Legión Imperial


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acta Constitutiva de Legión Imperial [L-I]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arygor
Lleva mas de 500 mensajes
Lleva mas de 500 mensajes


Masculino
Cantidad de envíos : 526
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Acta Constitutiva de Legión Imperial [L-I]   01.01.10 22:33

Bueno gente, he aquí el Acta Constitutiva de Legión Imperial [L-I] aprobada por todas las alianzas que la han constituido.


ACTA CONSTITUTIVA: FUSIÓN (U-L + TWK + L-VC + BUSHI) LEGIÓN IMPERIAL [L-I]



NORMAS GENERALES


Artículo 1:
Del uso del foro:
El uso del foro será obligatorio para la totalidad de los miembros de la alianza.

Artículo 2:
Del uso de circulares:
El uso de las circulares estará restringido a avisos de alta importancia y urgencia.

Artículo 2.1:
Las circulares deberán ser enviadas con su enlace a su respectivo hilo del foro donde se trate el tema.
Ejemplo: Si se envía una circular sobre un ataque, se envía esta circular informando de forma general sobre lo que ocurra y se adjuntará a la circular el enlace/link/URL a un hilo del foro creado para tratar ese ataque en particular. Dentro de este hilo se podrán enviar todos los mensajes que se quieran y debatir todo lo que se crea conveniente respecto al tema.

Artículo 3:
Del nombre: La alianza se denominará Legión Imperial, y usará el tag [L-I]. Esto se aplicará tanto en el juego como en cualquier otro medio.


ORGANIZACIÓN DE LA ALIANZA


· GOBIERNO DE LA ALIANZA

EL SENADO:

Artículo 1:
El senado estará compuesto por 15 miembros vitalicios, siendo obligatorio el haber 5 representantes de cada alianza fusionada en él.

Articulo 2:
El senado será la máxima institución de la alianza teniendo por ello poder para tomar todas las dediciones que afecten a esta.

Artículo 3:
El senado será la única institución capacitada para cesar las funciones de un senador si así se decide por mayoría mediante votación.
También se podrá abandonar el cargo por causas de fuerza mayor ajenas al juego o por petición expresa del senador en cuestión.

Artículo 4:
Cada senador tendrá 1 voto dentro del senado.

Artículo 5:
Las votaciones se realizarán siempre por medio del FORO de la alianza, y dentro de este, por medio de encuestas.

Artículo 6:
Para la toma de decisiones especiales se tendrá en cuenta el voto del resto de miembros de la alianza, este te realizará por medio del foro de la alianza, y dentro de este, por medio de encuesta. Los resultados de dicha encuesta se tomarán por mayoría y este voto contará como 5 VOTOS dentro del senado.
La encuesta deberá ser abierta por un miembro del senado y por nadie más.

Artículo 7:
De las DECISIONES ESPECIALES: serán tomadas como decisiones especiales, en las cuales intervendrá el voto popular, a las decisiones que deban tomarse en las siguientes situaciones:
-Declaración de guerra a otra alianza.
-Declaración de enemistad oficial hacia otra alianza.
-Aceptación o rechazo de cualquier tipo de acuerdo con otra alianza.
-Cualquier modificación en la estructura general interna de la alianza.

Artículo 8:
Será preciso y obligatorio que existan 5 senadores suplentes, miembros de la alianza SIN cargos elegidos por el senado para reemplazar a algún senador que deje su cargo, y esté dispuesto a desarrollar la función de senador con todas sus ventajas y obligaciones.







LOS CARGOS DE LA ALIANZA:

Artículo 9:
Los cargos dentro de la alianza serán los siguientes: Lider, Ministro del Interior, Ministro de Economía, Ministro de Cultura, Espía, Diplomático, General, Senador.

Artículo 10:
El desarrollo y función de los cargos:

LIDER: Se ocupará de mantener suficientes puntos de diplomacia para albergar a todos los miembros y futuras incorporaciones a la alianza y de adjudicar el cargo de general al jugador correspondiente a cada horario establecido. Habrá un mínimo de 2 líderes, siendo el número ideal 4.

