Legión Imperial


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Historia de Imperio de Zeus!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejo22
Lleva mas de 300 mensajes
Lleva mas de 300 mensajes


Masculino
Cantidad de envíos: 397
Edad: 28
Localización: Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción: 08/01/2010

MensajeTema: Historia de Imperio de Zeus!!!!!!!!   04.03.10 18:52



IMPERIO DE ZEUS!!!!!!!!



Desde tiempos inmemoriables reina en Epsilon una gran alianza, la cual basa su filosofía en el compañerismo hacia sus miembros y aliados, el respeto hacia las demás alianzas, y el honor y grandeza de sus componentes...esta alianza en sus inicios contó con 5 Imperios, reinados por cinco líderes capaces que desde muy abajo la hicieron conocida por todos los habitantes de Epsilon.
En el pasado, los cinco Imperios se unieron formando 3 Imperios más fuertes, y fué entonces cuando cansados por las continuas ofensas de los malvados "MAL", lucharon del lado de la poderosa "LAD" para acabar con la alianza más temible del servidor...a partir de ese momento esta alianza fué vista con otros ojos, y en tiempos de paz se dió una fusión interna que acabó dejando un sólo Imperio más su cantera, un Imperio al que con el tiempo La Liga Adriática (LAD) se unió para que sus estandartes estuvieran juntos por siempre...La Liga de Zeus (LDZ) se llamó a tal alianza.
Pero los tiempos de paz nunca duran eternamente...y un nuevo temor llevaba tiempo creciendo en el mundo: "KAM" se hacía llamar y junto a sus aliados consiguieron dominar en algunos territorios con autoridad. Era el momento de volver a demostrar el honor, la unión y la fuerza del Imperio; se luchó con furia y se ganaron multitud de batallas, victorias que quedarán para la posteridad.
Sin embargo no fué sino el comienzó de una gran guerra, en la que los más valientes guerreros fueron a formar parte de la alianza más elitísta y guerrera de siempre: "BUSHI"...mientras la vida siguió en el Imperio, que aunque seguía en luchas recibió la compañía de los fieles "VVV", con los que mantenían buena relación y con los que caminaron unidos de ahí en adelante en cuya aventura deparase el destino...formando una Unión Legendaria (U_L).

Una alianza mítica, un sentimiento extraordinario...un Imperio Zeus. (o una Unión Legendaria)


Lucha de Zeus contra los Titanes

Para hacerse el señor del Olimpo, Zeus, tuvo que vencer terribles dificultades. Tuvo que luchar contra el retorno de las divinidades anteriores que no se resignaban a quedar reducidas a la impotencia.


Zeus liberta a los Titanes de las cadenas que los atan a las profundidades. Pero éstos no pueden resignarse a ver ocupado el primer lugar por los Olímpicos, que son posteriores a ellos. Declaran la guerra y entablan una lucha que parece interminable y que dura por medio de diez años.

Zeus llama a los Cíclopes

Gea inclinará la balanza del lado de Zeus. Instigado por ella, se dirige al Tártaro a liberar a los Cíclopes que se hallan cautivos bajo la guardia de un ser monstruoso, Campe. Zeus mata al monstruo y retorna a los Cíclopes a la luz. Éstos, agradecidos, ponen en mano de Zeus el trueno, el relámpago y el rayo, mientras que Poseidón recibe el tridente y Hades el casco. Así mismo fabricarón un velo férreo con el fin de que los Titanes no percibieran el resplandor del rayo un altar sobre el cual los dioses prestaron juramento antes de partir a luchar. Este altar se colocó más tarde entre los astros en recuerdo de este suceso.
Los Hecantoquiros o Centímanos

Para asegurar aún más su victoria, Zeus rompe las cadenas de los Hecantoquiros. Su prodigiosa fuerza determinará el resultado en favor de Zeus. Trescientos peñascos lanzados a la vez por sus robustos brazos caían sin cesar sobre los Titanes cubriéndolos con una nube oscura..

