Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Importancia de las flotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
brujo
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   09.03.10 14:50

Yo siempre hago una flota de unos 200 o 300 barcos compensada , mas tropa y por ahora perfecto .
Eso si si alguien viene a destrozarmela no tengo mucho pero es una flota que planta cara y por norma dejo a la flota del enemigo muy tocada , creo que lo suyo es estar compensado en todos los aspectos .
CANGREJO

Masculino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   09.03.10 19:18

En el ultimo confrontamiento que tuve naval saque como conclusion que las ballestas no son utiles para mi forma de combatir. Tienen menos poder destructivo que las catapultas. Son menos eficaces, por lo menos atacando. Necesito ver como se comportan defendiendo pero me imagino que sera igual. Con esta versión no hay diferencia entre atacantes y defensores (creo yo)
QuiGonJinn
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   09.03.10 20:13

lo bueno de los barcos ballesta es su precicion (es mas elevada q el da las catapultas), entonces existe un detalle: lo q puede fallar una catapulta con su bajo acuracy (punteria), lo aprovecha el barco ballesta, q en general es mas difícil q falle sus atakes, a pesar de q el atake de los barcos ballesta es menor. (q me corrija alguien si estoy ekivocado)

Bueno tambien es cuestion de gustos y de la estrategia de cada kien.

Con respecto a los beneficios tanto para atacar como defender tropas, es igual para las 2 ocaciones, actualmente en esta version no existe una ventaja para las posiciones de atake/defensa (hablando del aspecto naval). De repente en una version futura, kien kita y den un bonus de ventaja para cualkiera de las 2 situaciones (atacar defender) pero hasta entonces nos tenemos q conformar jeje sunny

Saludos, Paz y Bien!!
CANGREJO

Masculino

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   11.03.10 18:25

QuiGonJinn escribió:
lo bueno de los barcos ballesta es su precicion (es mas elevada q el da las catapultas), entonces existe un detalle: lo q puede fallar una catapulta con su bajo acuracy (punteria), lo aprovecha el barco ballesta, q en general es mas difícil q falle sus atakes, a pesar de q el atake de los barcos ballesta es menor. (q me corrija alguien si estoy ekivocado)

Con respecto a los beneficios tanto para atacar como defender tropas, es igual para las 2 ocaciones, actualmente en esta version no existe una ventaja para las posiciones de atake/defensa (hablando del aspecto naval). De repente en una version futura, kien kita y den un bonus de ventaja para cualkiera de las 2 situaciones (atacar defender) pero hasta entonces nos tenemos q conformar jeje sunny

Saludos, Paz y Bien!!

En el ultimo enfrentamiento. Combatí contra un enemigo que llevaba solo catapultas y teniamos el mismo numero de espolones y submarinos. Yo llevaba ballestas y catapultas, por lo que entraron a combatir las ballestas. El resultado es que en la primera linea me destruyo tres espolones normales por cuadro y yo solo le destruí 2 espolones por cuadro. Me cayeron 5 espolones mas que a él llevando el mismo numero de submarinos y de espolones.

Tomad las conclusiones que querais. Yo era el atacante.

He intentado en vano que alguien (de otra alianza) luche conmigo para descubrir cosas y no me contestan.
QuiGonJinn

Masculino

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   11.03.10 19:07

CANGREJO escribió:
QuiGonJinn escribió:

Saludos, Paz y Bien!!

En el ultimo enfrentamiento. Combatí contra un enemigo que llevaba solo catapultas y teniamos el mismo numero de espolones y submarinos. Yo llevaba ballestas y catapultas, por lo que entraron a combatir las ballestas. El resultado es que en la primera linea me destruyo tres espolones normales por cuadro y yo solo le destruí 2 espolones por cuadro. Me cayeron 5 espolones mas que a él llevando el mismo numero de submarinos y de espolones.

Tomad las conclusiones que querais. Yo era el atacante.

He intentado en vano que alguien (de otra alianza) luche conmigo para descubrir cosas y no me contestan.

Interesante resultado. Pero tus catapultas nunka entraron en accion? (o solo salieron una linea entera de ballestas de tu lado, sin ligarse catapultas y ballestas?)
CANGREJO

Masculino

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   11.03.10 19:28

Mis catapultas nunca actuaron ya que salen antes las ballestas. lo que tienen las ballestas es que tienen mas disparos pero menos potentes (es lo que yo entiendo)
QuiGonJinn

Masculino

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   11.03.10 20:37

mmm ya veo, en ese caso creo q se hizo notar la diferencia de daño q tienen ambas (a pesar de q la relacion de punterias es un poco significativaentre ambas). Pero en terminos militares ya q has comprobado en batalla esa teoria. Es mas rentable (basandose en tu resultado) las catapultas para batallas largas y por supuesto por oleadas. Wink
Lord of Seas
Lleva mas de 50 mensajes
Lleva mas de 50 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   12.03.10 1:47

buenas! por lo que tengo entendido y como he ido a las batallas antes de las FLOTAS de cangrejo, creo que es la forma mas exacta de ataque que se tiene en el agua. yo creo que el tema son mejores las catapultas que las ballestas. sigo poniendo mis fichas a las catapultas. saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   12.03.10 13:31

Buenas... vengo diciendo esta idea hace meses ya

hablandolo con Tomas (gronan) y con Pier (mythos)

Yo con solo 400k de puntuacion total tenia 1000 barcos y estube 1 mes entero fuera de mis ciudades lo q me llevo casi 6kk de oro

Si yo con 400k pude mantener 1000 barcos alguien con 1kk los puede mantener mucho ams facil siguiendo produciendo

Estando de General varias veces he visto q hay muchos barcos en la ally
pero de todos esos solo unos pocos los usan para atacar.. el resto los tiene para defender :S

Esto es un llamado para los de altas puntuaciones

No tener barcos es como no tener espadas en una batalla terrestre.. un suicidio
adric

Femenino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   12.03.10 18:02

He tenido algunas navales no muchas pero las catapultas jamas fallaron, las prefiero sin dudas drunken
rascadecanya

Masculino
Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   13.03.10 23:21

lo que diga adric va a misa, voy a hacer catapultas Wink
QuiGonJinn

Masculino

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   16.03.10 5:32

jeje ciertamente. Creo q ya se demostro la superioridad de las catapultas, en materia de comparacion con los barcos ballesta xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importancia de las flotas   Hoy a las 8:48

Importancia de las flotas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2