MINISTRO DEL INTERIOR: Se encargará de revisar los “expedientes” de cada jugador que pretenda incorporase a la alianza con motivo de evitar posibles “topos” o infiltraciones de cualquier índole. También controlará la actividad de los miembros de su respectiva alianza y elaborará informes sobre esta que serán presentados equipo directivo de su respectiva alianza.

MINISTRO DE ECONOMÍA: Se ocupará de mantener informada a la alianza, de manera actualizada, sobre los
intercambios de materias necesitados por cada miembro mediante circular y/o foro. Este ministro recibirá la información por medio de mp por juego o foro y deberá estructurar sus circulares de la siguiente manera:

JUGADOR HUECOS TIENE PIDE
Jugador x 6 azufre mármol
Jugadory 5 cristal madera

También se verá en la obligación de avisar a los miembros más cercanos a un jugador “guerrero” en caso de que este necesite que se le compren o donen recursos para poder seguir manteniendo su actividad bélica.

DIPLOMÁTICO: Será el encargado de interaccionar con las demás alianzas ya sean amigas, enemigas o neutrales. Intentará resolver los conflictos por medio de la palabra y la diplomacia cuando así proceda.

GENERAL: Se ocupará de mantener informada a la alianza por medio de circular y foro sobre los ataques que se estén realizando. Será el encargado de dirigir de forma general a la alianza en las acciones bélicas. Deberá haber un mínimo de 2 generales, siendo el número ideal 4.

GOBERNADOR: Este cargo se ocuparía de llevar a cabo las funciones del Ministro del Interior y del Ministro de Economía, es decir, controlar la actividad de los miembros, elaborar informes sobre estos, informar al resto de miembros sobre los intercambios de materias y acuerdos culturales de cada uno a nivel zonal.
Habrá tantos gobernadores como zonas haya, por lo que existirá un gobernador por zona.

RECLUTADOR: Existirá un reclutador por cantera, este reclutador cumplirá la función de buscar miembros capacitados para su ingreso en su cantera correspondiente. Deberá asegurarse que los jugadores a ingresar no puedan ser infiltrados, y regulará la entrada de todos las nuevas incorporaciones a la cantera.

MINISTRO DE CULTURA: Se encargará de intercambiar acuerdos culturales en la alianza, de controlar que no haya acuerdos culturales con los enemigos y de mantener una relación con las alianzas amigas para intercambiar acuerdos culturales con ellas.

ESPÍA: Tendrá escondites al máximo y se dedicará a mantener espiadas las colonias enemigas para aportar información a quienes vallan a combatir con ellos. Además mantendría un nivel de espionaje tal hacia cada enemigo, que controlaría periódicamente con quien habla, cuando habla, espiaría su estado de conexión y sacaría conclusiones de sus horarios de conexión, que recursos suele tener en esa polis, que ejercito hay y toda la demás información que pueda ser de utilidad. Habría un mínimo de 2 espías por zona que no escatimarían en espías para poder colectar toda la información antes dicha.








ESTRUCTURACIÓN MILITAR DE LA ALIANZA

Artículo 11:
La alianza estará dividida en dos grupos de miembros: Los guerreros y los no guerreros.

Artículo 12:
Los guerreros se ocuparán de llevar a cabo las acciones bélicas necesarias para librar las batallas y/o guerras que la alianza mantenga con otras alianzas enemigas. Los no guerreros se ocuparán de comprar materias y realizar donaciones y/o intercambio de las materias primas necesarias a los guerreros para que estos puedan continuar con si actividad bélica.

Artículo 13:
De la división por escuadrones:
Los guerreros de la alianza se dividirán en escuadrones formados por guerreros situados en una misma zona geográfica y con una conectividad horaria similar.
Cada escuadrón estará dirigido por un capitán y un jefe de escuadrón que le ayudará a dirigir bélicamente al escuadrón y será su directo sucesor en caso de existir un cambio de capitán dentro del escuadrón.

-Artículo 13.1:
Los capitanes de cada escuadrón serán sustituidos por sus jefes de escuadrón de mermar su actividad y no desarrollar correctamente su función, pasando a ser un miembro del escuadrón o bien saliendo del escuadrón hasta recuperar su actividad.

-Artículo 13.2:
Cada escuadrón mantendrá su completa autonomía sin tener así que dar explicaciones de sus actividades bélicas a ninguna institución salvo al senado si este así lo pide.

-Artículo 13.3:
Los escuadrones deberán respetar los acuerdos y amistades con otras alianzas y centrarse única y exclusivamente en atacar a las alianzas declaradas enemigas y/o con las que mantengamos guerras oficiales o no oficiales.

-Artículo 14:
Del Comando Central Estratégico (CCE):
El CCE será el órgano encargado de coordinar a los escuadrones y plantear la estrategia base sobre la que estos deben guiarse.

-Artículo 14.1:
El CCE estará formado por los capitanes de los escuadrones y el general o generales de la alianza, teniendo estos que reunirse periódicamente para fijar las estrategias generales sobre las distintas guerras que se den.

-Artículo 14.2:
Este comando estará encargado de informar al senado sobre la situación militar general de la alianza.












ESTRUCTURACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS CANTERAS


· ORGANIZACIÓN LAS CANTERAS


Artículo 1:
Las canteras estarán dividas según su situación geográfica habiendo así 4 canteras: una cantera situada al noroeste, otra al noreste, otra a suroeste y otra al sudeste.

Artículo 2:
Las canteras tendrán como objetivo principal reclutar miembros y formarlos para su promoción a la alianza principal que se concretará cuando el canterano cumpla con estos requisitos que se deben lograr en la cantera:

-Buen comportamiento y educación.
-Actividad.
-Haber demostrado fidelidad a la alianza con alguna acción bélica contra nuestros enemigos.
-Conseguir la recomendación de los dirigentes de su respectiva cantera.
-Tener un mínimo de 200k totales para asegurar que dicha actividad podrá ser aprovechada.

Artículo 3:
Las canteras estarán comunicadas entre sí y con la alianza principal por medio de los miembros de su gobierno entre los que sería preferible que se encontrase un senador.

Artículo 4:
Las canteras contarán con una estructura militar organizada únicamente por el general como jefe superior en acciones militares ya que no se podrían mantener escuadrones de forma correcta.



NOTA: Debido a la complicada tarea de llevar a cabo esta organización las canteras seguirán funcionando como vienen funcionando desde antes acatando sólo la estructuración del gobierno de la alianza, esto quiere decir que se enviaran 5 jugadores especializados a dirigir las canteras que así lo necesiten.
Luego de una primera promoción de jugadores se realizará inmediatamente la organización de las canteras de la forma aquí expuesta, dividiendo las canteras por zonas, creando nuevas, desplazando jugadores y como consecuencia de la promoción de canteranos a la alianza madre se llevará a cabo paralelamente una campaña de reclutamiento de nuevos ingresos para las canteras ya bien organizadas.




· GOBIERNO DE LAS CANTERAS

Artículo 5:
Las canteras estarán gobernadas por un CONSEJO SUPERIOR, dicho consejo estará constituido por 5 encargados de dirigirla, estos encargados ocuparán los cargos de la alianza establecidos en el artículo 10 de la organización de la alianza.

Artículo 6:
El consejo superior se encargará de dirigir su respectiva cantera como la autoridad máxima de esta pudiendo ser únicamente cuestionado y/o modificado por el senado.

Artículo 7:
La función del consejo superior aparte de dirigir su respectiva cantera será:
-Asegurar la promoción del mayor número posible de canteranos utilizando los métodos que vean necesarios siempre y cuando se cumplan las demás normas de esta constitución u otras expuestas por el senado.
-Organizar su cantera de modo a como aquí se expone.
-Coordinar su cantera con las demás canteras, con la alianza principal o con alianzas amigas según la ocasión lo requiera.
-Otras que pueda ordenar el senado.



































EL FORO

· ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURACIÓN Y USO


Artículo 1:
El foro seré de uso obligatorio al menos 2 veces por semana por todos los miembros de la alianza.

Artículo 2:
El foro estará dividido en diversas secciones entre las que deben ser obligatorias:

-Una zona privada para el senado con acceso permitido sólo a los miembros del senado.

-Una zona privada para cada escuadrón militar con acceso permitido sólo para los miembros de este y para los senadores.

-Una zona pública donde hablar de todo lo referente a dudas sobre el juego, batallas habidas, off topic, etc.. Y donde será obligatorio el haber de una lista actualizada y correcta de alianzas enemigas y alianzas amigas y los diversos pactos que haya con otras alianzas.

-Una lista organizada de los miembros no guerreros y su situación en el mapa para coordinar mejor las ayudas a los guerreros y , de ser posible, distribuir estas zonas de modo que los miembros de estas listas sólo puedan ver las suyas.

· Con esto se intentará garantizar una seguridad absoluta, de manera que aun habiendo algún intruso en la alianza, este, no pueda saber los detalles de importancia como pueden ser las coordinaciones entre escuadrones, discusiones de altos cargos, ni datos de vital importancia para el correcto funcionamiento de la alianza.

Artículo 3:
De las sanciones:
- A la primera falta el miembro será degradado al rango de penitente en el juego durante 3 días, con este rango no dispondrá de ningún privilegio (no ver las bombillas de conexión, las listas de ciudades de cada jugador, no enviar circulares, etc..)
- A la segunda falta el miembro será degradado al rango de penitente durante una semana.
- A la tercera falta el miembro será expulsado de la alianza y declarado traidor, ya que, si no pueden seguirse unas normas de un foro poco bien nos hará un jugador así.

La única institución capaz de abolir estas sanciones será el senado.

Artículo 4:
De las normas:

- No insultar ni injuriar a ningún compañero bajo ningún concepto.

- No spamear en hilos serios o de alta importancia para la información de la alianza y/o su funcionamiento.

- El spam queda totalmente prohibido en todas las secciones del foro a excepción de la zona de Off Topic, para no confundir a los usuarios a la hora de revisar las novedades de importancia que hayan podido surgir.

- No desvirtuar ningún hilo, ya sea serio o de spam queda prohibido irse del tema. Para hablar de otro tema se tiene la total libertad de abrir otro hilo.

- Cualquier pique entre usuarios por medios de insultos y/o injurias está prohibido y será sancionado como una segunda sanción.

- Se prohíbe resucitar hilos con mas de 30 días de antigüedad.

- Cualquier comportamiento sancionable que no hayamos puesto aquí por ser de sentido común no realizarlo a vista de los administradores y moderadores del foro será sancionado.


El incumplimiento de estas normas básicas para el foro llevará a la sanción según el artículo 3 de la “Organización, Estructuración y Uso del Foro” de la normativa de “El Foro” de la “Constitución de la Alianza”



Artículo 5:
Serán necesarios un mínimo de 2 administradores y 3 moderadores para el foro, siendo este mínimo obligatorio.








ORDENACIÓN JERÁRQUICA DE LAS INSTITUCIONES


-En primer orden estará la ALIANZA como tal.

-En segundo orden figurará el SENADO, como la institución en sí con mayor poder e importancia de la alianza.

-En tercer orden figurarán los CONSEJOS SUPERIORES de cada alianza/cantera.

-En cuarto orden figurará el Comando Central Estratégico de la alianza.

-En quinto orden figurarán los ESCUADRONES MILITARES.

-En quinto orden estarán los cargos con la misma ordenación que sus respectivas instituciones (Senador, consejero superior (dirigente de la alianza/cantera), General, Capitán de escuadrón, Jefe de escuadrón, Espía.)
Volver arriba Ir abajo
 
Acta Constitutiva de Legión Imperial [L-I]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Guardia Imperial - Orcos y Goblins - Altos Elfos
» Mazo legión demoniaca
» Iniciativa de la Legión
» ¿Imperial o Capa de la Tormenta?
» [SP][EN] Calradia: Imperial Age

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legión Imperial :: Legión Imperial :: Discusión General LI-
Cambiar a: