Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Torneo Militar Epsilon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anaxagoras
Lleva mas de 100 mensajes
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Torneo Militar Epsilon   22.02.10 17:56

mis impresiones sacadas del torneo:

-usar solo hoplitas y tener unos pocos gigantes: los hoplitas no son afectados por las bombas de mortero, si tenemos muchisimos tenemos para rato la batalla y da tiempo a que lleguen mas aliados, al principio cuesta 2 rondas debilitar a la primera linea de gigantes pero luego empiezan a caer rapido y por generales perdera mas el enemigo si usa gigantes que si nosotros usamos hoplitas. los gigantes, cuando el enemigo no use morteros y este atacando con hoplitas podemos meter unos 100 y cuando pasen dos rondas volver a sacarlos y meterlas dentro d otra ronda y así todo el rato ya que mi experiencia fue que el metio 160 gigantes y hasta la tercera ronda de meterlos no empezaron a caer y el a mi me mato hoplitas mientras tenia sus gigantes sin morir...

-segundo punto: usar arietes y no catapultas cuando no haya muro, si el enemigo usa hoplitas es mejor usar arietes ya que no afectan las catapultas ni mortero a los hoplitas y a las bombas enemigas les va a costar la misma vida destruir nuestros arietes, encima les destruiremos muchas bombas. guardar unos morteros para cuando aparesca el muro pero solo usar cuando haya muro

-los fusileros no hace falta que metamos muchos, si vamos a estar conectados mucho tiempo metemos 200 o 300 y los retiramos cuando se queden sin municion y los volvemos a meter

-no usar muchos medicos no hacen nada y lo justo de cocineros

-tener muchos giros lo justo para controlar, yo use 900 en la batalla, lo ideal seria mas de 300 o 300 depende tambien de cuantos tenga el enemigo

-los espadachines usarlos en proporcion a el numero de hoplitas que vayais a meter, tener en cuenta que por ronda mueren unos 95 hoplitas aproximadamente y espadas 60, guardar tambien unos pocos lanceros nunca se sabe cuando resultaran de utilidad xD caen casi todos por ronda los lanceros
fabi
Lleva mas de 500 mensajes
Lleva mas de 500 mensajes

Femenino
Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Torneo Militar Epsilon   22.02.10 19:09

Muchas gracias a los dos.........espero poder utilizar vuestros consejos en alguna batalla XD, una batalla XD.... afro
cuenc
Lleva mas de 20 mensajes
Lleva mas de 20 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Torneo Militar Epsilon   23.02.10 1:14

anaxagoras tio te doy toda la razon del mundo. eso misma tecnica tenia pensao hacer yo en el torneo jejeje
bueno xicos me e kedao con las ganas per otra vez sera. fdgdfg fdgdfg fdgdfg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo Militar Epsilon   Hoy a las 19:01

Torneo Militar Epsilon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3