Lucha de Zeus contra Tifoeo, el más temible de los Gigantes

Tras vencer a los Gigantes nacidos de la sangre de Urano, Zeus, ha de luchar con el último y más terrible de los Gigantes, Tifoeo. Éste fue suscitado por la Tierra unida al Tártaro.


Se cuenta de este dios, que tenía vigorosas manos, pies infatigables; que sobre sus hombros se erguían cien cabezas de monstruoso dragón que blandían sendas negruzcas lenguas y que de sus ojos salían llamas resplandecientes por debajo de los párpados. También se dice que emitía mil sonidos inexplicables y a veces tan agudos que ni los mismos dioses podían entenderlos, que sobrepujaba las más altas montañas llegando, en ocasiones, a tocar los astros; que de sus muslos salían numerosas víboras que formando repliegues tortuosos, lo envolvían hasta la cabeza dejando oír espantosos silbidos; por último, se comenta que su cuerpo estaba cubierto de plumas, y espesas y enmarañadas crines flotaban por su cabeza y sus mejillas...


Tifoeo ataca a los dioses, los cuales al verle escalar el cielo, quedan aterrorizados y huyen a Egipto, donde para salvarse del monstruo se transforman en animales.


La lucha entre Zeus y Tifoeo fue extremadamente dura. Zeus, gracias al rayo y a la hoz de diamantes reduce a Tifoeo y le persigue hasta Siria. Allí se entabla una batalla cuerpo a cuerpo. El monstruo aprisiona a Zeus entre los repliegues de las víboras que salían de sus muslos, reduciéndolo a la impotencia. Le arrebata la hoz diamantina y con ella corta a Zeus los nervios de las manos y de los pies. Incapaz de oponer la menor resistencia, Zeus es cargado a las espaldas del gigante. Éste, lo lleva a un antro de Cilicia. Lo deja allí, juntamente con sus nervios, que envuelve en una piel de oso. Aparece Hermes en auxilio de Zeus, coge los nervios y se los coloca nuevamente en su sitio. De este modo el Señor del Olimpo vuelve a la lucha. Subido a un carro arrastrado por caballos alados, Zeus persigue y acosa con sus rayos al Gigange sin descanso. Éste le constesta lanzándole montes enteros, pero sus fuerzas se agotan. Cruza el mar y llega a Sicilia, gravemente herido. Allí Zeus triunfa definitivamente sepultándolo debajo del monte Etna.


Tifoeo tenía como esposa a la terrible Equidna, de la que dicen que por la parte superior de su cuerpo era una ninfa de mirada dulce y hermoso rostro y por la inferior, una enorme serpiente cubierta totalmente de escamas variopintas. Esta unión engendra otros monstruos, entre los cuales se encuentran los canes Ortros y Cerbero, la hidra de Lerna, la Quimera, etc.

Destino de los Titanes. El Tártaro

Los Titanes son precipitados al Tártaro. Tan lejos de la superficie de la tierra como ésta se haya del cielo, porque la misma distancia salva la tierra del cielo como del Tártaro. Un yunque broncíneo que cayese del cielo, rodaría nueve días y nueve noches y en la décima aún no tocaría tierra; y si cayese de la tierra otros nueve días con sus nueve noches caería, entrando en el Tártaro en el décimo día.


Pero este alejamiento no basta. Para evitar el retorno de los Titanes, alrededor del Tártaro se alza un muro de bronce. En su parte superior reina una triple noche. La puerta que da ingreso al mismo es de hierro y ha sido forjada por Hefesto. Los tres Gigantes que ayudaron a Zeus en su lucha, vigilarán que los Titanes no puedan franquear el terrible umbral.
bonus


Volver arriba Ir abajo
 

Historia de Imperio de Zeus!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ZEUS[DQ] // Aspirante [130 Millones]
» El imperio de las Tinieblas (Capítulo 1)
» Aclaro porque no voy al Imperio.
» Una historia.....
» La historia lol leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legión Imperial :: Canteras LI :: Discusión general de las canteras-