos (en fin ellos sabran porq).

En mi opinion personal todo akel q envie circulares con motivos sancionables (como lo son intercambios de recursos, ocio, etc) deberian de ser echados de la alianza, porq ya se ha hablado con todos los jugadores sobre esto miles de veces. Y posteriormente parecen q no estan dispuesto a apegarse a las normativas de la alianza, ya se les ha dado muchas oportunidades anteriormente y se le siguen dando oportunidades. La unika manera para q todos entiendan es siendo firme y rudo.

NOTA: "esta es mi opinion personal con respecto a los circulares, no estoy diciendo o desacreditando el trabajo de nuestros lideres en ningun momento, ya q su trabajo asta ahora es impecable y muy bueno"
rascadecanya
Lleva mas de 100 mensajes
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   25.03.10 20:06

Creo que el rollo está en que los mismo que envian mensajes a todos son los mismos que no leen los mensajes a todos de los demas, y ya puedes cantar misa en un mensaje a todos, que habrá muchos que no lo leerán
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   26.03.10 5:25

Si el problema es que los que no hacen caso son los que tienen pocos puntos, deberíamos poner un margen mas alto de puntaje para aquellos que quieran entrar en la alianza. Personalmente sigo creyendo que un mensaje individual a cada uno hace mas efecto que un circular para todos. Aún así habrá quien ni lo leerá y seguirá haciendo caso omiso a las normas. A ese, duro con él.
Mi propuesta sigue en pie.
QuiGonJinn

Masculino

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   26.03.10 6:40

Pero es q los mensajes individuales no serian la solucion. Esto se debe a q si no pueden o no kieren leer los mensajes de chat all, al igual manera lo haran con los mensajes indiiduales. Simplemente no los leen/leeran. Ese es el pekeño problema.
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   26.03.10 11:19

Pero esa es tu opinion. Yo sigo pensando lo mismo. Otra opcion es dejarlo como estava y que volvamos a leer 300 mensajes al día
QuiGonJinn

Masculino

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   26.03.10 18:13

jaja tampoco así no quiero leer 300 msjs al día xD ... Pero dime algo, como piensas q leeran los mensajes individuales, si no leen los mensajes de chat all? Very Happy
furtalapides
Lleva mas de 40 mensajes
Lleva mas de 40 mensajes

Masculino

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   27.03.10 13:56

no se, pero pensaba que siempre afecta mas ver que el mensaje va dirigido a ti directamente mas que "mensaje a todos". Pero en fin... Hay gente que ni así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abuso de Circulares   Hoy a las 8:49

Abuso de Circulares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.