Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Actividad de lideres y Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mythoss
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Actividad de lideres y Generales   18.03.10 5:15

Muchachos estamos teniendo problemas de conexion al parecer, pues durante casi 3 semanas no se me paso la posta del liderato y no podica cambiar de general por ello en el turno nocturno. Vi a Nel con los 2 cargos y sin trasnferir puntos de diplomacia a la alianza ese tiempo; supongo que debe tener problemas de conexion pero deberia informarlo o si alguien sabe algo de el , ya que nunca lo encuentro en msn por nuestras horas distintas de conexion, nos informe.

Ayer estaba pakito de lider así que debio entrar en algun momento, pero como siempre hago le pase el cargo denuevo en la mañana . Al conectarme ahora veo que denuevo no se me paso la posta y nuevamente estamos sin general, por lo que muchos ya han expresado sus quejas sobre no tener general durante mucho tiempo.

Por favor, el cargo de lider es importante y al menos debemos estar para cambiar postar y si no podremos conectarnos informarlo. Algun día siempre se nos podria pasar pero ya la situacion es algo recurrente.

Ahora Jose Maria tambien tiene puntos de diplomacia suficientes para poder pasarle la posta a el si pakito o Nel no estaran en el horario regular de España.

Aqui pongo nuevamente mi horario de conexion aproximado para que lo tengan en cuenta: De Lunes a Viernes entre las 03:00 am y 11:00 am del servidor.
Sabados y domingos no estoy casi nunca así que no me paseis nunca el cargo alli.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   21.03.10 18:27

es bastante repetitivo este tema ...
ya les dije ke el cargo de lider era tanto o mas importante ke el de general porke es el ke rota los cargos ...

o bien rotar de a pares, general y lider de los mismos horarios ...
pakitocuen
Lleva mas de 100 mensajes
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   21.03.10 19:00

Yo estoy cumpliendo, best está un poco inactivo ultimamente...
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   24.03.10 16:42

Seria interesante saber como anda el tema del baneo a pakito , que posibilidades hay que le regresen ya su cuenta y ver si pedimos al GO que nos pase el liderazgo si es que el tema se alarga mas.
Alguien tiene alguna informacion al respecto??

Saludos
José María
Lleva mas de 50 mensajes
Lleva mas de 50 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   02.04.10 23:22

Confirmo lo dicho por Mythoss. Me dediqué a subir embajadas para que hubiese una opción más de relevos de líder para así poder facilitar el relevo de General. El horario que cubre Mythoss lo puedo complementar yo pasándole el relevo sin mucho problema.
Pues sólo eso, que me pueden tener como una opción más de relevo.
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   03.04.10 21:49

Yo he visto que ando conectado entre las 04:00 y las 10:00 u 11:00 del servidor. Que es el horario de España. Menos los fines de semana que no me conecto casi, salvo ocacionalmente. Es decir entre las 11:00 del viernes y las 04:00 del Lunes no me encontraran.
Seria bueno saber en que horario andas Josemaria y si todas las mañanas Españolas te puedo pasar el cargo. Y ver quien tiene tiempo los fines de semana.

Saludos

Última edición por Mythoss el 05.04.10 10:06, editado 1 vez
José María
Lleva mas de 50 mensajes
Lleva mas de 50 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   04.04.10 0:18

Desde las 9 de la mañana estoy en el trabajo y, si el día no me va muy mal, el testigo para las 11:00 horas ikariam puedo cogerlo sin mucho problema y pasar el relevo al General de turno español.... Después, a eso de las 15:00 horas siempre tengo media hora mas o menos para echarle un vistazo sin problemas. Y, finalmente, cuando llego a casa que suele ser a partir de las 22:30 horas ikariam, más o menos... Desde esa hora hasta las 2 o 3:00 horas ikariam puedo estar perfectamente ON, con intervalos puesto que en casa cuando llego siempre hay cosillas que hacer.... En fin de semana, tengo más horas posibles de dedicación pero, como todos nosotros, dependo del fin de semana para echarle algo mas de tiempo o no. Normalmente desde las 20 horas hasta las 3:00 horas ikariam suelo estar sin problemas...
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   05.04.10 10:09

ok entonces todas las mañas a eso de las 10;00 hora de España estaria pasandote el cargo y tu cuando ya te vayas a dormir puedes pasarmelo.
Estaria el problema de los fines de semana que como dije desde las 11:00 del Viernes a 04:00 del lunes casi ni me coencto ; por lo que todo estaria en manos de los que teneis horario Español.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividad de lideres y Generales   Hoy a las 19:00

Actividad de lideres y Generales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.