Legión Imperial

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Senadores. Ausencias, bajas y altas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   21.01.10 9:27

Gente me tomo desde hoy hasta el domingo ... me voy unos dias a gesell ... dejo la cuenta en vacaciones por las dudas

Si puede ser vamos a agilizar el tema de los escuadrones y la division por estados así a la vuelta ya los separo a todos y reacomodo los cargos y mejoramos la coordinacion entre jugadores ...

Salu2
--
Rusty
BeSTNeL
Lleva mas de 100 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   21.01.10 15:35

Hay que quitar del senado a Arygor pero... ¿Metemos a Spherskon como el ha dicho? ¿Es un jugador lo suficientemente adaptado al ikariam?
Mythoss
Lleva mas de 300 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   21.01.10 15:44

Pues creo que no todos lo conocen suficiente . y a pesar de ser tan activo como dice Arygor es bastante nuevo en relacion a muchos con gran antiguedad que aun no estan. Alli fuera del senado aun estan Rikas, Ber, etc.
Tendriamos que converzarlo con los demas senadores =)
BeSTNeL

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   21.01.10 15:51

Mythoss escribió:
Pues creo que no todos lo conocen suficiente . y a pesar de ser tan activo como dice Arygor es bastante nuevo en relacion a muchos con gran antiguedad que aun no estan. Alli fuera del senado aun estan Rikas, Ber, etc.
Tendriamos que converzarlo con los demas senadores =)
Estoy de acuerdo contigo.
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   21.01.10 20:51

os sigo dando la vara xD

Respondiendo a vuestras preguntas, os informo de que Spherskon lleva mas de 1 año en ikariam, si tiene pocos puntos es porque empezó hace poco en Epsilon no tiene más misterio (y es un poco malo de casitero xD)
Lo concidero completamente capacitado para ser senador, y además le conozco en la realidad por lo que cualquier cosa puede consultarme a mi y creo que en mi por lo menos si confiareis xD
No se como lo vereis, tampoco quiero imponer nada jeje.

Bueno, os informo que estaré en el msn mas o menos a en mis mismos horarios de siempre hasta el sabado que ya cambia todo.

Saludos!
Morvyus
Lleva mas de 200 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   24.01.10 19:11

He vuelto Wink perdon por la inactividad pero como bien dijo mi amigo Arygor (mejor guitarrista del planeta) he tenido problemas de conexion, ya estoy de nuevo con vosotros para lo que necesiteis.
http://www.metroxmetro.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   25.01.10 5:12

Estoy de vuelta,

Con respecto a el tema Spherkson. Votacion.

Mi voto es no, por el simple hecho de ke me kieran imponer a alguien ya de por si estoy a la defensiva, la idea del senado era debatir cada idea o ingreso de miembros. así parece una dictadura o regimen autoritario.
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   25.01.10 5:44

Yo creo k lo mejor seria hacer votaciones abiertas al respecto, osea que toda la alianza vote.. no tengo nada contra sphe.. pero hay mucha gente que quizas quiera ser del senado.. tambien, así que por mi votaciones abiertas. O hacemos una preseleccion nosotros pregutnado a gente de confianza " ¿ quisieras ser del senado"? y luego hacemos votacion abierta ente los 5 o los que sea que queden preseleccinados, desde ya sphe... estaria entre la preseleccion, no se como lo ven.
BeSTNeL

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   25.01.10 11:02

Opino como C Lange en el tema de la elección.
Proponer entre el senado 4 personas capacitadas para formar parte del grupo y añadimos a Spherskon. Votamos rápidamente y listo.
Aunque yo tambien tengo una propuesta: Simplemente no meter a nadie en el senado ya que somos muchos y no necesitamos mas.
Analizen propuestas muchachos!!
José María
Lleva mas de 50 mensajes
Lleva mas de 50 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   31.01.10 2:27

++1 BestNel!
Que se propongan 4 candidatos y se votan. Recordad lo dicho por Mythoss, están todavía fuera jugadores que han sido senadores con nosotros en otros proyectos y de enorme valía y talla como Rikas y Ber... (por decir 2).
Dark prince
Lleva mas de 20 mensajes
Lleva mas de 20 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   02.02.10 18:26

Yo ya estoy de vuelta.

Vamos a full L-I
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   03.02.10 9:36

Gavira ha entrado en remplazo de Dark Reaper, por acuerdo de los antiguos U-L, ya que reaper no tenia el tiempo necesario .

Saludos
David I

Masculino
Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   03.02.10 20:54

Bueno yo creo que no son necesarios más senadores, pues se demorarían más aún las decisiones. Pero si van a entrar nuevos senadores yo propongo a SwEaR, aunque primero le preguntaré cómo anda de tiempo, porque apenas le veo, ni ha escrito en el foro todavía me parece...

Otro en quién confío es en Zelgard, es mi diplomático en Etas y sé que haría un buen papel. Cuando me tenga que ausentar por cierto tiempo delegaré en él, si están de acuerdo.
alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   05.02.10 21:08

Tanto yo como lider de U-L, y los lideres q esten en TWK y L-VC deberian ser senadores ya q cumplen funciones muy importantes y deben ser de total confianza.... no se quien sera el lider de TWK o el de L-VC pero eso lo tiene q resolver el senado... los lideres de cada cantera deben ser senadores, gente q sea de mucha confianza.... dps de todo la alianza depende de los nuevos jugadores tbien... pues si no hubiese en algun momento caeriamos en la ruina....

Mi humilde opinion... dejar a las canteras afuera es un error tanto como dejar q las canteras decidan como quieran.... por eso a partir de los proximos cambios q se hagan en las canteras (puestos), deberian pasar por el senado y ser aprobados o por lo menos dado el visto bueno ya q es un tema q nos atañe a todos...

De todas formas esto recien empieza por lo cual no podemos pedir milagros (pero si anotarlos para ir haciendolos de a poco).
BeSTNeL

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   06.02.10 1:37

alejo22 escribió:
Tanto yo como lider de U-L, y los lideres q esten en TWK y L-VC deberian ser senadores ya q cumplen funciones muy importantes y deben ser de total confianza.... no se quien sera el lider de TWK o el de L-VC pero eso lo tiene q resolver el senado... los lideres de cada cantera deben ser senadores, gente q sea de mucha confianza.... dps de todo la alianza depende de los nuevos jugadores tbien... pues si no hubiese en algun momento caeriamos en la ruina....

Mi humilde opinion... dejar a las canteras afuera es un error tanto como dejar q las canteras decidan como quieran.... por eso a partir de los proximos cambios q se hagan en las canteras (puestos), deberian pasar por el senado y ser aprobados o por lo menos dado el visto bueno ya q es un tema q nos atañe a todos...

De todas formas esto recien empieza por lo cual no podemos pedir milagros (pero si anotarlos para ir haciendolos de a poco).

En realidad esto ya estaba propuesto en la constitución: que los lideres de la cantera formasen parte del senado. Solo que vamos arrastrando cosas y nos vemos que no avanzamos! Falta poner pag.externa, preparar escuadrones, definir cargos y horarios, etc etc. Poco a poco, espero que no demore mucho!
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   06.02.10 21:31

si ellider de cadacantera deberia ser Senador aqui. Al menos yo propuse esto.
Solo que para organizar las cosas hemos andando algo lentos. Yo me puse esta semana recien full a ordenar el foro, estructurar algunas cosas. ya tenemos seccion de escuadroes y hay 3 organizados Nel! jejeje =P
Tenemos nuevos Admi que tambien acuan como mods y pueden ayudar a ordenar algunas cosas.

Creo que las vacaciones , el verano por aqui , es lo que nos hizo avanzar un poco lento en consolidar la estructura de la alianza pero gota a gota se hace un mar
Wink

Saludos
Arygor

Masculino
Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   07.02.10 21:42

Bueno, esta semana estoy teniendo tiempo de andar por aqui xDD

Os quiero dar un simple consejo para avanzar todo más rápido, LEAN LA CONSTITUCIÓN Y SIGANLA xD
Para eso escribí ese tocho y para eso lo aceptamos todos, ahora solo hay que hacer lo que ahí dice y ya está. No cometamos el error de volver a discutir lo mismo como ya viene pasando, todo lo que hay que hacer ya está decidido, solo queda aplicarlo Wink
alejo22

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   08.02.10 2:23

Exacto chicos, a mi me paso q entre el laburo y las vacaciones no he tenido tiempo para sentarme a hacer las cosas q necesito hacer..... lo bueno es tener en claro q objetivo seguimos, dps si tardamos un poco mas o un poco menos no importa mientras se cumpla....

salu2
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   09.02.10 9:05

Pues claro en la constitucion existe el concejo superior de las canteras pero no existe necesariamente relacion entre el senado y este concejo , pues se sugire que uno de los lideres sea senador aunque no exige que lo sea.
Existe la relacion via foro, aunque es una relacion vertical donde los lideres de las canteras sobre todo informan al senado y discuten temas relacionados directamente a ellas. Pero tambien deberian tener cierto peso al momento de las desiciones de la alianza madre. Y para ello el lider deberia ser un senador siempre. En caso de no serlo otorgarle ese rango pues se supone que es alguien de completa confianza nuestra. Clange y alejo cumplen 100% estos requisitos, el problema esta en TWK.

Saludos

PD: Por cierto por que esta BlackDeath con rango de senadora en la alianza? geek
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   13.02.10 23:08

Ausente del 14 al 25 de febrero minimo, acuerdense de sacarme el cargo de ministro y cuando vuelva retomare las funciones de ministro y portavoz del senado ...

me re banco la pelusa, me voy de vacaciones a El Durazno ^^

la cuenta kedara en vacaciones seguramente o veo con mi hermano si la cuida, todavia no se ... ademas kizas el kiera jugar desde aka así ke tendre ke enviar un ticket.

no hagan kagadas !
C Lange
Leva mas de 400 mensajes
Leva mas de 400 mensajes

Masculino
Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   14.02.10 7:00

Mythoss escribió:

PD: Por cierto por que esta BlackDeath con rango de senadora en la alianza? geek

Por que la cunta de blackdetah era mi cuenta.. y yo tenia rango de senador. evidentemente nadie la bajo je xD
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   14.02.10 7:09

Hombre que recien leo esto jeje espero no te hayan enviado a ti los mensajes de ingreso. Quien estara para recibir a los nuevos miembros??
Digan rapido para cambiarlo apenas pase q recuerden casi no puedo conectarme los fines de semana. así que pongan aqui o mandenme mp y así podre poner a pakito o nel o el que pueda estar de ministro para los cambios....
Paso el domingo temprano para ver a quien poner de ministro....

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   14.02.10 17:43

estos ya me habian enviado las aplicaciones ...

Jose-feliz

Tropa de elite

Lord of Seas

a todos les envie un mensaje y les pedi ke enviaran la aplicacion nuevamente

me pongo de vacas ...

cyas
Mythoss

Masculino

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   17.02.10 10:27

Muchachos hasta la semana proxima estare casi sin entrar a mi cuenta. no la pongo en V por que prefiero ganar oro XD
Supongo que me quedare con el cargo de lider por si caen sanciones. Decidme se desean que le pase el lider a otro

Saludos
David I

Masculino
Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   17.02.10 11:33

Yo este fin de semana tampoco voy a estar, y tampoco me pondré de vacaciones jeje.

Sería importante pasar el cargo de líder para intentar tener un general, si os parece esperad unos días por si las sanciones y si mythoss se conecta después que lo pase, no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Senadores. Ausencias, bajas y altas   Hoy a las 19:00

Senadores. Ausencias, bajas y altas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente